Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

E

#4890 No lo consumas, mandamelo a mi y prestame 400 euros.

2
B

Si ves la vida de Pedro García Aguado al revés, aparece un señor mayor que está siempre enfadado y vive de asustar a viejas y quinceañeros, pero que con el tiempo se va volviendo menos arisco y más animado; siempre a tope, que hasta le dan medallas olímpicas por lo bien que sale de fiesta a meterse lonchas de medio. Un día se cae en una piscina, descubre que nada muy bien y pasa tanto tiempo en el agua que va encogiendo hasta volverse un niño.

#microcuento

9
9 días después
zamora

:exploding_head:

5 respuestas
uvelongboard

#4893 Por lo que cuentas, nunca escuché nada de marihuana dentro de una chuche. ¿Era un pastel, dulce, cookie, brownie?

Tiene pinta mas de anfetamina psicodélica que otra cosa.

1 respuesta
doogie780

#4894

Qué es una anfetamina psicodélica ¿?

#4893

El THC en formato comestible si pega fuerte pega así. No son exactamente como las setas, pero algunos efectos son similares. La cosa es que no estabas preparado para tal chute (pregúntales a tus colegas cómo las hicieron y cuánto echaron) y te volviste loco. Ya sabes lo que es un mal viaje de THC, para la próxima aprovéchalo y aprende

1 respuesta
E

#4893

La marihuana y el hachis "comido" pega muchísimo más. Pero en plan varias veces más.

Sí pillas algo fuerte y "te lo comes" y te pega varias veces más puede ser de eso.

Y sí, me ha pasado.

B

#4893 yo también estaría paranoico si espero un efecto y me da otro, a saber lo que te dieron, aprende la lección y no tomes cosas de desconocidos

creo que con altas dosis de estimulantes te pueden dar alucinaciones pero nunca he tenido, cuando tomo m o coca suele ser en cantidades pequeñas/moderadas (100-150mg)

lo mejor que puedes hacer si algún día te volviera a ocurrir es mentalizarte de que es un viaje temporal y se desvanecerá al cabo de las horas, si le empiezas a dar muchas vueltas es peor

yo cuando voy puesto de M no me gusta pensar en las taquicardias ni en el sudor, me dejo llevar y me mentalizo que son efectos normales porque como me ponga a pensarlo me rayo más

PancreasYEAH

Comer thc es un viaje muy malo, a mi me destroza y me crea mucha paranoia , y lo que tarda en bajar...fua. nah, pa otrxs.

1 respuesta
GaTToO

#4898
eres consciente de que vía oral la dosis es mucho mas baja, ya que vía respiratoria se desperdicia un porcentaje alto.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4899 soy

1 respuesta
E

Ufff recuerdo una leche cannabica que hizo mi sobrino y la hizo fuerte, me habian operado hacia unos dias, ante el bajon de presion y la paranoia de que se me estaban abriendo los puntos me termine yendo a dormir.

No me gusta mucho el mambo oral.

GaTToO

#4900 entonces?

cuanto sufrimiento ahorrado si se tuviese conciencia de la cantidad que tiene cada porción, debe ser la causa 1º de sobredosis por thc.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#4902 Creo que todos hemos hecho el gilipollas alguna vez, y yo no voy a ser menos.

1
B

#4895 DOB, DOI, DOM... Digamos, DOx. Te dejo un link a una asociación de reducción de riesgos de Latam porque me gusta el texto en diagonal; pero si te interesa mira más a fondo:

https://www.echelecabeza.com/dox/

Como experiencia personal, croe que lo psicodélico cae cuando la anfeta todavía aprieta y no se me hace un bajón agradable. Ni una droga imprescindible.

Si repitiera, alguna benzo a las 6-7 h me cascaría seguro.

1 1 respuesta
doogie780

#4904

Era retórica, quería que me contestase él xd

1 respuesta
B

#4905 Ella, creo.

#4151uvelongboard:

Aquí viene:

-Situación: Bizkaia, zona de Plentzia en el Golfo Villano por las montañas, mi amigo conocía esa zona. Una ruta donde había bunkers de la guerra civil. Una locura de sitio. Las fotos impresionan pero mas en persona. El DOC, lo tomé con un buen amigo que solemos experimentar con Research Chemicals. También probamos una vez el 3-MEO-PCP( pero es otra historia ).

-11:00 primera toma en el metro. Un blotter de 2mg, comprado por mi colega en alguna página de researchs.

-+45minutos comienzan a notarse los efectos un poco sensoriales y mas lucidos.

-+1h estamos en un pinar, comienzo a notar los visuales, mi amigo echa la pota. A mi se me empieza a coger el estómago.

-+1h comenzamos a subir la montaña, yo comienzo ya a tripar. Me quedo pillada viendo un mapa de señalización de la montaña. Al llegar al primer sitio empiezo a potar, mas o menos alivia. Pero da la sensación de querer mearte y cagarte encima es continua. En la misma zona donde he potado pasan unos niñatos con la música a toda hostia, nos enturbian un poco el viaje por lo que los dejamos pasar primero.

-Entre las 15 y 17h, comenzamos a subir mi colega comienza a hacer movidas de deporte, yo me engancho los auriculares y comienzo a saltar entre las piedras, a cantar y bailar, unas risas, no paraba de reír. Bajo la pendiente (luego había que subir otra montaña), mi colega se ha sentado en una mesa de madera de estas de camping. Me siento encima de una de ellas a lo indio, comienzo a tocar la mesa como si de un instrumento se tratara, siento que le saco notas. Ahora pienso que estaba tan tripada, que un hombre me preguntó si había salida por donde había venido y le dije que no lo sabia hahahahahaha. Este es el punto donde siento que estuve mas flipando.

Seguimos el camino, llegamos a la zona de los bunkers, era como una zanja para entrar o bajar mediante una cuerda. Mi colega eligió bajar por el bunker y yo por la cuerda, el lugar: El sitio mas bonito que haya visto en mi vida, con el mar, el viento, había como tanques subterráneos de guerra en el golfo. Nos quedamos ahí un buen rato, comienzo con la introspección, un poco de psicosis con una misma por como estoy conmigo, el mundo y la pandemia. Se me saltan las lágrimas. Mi colega y yo comenzamos a charlar. Comemos algo y decidimos seguir el camino.

-17 a 20, seguimos el camino ahora sin pendiente, todo es super verde y bonito, parece sacado de una película, de repente cuando íbamos andando un reno gigante comienza a mugir y hay algunas personas alrededor viéndolo y grabando. Mogollón de caballos alrededor. Cuando llegamos ya a la zona de playa con la civilización, queríamos algo de azúcar, así que me dispongo a ir a un chiringo mientras mi colega espera (benditas mascarillas para la gente tripada), me doy cuenta que sigo tripada, hago gestos raros con el brazo mientras hago cola y mi amigo desde lejos partiéndose, el hablar un mínimo con las personas de mi exterior me resulta un mundo, me siento mal peinada, pero la mascarilla ayuda. Entro en un bar me lavo la cara, me hago un moño y me da sensación de seguridad. Cogemos metro hacia las arenas.

-20 a 00 llegamos a las arenas, el metro todo super bien, como he dicho la mascarilla ayuda para estas situaciones. Fuimos a un bar que mi amigo frecuenta a pedir uno pintxos y algo de alcohol para ir bajando con el depresor. En el bar quiero ir al baño y tengo la sensación de que para ir hay una pendiente que baja, y baja como un agujero. Pero no es así. Dentro del baño mientras meo percibo por primera vez algo de fractales y colores, pero es lo único que ví visual que se pudiera comparar a un tripi de LSD. A la hora de pedir la comida, mi amigo se olvida en mitad de la conversación y tengo que volver a decírselo.
Tras esto, paro en una farmacia a comprar dormidina, y nos vamos cerca del puerto a charlar.

-01 a 04h, decidimos sobre las 1 coger el último metro, llegamos a Bilbao, paseamos, llegamos al hostal, nos duchamos, comí 2 dormidinas e intentando coger el sueño comenzaron como paranoias a hablarme, pensamientos, muchos destellos con lo ojos cerrados, mucha tensión muscular, que me fue imposible conciliar el sueño hasta las 4 o 5 de la madrugada. En total dormí ese día unas 4 horas. Está parte fue de las mas raras sin duda.

Y este el TripReport, de la resaca poco puedo hablar pues eran mis vacaciones y antes de este día me había emborrachado 3 días anteriores y los otros 2 había consumido speed y mdma, por lo que me la pasé durmiendo.

Sobre efectos secundarios diría que da una carga física que pocas drogas que he probado la dejan, durante el camino parecía mi cuerpo una máquina de hacer palomitas, una tensión continua por todo el cuerpo. Está bien para experimentar pero no es ni de lejos de las mejores drogas que he probado.

Espero que os haya entretenido :D.

4 1 respuesta
uvelongboard

#4906 si gracias, ella jajja

1
Sakeo23

Hace tiempo escribí acerca de unas pastillas triposas que tome, bien pues el otro día tuve un viaje bastante sideral con ellas, pensaba que eran de 2cb, pero es 2CI

Una lisergia fuerte, las cosas que se movían creaban rastro, un amigo se levantó y le vi repetido en diferentes posiciones caminando, muy loco la verdad, todo se distorsionaba, vamos lo que es un tripi, mucha risa, tensión mandibular por lo que hablar estaba complicado

Me gustaron? Mmmehh.. prefiero las drogas más introspectivas como las setas,son graciosas,el tripi es considerable, pero no las noto como un viaje limpio, no creo que las tome más, para eso prefiero LSD la verdad

2
contris

#4893 yo siempre lo he dicho y advertido mil veces a todo mi círculo cercano. La marihuana comida es droga dura... os podría contar cosas que he llegado a ver yo y ni os lo creeríais, gente pensando que estaba dormida, una chavala que literalmente nos contaba que estaba volando en una alfombra mágica y la tuvimos que coger porque se pensaba que se caía... alucinaciones que ni con 300Ug de lsd y un largo etc....

AL final asimilar un 50/60% de cannabinoides frente al 10/20% fumado, estamos habalndo de un x4/x5 de la dosis normal... e imagino que tu al menos te comiste un edible de los que venden ahora en asociaciones que dentro de lo que cabe están medidos y son dosis normales... como te hgas una tarta, leche cannabica o mantequilla y comas así de buen rollo sin medir dosis la que te puedes pegar es apoteósica.

Respecto a lo que te comentas de que te pensabas que eras varias personas es bastante normal, la marihuana te fragmenta el ego, yo he llegado a ver literalmente decenas de partes de mi personalidad fragmentadas en forma de persona y cada una tomando su rol en mi mente y explayándose como si fueran mis colegas del barrio. El thc tiene mucho poder de sacar mierda del subconsciente que se puede camuflar con distintas voces de tu conciencia y si no estás muy presente y lo controlas puedes experimentar una esquizofrenía momentanea bastante gorda. A mi me ha pasado tanto con hierba como con lsd y te piensas que te vas a volver loco, y cuando llegas al punto de tener disolución del ego ya te cagas, el proceso de despersonificarte da un acojone brutal, aunque en cuanto sueltas y te dejas llevar te metes en la mayor paz absoluta que hayas podido experimentar.

AL final tomalo como una experiencia mas, no cometas el fallo de pillarle miedo... simplemente no mediste la dosis y no pensaste en donde te estabas metiendo. NO es lo mismo encontrarte un colocón así "de repente" sin un trabajo previo mental, que prepararte mentalmente y hacer una meditación antes y luego enfrentarte a un estado alterado de conciencia sabiendo donde te metes, o al menos haciéndote una idea. Al final lo que te he pasado es lo que le pasa a mucha gente y a que a todos nos ha pasado, subestimar a una sustancia y llevarte el sustito correspondiente bastante merecido, pero vamos... tranquilo que de todo se sale, a mi me ha pasado decenas de veces y aquí seguimos.

8 2 respuestas
E

#4909 Estoy de acuerdo en lo que dices y creo que es peor todavía con hachíses hipertochos de calidad.

1
zamora

:upside_down:

2 respuestas
E

#4911

Estoy bastante de acuerdo. Yo personalmente viajes chungos (con trufas lo pasé fatal una vez y nunca más) no quiero. Quién aprenda a disfrutarlos bien por él.

1 respuesta
contris

#4911 Te voy a contestar con una gran reflexión que aunque llevo sabiendo bastante tiempo hace relativamente poco en el que considero mi mayor viaje psicodélico de mi vida pude ver con una claridad pasmosa.

Vivimos en un mundo que está diseñado por y para la locura, el avance del capitalismo y de la tecnología en las últimas décadas, en este periodo que nos ha tocado vivir, avanza a un ritmo demasiado rápido como para que nuestra mente lo asimile y nos está llevando a la decadencia mas absoluta y a la mayor desconexión con nuestro ser, con nuestra esencia, con lo que realmente somos, mas que nunca (aunque curiosamente es precisamente lo que nos hace falta)

Si os dais cuenta tu mismo lo has dicho, a la gente le gusta el alcohol, le gusta el M, le encanta la cocaina... todo drogas que al contrario de lo que piensa la gente no te dan nada, te quitan. Te quitan la ansiedad que llevas acumulada, te quitan los complejos, te quitan la vergüenza, en definitiva, te sacan de tu percepción diaria y te dan una vía de escape momentanea para poder liberar toda la presión acumulada en el subconsciente principalmente por una gestión emocional ineficiente y una forma de vivir que carece de sentido.

Con los psicodélicos y plantas maestras (ayahuasca, san pedro, peyote, trufitas, etc...) el viaje no es hacia afuera, no es para huir, el viaje es hacia dentro y es imposible escapar y la realidad es que estamos tan profundamente traumados y perdidos que nos ACOJONA en mayúsculas mirar la balsa increible de mierda que tenemos acumulada y eso no hace otra cosa que contribuir al deterioro de la sociedad.

Simplemente pararos a pensar la de gente que conocéis alrededor vuestra que es infeliz, que tienen depresión, que viven vidas vacías y sin sentido, que parecen robots cortados por el mismo patrón. La pandemia que hemos vivido no ha hecho otra cosa que agitar conciencias, que es precisamente lo que necesitamos para salir de esta y darnos cuenta de que no podemos seguir viviendo de esta manera. Por eso, cada día mas gente está despertando, y cada día mas gente se está dando cuenta que herramientas como estas son la conexión directa a recordar lo que somos, a conectar con nuestro yo interior y poner los asuntos en orden.

Por eso os recomiendo a todos que experimentéis y que luchéis por aprender a conoceros, es un camino largo que durará toda la vida, y las que vengan después, pero es la única manera de despertar como sociedad y como planeta y de poner tu granito de arena a que ello ocurra. Ya no tiene ningún sentido seguir huyendo y pensar que todo está bien cuando algo dentro de nosotros nos está diciendo que nada está bien, y gracias a dios tenemos herramientas muy poderosas para encauzarnos en el camino correcto y despertar de la matrix en la que vivimos.

Y hasta aquí mi charla filosófica del día. Saludos psicodélicos a tod@s

7
Sakeo23

#4912 Yo con trufas igual, el único mal viaje que he tenido nunca, a diferencia de las setas, que al menos para mí, son un manantial de paz

Respecto a lo que comentais, yo veo dos drogas muy diferenciadas y depende lo que busquéis, a mi no es que me guste mucho salir de fiesta, pero las pocas veces que lo hago no voy a llevarme un lisergico, voy a tirar de M o éxtasis (cocaína no, es una droga que enturbia demasiado a las personas), o para follar, algo de M pues que te voy a decir, que te quiten lo bailado.

Hay drogas para cada momento, la cosa es no abusar de ellas, aunque la tendencia es hacerlo hay que tenerlo controlado.

Yo de toda la experiencia que tengo, me quedo con un par de éxtasis para salir de fiesta, y ya digo que contadas veces al año hago esto, solo para cuando pinchan DJs que de verdad me gustan.

Para estar con una piba que también le mole el rollo, pues algo de M, sin pasarse pues luego acabas buscando el placer en el sexo a través de las drogas y eso puede ser un problema serio.

Y para cuando quieras trascender un poco del ego, setas o LSD

Hay muchas más lo se, como la Ketsmina, la cocaína, spiz, opioides etc... pero con los años uno se vuelve selectivo y sabe lo que le va a sentar bien y sobretodo no le va a crear dependencia

Pd. La marihuana está bien siempre y cuando no abuses, de vez en cuando tener un punto de vista distinto acerca de tu vida yo lo veo correcto, pero controlando lo que he dicho antes, esa tendencia que tenemos las personas al abuso

Por lo demás a comer bien entrenar y no buscar el placer en las drogas sino el aprendizaje

Saludoss

1 respuesta
contris

#4914 mismos principios activos, distinto día y distinto estado de ánimo. ¿por que crées que unas te han dado paz y otra te ha dado un mal viaje?

M y extasis es exactamente lo mismo también, te lo comento mas que nada porque veo que haces diferencia cuando el principio activo es lo mismo que pasa con setas/trufas.

Quitando eso, totalmente de acuerdo en que cada sustancia tiene su razón de ser, yo por ejemplo las veces que he estado en Berlín he flipado con que una de las drogas mas fáciles de conseguir estando de fiesta sea la KEtamina, cuando yo al menos con las dos experiencias que he tenido no se me ocurriría en la vida irme de fiesta con eso.

1 2 respuestas
Sakeo23

#4915 No tengo ni idea de porque me dio un mal viaje, pero si que lo pasé mal, quizás fue el ambiente.. pero no sé, una y no más la verdad

Seguro que es el mismo principio activo, la psilocibina?

1 respuesta
contris

#4916 tienen exactamente los mismos compuestos, solo que unas crecen debajo de tierra (Trufas) y las otras encima... si te pones a hilar fino desde la cultura chamánica y tal te podrían decir que hay diferencias de efectos (a mi personalmente me gustan mas las trufas) y los mayores viajes de introspección quitando con LSD han sido con trufas y mi inicio a los retiros y a utilizarlos fuera de la diversión y la sociabilización.

El tema con todos los psicodélicos está en que no hay 2 experiencias iguales. Puedes tomar 10 veces ayahuasca que aunque hayan momentos parecidos ninguna experiencia va a ser igual y eso es por que entran en juego muchísimas cosas para el viaje, desde como te encuentres, el set&setting, cuanto te rindas a la sustancia, hasta donde estés dispuesto a llegar y un largísimo etc... Además el simple hecho de ir al retiro o a la toma con un propósito, puede cambiar totalmente el viaje también. Suena muy peliculero pero te aseguro que es así, al final no deja de ser un potenciador de tus emociones, de tu marco mental... y si trabajas eso antes de la toma puedes focalizarlo en ciertas áreas de tu mente y trabajar sobre ellas. Antes de ser prohibidos ciertos psicodélicos, como el LSD o incluso el MDMA, lo utilizaban muchísimos psicólogos y psiquiatras para tratar a sus pacientes, y habían unas tasas de éxito y unos avances brutales... por ejemplo el MDMA se utilizaba mucho en terapia de parejas con un éxito altísimo, y el LSD hasta hoy en día se utiliza para pacientes con depresión. El problema es que la gente lo toma para estar con los colegas echándose unas risas, pero todo esto tiene un potencial brutal mucho mas allá y de ahí mi charla posts atrás.

1
Sakeo23

#4915 ay va pues tienes razón, toda la vida pensando que el éxtasis y el M eran cosas distintas, siempre asocie éxtasis a pastillas y M a la roca en polvo

La Ketsmina tío, yo la probé en una casa, y me metió tal volada que estaba gateando mientras me moría de risa que no se, quizás para una fiesta no la veo nada jaja

Y luego claro, ves a gente por ahí que se le cae la baba por abusar de estas sustanciss, pero eso pasa por ser un comido que ya te da iwal meterte hasta estramonio

1
kessh

Ayer me pegue un viaje de rivotril liquido potente y la hija de puta de una amiga me dio una pasti pa 'dormir', era quetiapina y madre mia que loquera en ese piso, ni con mis mayores viajes de ketamina acabe asi

Sakeo23

Buenas caballeros
Tengo extracto de salvia x40 pero no encuentro que dosis tomar fumada en pipa
Alguien que me oriente?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees