Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

doogie780

#4860

El LSD en una casa debe ser horrible. Yo nunca lo he hecho encerrado porque me muero. Necesito andar, cambiar de entorno, ver otras caras... Por eso lo mejor es hacerlo en un festival pequeño, donde puedas hacer peña con todo el mundo (los llamados "gatherings") pero sin sentirte desbordado por una marabunta de gente (ni de coña un Tomorrowland). Y en un entorno natural, pero sin que sea full salvaje.

Algo así, donde te sales de la pista y tienes talleres con masajes, charlas, danza, cocina incluso... Suena muy hippie pero es como mejor se disfruta, además haces amistades de todas partes del planeta mucho más abiertas a quedar y relacionarse después de dichos eventos.

2 2 respuestas
contris

#4861 depende de lo fuerte que seas mentalmente y de cuanto hayas viajado a tus infiernos. La realidad es que tanto setas como lsd se recomienda tomarlas en la naturaleza o sitios abiertos y con un buen set&setting porque es un viaje mas llevadero, mas family friendly por así decirlo y porque se disfruta mucho, pero no deja de ser un salvaconducto para que no se te vaya de las manos el trip, es decir, para gente con poca experiencia o gente que quiere un viaje controlado.

Luego está el hacerlo tu solo en tu sofá, en tu cuarto, o en un lado a oscuras... ahí ya estamos hablando de otra dimensión de viaje (pero no solo pasa con esto, es igual que fumarte un peta de algo muy fuerte o tomar cualquier otra droga). De esta forma es donde realmente vas a conseguir interiorizar y profundizar hasta límites de los que no te creías capaz. Suelen ser viajes mucho mas fuertes, personales e introspectivos, mas oscuros, pero para una mente experimentada o alguien que le guste las emociones fuertes puede ser un trip de la leche y puede ser muy sanador y lleno de autoconocimiento. Yo disfruto mucho ambos, pero los que mas me han ayudado a conocerme han sido del segundo tipo.

Al final si algo he aprendido estos últimos años tanto en psicodélicos como en la vida en general, es que somos los creadores de nuestra propia realidad. TODO lo que se mantiene en la mente tiende a manifestarse en plano terrenal tarde o temprano. Esto quiere decir que si tu mismo te autoconvences de que te va a dar un mal viaje estando solo o encerrado en una casa, las papeletas que tienes para que te lo de si lo haces son muuuy altas.

Justo el otro día lo hablaba con un colega (una de las personas con la mente mas fuerte y con mas amor propio que conozco), el tío se comió 2 cartones de los mas fuertes que tengo el solo, y en pleno colocón se fue por ahí de bares a hablar con la peña y a socializar XDD cuando me contaba la experiencia me decía que su mente siempre le intentaba sacar del presente y autosabotearle diciendole "que que coño hacía, que la estaba pintando... etc" pero que enseguida el se venía arriba con un autodiálogo de "que cojones dices, yo puedo con esto y mas" y al final dice que fue una de las mejores noches de su vida.

CUalquier otra persona en la misma situación, si dejas que esas vocecillas tóxicas y ese diálogo contigo mismo pesimista y pobre te gane y te lo terminas creyendo, pues ya tienes el mal viaje asegurado. Por eso los psicodélicos son una de las herramientas mas poderosas para ganar fuerza mental y para conocerte a ti mismo, porque te llevan al mayor de los extremos y a luchas de ego brutales, las cuales si logras "vencerlas" y trascenderlas te pueden ayudar muchísimo a ser mas fuerte en todos los aspectos.

Perdón por la chapa, pero me parece un tema bastante interesante del que hablar y que para mi es el quid de la cuestión en tema de psicodélicos, y es que no dejan de ser algo que potencia muchísimo tu estado mental interno y el diálogo que tengas contigo mismo, y a veces te llevan a creerte ciertas películas las cuales si pones un poco de presencia y consigues desidentificarte te dan un juego y una paz mental brutal, la disolución del ego.

3
Sephi19

#4861

El LSD en una casa debe ser horrible.

Depende de cada uno.

Aunque un lugar abierto conectado con la naturaleza puede ser muy positivo para un viaje de LSD, cabe destacar que un ambiente seguro tranquilo con 2 o 3 personas de confianza en el salón de una casa pueden ser el mejor setting que puedes tener para disfrutar de un viaje. Que aun así, como te ha comentado Contris, si estás predispuesto a no disfrutar en una casa, no lo harás y viceversa, por eso considero que depende mucho de cada persona.

Yo sería incapaz de consumir un cartón de LSD e irme de fiesta a una discoteca, y hay gente que lo hace 1 vez al mes.

1
Psicotropica

Al final pillamos las pajaritos de zamnesia, no recuerdo si lo dije.

Las probamos entre hoy y mañana, alguna recomendación? Es la primerita vez de ambos, estamos en una casa rural.

Tomamos al mismo tiempo?

1 respuesta
Pertazeta

#4864 preferiblemente, y en ayunas, y aun así seguramente os suba a un ritmo diferente. Si lo dices por tener a uno de los dos sobrio para hacer de sitter... 15gr de trufa fresca entre dos es un viaje muy manejable, más aún si tenéis experiencia con psicodélicos.

Bon voyage

1 respuesta
Psicotropica

#4865 nada, 0 experiencia ninguno.

Lo único que hemos tomado ha sido M, GHB, coca, etc

Es nuestra primera toma de contacto xD

Psicotropica

Al final las tomamos ayer por la tarde,

Dejo la experiencia por aquí:

spoiler

Repetiremos e iremos experimentando si o si! Mil gracias a los q me habéis dado consejos

8
Sephi19

El sexo y los alucinógenos hacen un combo increible.

1 2 respuestas
11 días después
B

qué diferencia hay entre el MDMA en cristal y en pastilla?

Entiendo que en cristal al ser más polvo es más fácil de adulterar y que te vendan mierda no? en pastilla al ser un comprimido es más complicado

pastillas nuevas que nunca has visto cómo os las tomáis? a pequeños mordiscos para ver como sube?

1 respuesta
Necro15

#4869 Diferencias en cuanto al "principio activo" no deberia haber ninguna, en ambos casos es MDMA, en cuanto a lo otro hay muchas opiniones al respecto, todo depende de donde lo pilles y yo creo que lo importante es "planificar" no ir a lo loco de noche pillar lo primero que pillas y pa dentro.

Normalmente se tiene la creencia de lo que dices, que el cristal es mas puro y mas dificil de adulterar. Pero no es cierto, puede llevar la misma mierda o más que las pastillas, además a mi me parece más dificil de consumir y de controlar la dosis.

Lo suyo es analizarlo en todo caso, venden test de sustancia y de pureza por internet, yo he tirado cosas a la basura porque no me gustaba lo que salia en estos test.

Para las pastillas está esta web de energycontrol que es una maravilla https://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/ vas cambiando el mes y buscas la tuya. Te dice sustancia y cantidad, medido en laboratorio. Es bastante fiable ya que sabes qué y cuánto te metes y para mi puedes dosificar mejor y tal. Ya cada uno sabe como le sientan X mg, como distribuirlos en X tiempo y se apaña.

Si te pillas cualquier cristal por la calle si que no hay forma de saber lo que lleva a menos que lo hayas analizado antes y te sorprendería lo adulterado que puede estar.

1 1 respuesta
B

#4870 La semana pasada pillé una a lo loco de imprevisto en una discoteca. Para saber cuál me tomé necesitaría una báscula porque hay distintas con el mismo logo y color. Pero creo que me tomé una que tenía 162mg de MDMA. Me la tomé entera a trocitos cada media hora - 1 hora o así y me fue bien.

He visto que hay algunas que pone "Ninguna sustancia activa" te venden humo? :joy:

Por lo general, casi todas las que analizan veo que llevan MDMA.

1 respuesta
Necro15

#4871 Jajajaja, pues puede ser, a veces el efecto placebo es suficiente...
depende de cada uno y su peso, pero 162mg como dices puede ser buena dosis altita pero dentro de lo controlable sisisi

Si, por eso digo que las pastillas en general no tienen tanta "mierda" como puede parecer, lo peor que puede pasar es que algunas llevan muchisimo M, cuando detectan algo peligroso lo ponen aqui
https://energycontrol.org/alertas/
o en insta, que he visto una reciente que no han actualizado ahi
https://www.instagram.com/p/CjYYvUmDK6L/

1 respuesta
B

EDITADO

contris

El eterno dilema de M en polvo o en pastilla. Buenas risas me he echado siempre cuando te encuentras con algún entendido que te dice muy seriamente que son cosas distintas, que una cosa es mdma y otra cosa es "éxtasis" y que las pastillas son mas para fiesta y el polvo mas para otra cosa XD y luego los que le da parra comerse una pastilla pero no chupar con el dedo gordo la mierda adulterada con a saber que que le han vendido.

A mi personalmente, quitando que sea algun cristal por la deep que sepas que tiene una buena pureza o algo que haya probado alguien de confianza, siempre prefiero 1000 veces una pastilla que tenga analizada y sepa que son X mg de mdma. Ahora bien, 0 tonterías con comer pastillas así enteras sin saber ni lo que tienen, anda que no ha habido sustos con gente que se come pastis de 2cb (aunque suele notarse poruqe son mas chiquitas) pensando que es mdma y luego tienes la liada montada, o pastis de +300mg por hacerse los valientes y luego no poder levantarse del suelo. Siempre máximo respeto y cuanta mas info sobre lo que estás tomando mucho mejor.

8 1 respuesta
manurivas

Hombre es normal que exista confusion creo yo, especialmente porque en otros sitios se le llama cristal a otras cosas, o depende de donde seas etc etc etc
Y bueno, en cualquier caso, salvo que lo analices, nunca puedes saber que tiene la pirula que te vayas a tomar por mucho que hayas probado antes pirulas con el mismo logo.

Y sobre el tema como dosificar, tambien decir que es mejor y mas recomendable no dosificar, es decir, es mejor meterte la pirula entera a tomartela a cuartitos si tienes la certeza de que esa entera no te va a sentar mas ni te va a suponer una sobredosis(aunque sea solo potar).
O sea, es mas toxico redosificar que hacer una unica toma, lo que nos lleva tambien a que es mejor analizar lo que vayamos a tomar.

PancreasYEAH

#4868 Yo no puedo enfocar, estoy con mil estímulos como para excitarme sexualmente, y lo he intentando,varias veces.

8 días después
Emo11

Buenas, quería probar algún jarabe de esos que colocan como por ejemplo el romilar o el bisolvon nosequé, alguien sabe exactamente cuál sería el bueno?es decir el que mejor colocaría,y que efectos tiene si es que alguien lo ha probado?y también lo de mezclarlo con Sprite,eso es opcional verdad?

2 respuestas
Von_Valiar

#4868 A mi me supera. También es cierto que soy un poco ansias y voy a dosis altas.

#4874 300mg de 2cb. Pobre persona

Pertazeta

#4877 de primeras te diría que te quitaras esa idea de la cabeza, hay otras sustancias recreativas menos peligrosas y no tan difíciles de conseguir con efectos parecidos. Jugar a calcular dosis con jarabes que llevan otros componentes mal negocio, además de los riesgos que tiene el abuso de esta sustancia de por sí. No te voy a decir que jarabe comprar por razones obvias, pero si te voy a dar información que para eso es este hilo y así se queda por aquí por si alguien busca algo parecido.

Cuidado con que bisolvon (mucolitico o antitusivo) o el jarabe que compras, o vas a hacer el idiota sin conseguir colocarte. Deberías tener claro lo que buscas, de lo contrario lo único que te espera es una mala experiencia o algo peor. Cuidado además con que otros medicamentos incluye el jarabe: Paracetamol, Ácido acetilsalicílico... cuyo abuso puede ocasionar problemas también.

El lean y los preparados de codeina que mencionan en algunos temas de rap... prometazina + codeina + refresco, pero porque alli en USA tienen jarabes que se componen de eso solo de facil acceso (Wockhardt, Prometh). En España la codeina solo se dispensa con receta que yo sepa (que me corrijan si no es así, igual si te haces un poco el enfermo te lo dan), no sé si se vende jarabe de prometazina+codeina, y la mayoría supongo que incluyen paracetamol u otros con los que habría que andarse con ojo y eliminar antes de ingerir, lo suyo sería buscar el jarabe más "simple" (lo más parecido que haya a codeina a secas) para mezclarlo con lo que sea que mezclen los chavales hoy en día (prometazina pura sin paracetamol ni otros tampoco y refresco? para disimular el sabor del jarabe). Ojo porque aquí directamente hablamos de opioides (la codeina es prodroga de morfina), y serían los efectos clásicos de estos: un potente efecto sedante y analgésico, y euforia. Muchísimo cuidado con mezclarlo con "depresores": aun más opioides, benzos o alcohol porque puede costarte la vida. La dosis sería baja 30/50mg y alta rozando la estupidez 200mg para un adulto varón peso medio, calcula según % en prospectos.

El otro principio activo de esos medicamentos que "coloca" y que se busca en los jarabes que no requieren receta es el Dextrometorfano, a dosis bajas depresor como el alcohol, a altas es un disociativo (no sé si has probado la ketamina, pero si andas preguntando esto lo dudo) pero para alguien que no ha probado algo así sería como una mezcla de sedante alucinógeno.

El abuso de dextrometorfano tiene efectos adversos, entiende los riesgos antes de tomarlos. Urticaria
Náusea/vómito, vértigos/mareos, ataxia, visión borrosa y nistagmos, espasmos, sudoración excesiva, fiebre, hipertensión, diarrea, retencíon urinaria... Abuso con frecuencia hablamos de dependencia/síndrome de abstinencia, tolerancia cada vez mayor, fatiga, apatía...
Ziaee, V., Akbari Hamed, E., Hoshmand, A., Amini, H., Kebriaeizadeh, A., Saman, K. (September 2005). "Side effects of dextromethorphan abuse, a case series". Addictive Behaviors. 30 (8): 1607–1613.

Léete el prospecto para saber qué cantidad de dextrometorfano lleva el jarabe por ml (si es hidrobromuro de dextromeorfano es menos potente que el dextro, hablo de memoria y no puedo decirte exacto) y ahí puedes calcular la dosis. las dosis de erowid orientativas(ojo siempre) para un adulto de 70kg 75 mg de dextro sería mínimo para notar, una dosis baja entre 100 - 200 mg, media-alta 200 - 400 mg, 500 mg y adelante para dosis fuerte/peligrosa. Más de 15mg de dextro por kg de peso en un adulto ya es irresponsable y hablaríamos de sobredosis de dextrometorfano. Como casi todas las sustancias que se toman via oral, puede tardar en subir, incluso más de una hora (cuidado con el "esto no sube, voy a tomar más").

Sí, mezclarlo es opcional, pero es para disimular el mal sabor y eso ayuda también a reducir las náuseas, lo mejor sería zumo de pomelo que amplifica efectos y así no tendrías que tomar tanto jarabe (Bailey, D. G., Dresser, G., Arnold, J. M. O. (5 March 2013). "Grapefruit–medication interactions: Forbidden fruit or avoidable consequences?". CMAJ. 185 (4): 309–316. doi) (también seguramente venga contraindicación de este zumo en el prospecto por esta razón)

5 1 respuesta
Emo11

#4879 pues me ha parecido muy interesante la explicación la verdad y la idea ya se me ha quitado de la cabeza pero muchas gracias por la información

1 respuesta
Sakeo23

Alguien conoce las pastillas triposas?
Es 2cb?
Tome una el otro día pensando que sería como éxtasis, y tuve visuales tochos, mucha risa, y hasta efectos como cuando tomas Ketsmina y vuelas del sofá, durante 8 horas, algo así como el LSD pero no era lo mismo, una puta locura

3 respuestas
Pertazeta

#4881 sí, es uno de los nombres que le pueden dar. Y por los efectos que describes seguramente lo fuera

#4880 jajaj a ver tampoco soy quien para decirte lo que debes hacer o dejar de hacer que releyendo suena bastante así (creo que fue el hecho de verte tan verde) pero eso, asegúrate siempre de conocer lo máximo lo que tomas si decides tomarlo

1
manurivas

#4881 o lo analizas o imposible saber que es

PancreasYEAH

#4881 Una vez, y como no estoy en estos mundos no he vuelto a conseguir jamás, pero me encantaría.

1 respuesta
contris

#4877 Cuando daño ha hecho kidd keo

2 respuestas
metopa
#4885contris:

kidd keo

¿Kidd keo?

Sakeo23

#4884 Pues todavía no sé decirte si me gustaron o no tío, ya a las 6 horas pensaba que me iba a quedar así para siempre, viendo estelas y todo moviéndose, por suerte me dejaron dormir y se me pasó jaja

Emo11

#4885 no me gusta kid keo xd

19 días después
contris

Ayer tuve la experiencia más fuerte que he tenido nunca con psicodélicos con combo 275ug lsd + cannabis. A ver si pongo todo en orden y me marco un post porque de verdad que fue flipante. La mayor disolución del ego que he tenido en mi vida, toda la noche teniendo viajes astrales dignos de película de ciencia ficción. Que poderosa herramienta la virgen.

2
Morgrim_

El vecino me ha regalado un bote casero de mantequilla de trufa con lsd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • contris
  • Von_Valiar
  • Soy_ZdRaVo
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees