Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

FaerieFire

Yo no entiendo esa gente que tira de M semana sí, semana no (cuando no es semana sí, semana también, que lo he visto). Ya no solo por lo malo que es para tu cabeza. Al fin y al cabo es neurotóxico y aunque te suplementes antes, durante y después para reducir riesgos al final tienes que darle tiempo a tu cerebro y neurotransmisores para que se recuperen. Pero si ya digamos que te da igual tu salud, piensa al menos en que estás perdiendo con cada toma el efecto que tanto buscas. Cada vez tiras de más para buscar el mismo efecto y nunca llegar.

Mínimo 2 meses a nivel físico y 3 para asegurarte que siempre tendrás un buen viaje (y ni esto te lo asegura). Si lo haces 2-3 veces al año ya no es que no estés abusando si no que lo sueles planear con antelación, con amigos y en un ambiente o evento reseñable. Un festival o alguna fecha importante en que sabéis lo que vais a pasar como nunca. Si esto fuese una vez al mes ya te digo que simplemente ni lo aprecias tanto, ni tiene la misma importancia. Si va a ser un finde más pues ya ves tú.

Por otra parte siendo el M algo tan duradero que con que lo guardes en una bolsita cerrada en un cajón sin humedad te aguanta un par de años, no entiendo la gente que tira de pastillas (a menos que la compres en el baño de la discoteca porque no te preparaste). En España tenemos Energy Control que te analiza todo y dependiendo de en que región de España vivas incluso lo hace gratis. Pillas M en cristal 2-3g. Testeas parte de la piedra y ya te aseguras que vas a viajar años yendo sobreseguro y evitando posibles disgustos.

1 respuesta
B

.

1
Jok3r

La ciencia está en pañales con el cerebro, no quita que ya hayan ciertas evidencias de los efectos que provoca en el cerebro un consumo abusivo (más con unas que con otras) pero siempre acompañado de una cantidad bastante ingente de cofactores particulares de cada individuo que determinan resultados muy dispares consumiendo "las mismas dosis".

No es lo mismo hablar de como funciona la sinapsis neuronal, su plasticidad etc..que las consecuencias hepáticas de un alcohólico, por poner un ejemplo.

Solo hay que ver como llevan décadas dando palos de ciego con antidepresivos, isrs, irsn etc etc...con papers por norma muy desalentadores y pobres respecto a evidencias y eficacia, no tienen ni puta idea xD aunque se seguirá avanzando en la materia como todo.

Con esto vengo a decir que abusar es malo, obvio, pero hablar desde el reduccionismo, generalizar, o tirar de típicos tópicos con un tema tan jodidamente complejo y desconocido es poco coherente, ya no del abuso, si no en general en materia cerebral.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Sakeo23

#4983 Yo lo que si he notado en todos los que hemos tomado drogas y hemos abusado de ellas, incluido yo mismo, es que no tenemos ese calibrador de pasar de 0 a 100 en las emociones, cada cual con su tipo de personalidad, algunos con la agresividad, otros con la depresion (mi caso), otros con los trastornos limites de la personalidad, los altibajos vaya, y asi con los diferentes ''arquetipos'' emocionales

Pero no tenemos ese regulador natural de las emociones, tiramos mucho mas hacia la impulsividad, eso no quita que en nuestro dia a dia seamos completamente funcionales y podamos llegar a controlar eso, pero la tendencia está ahi

Los que peor he visto que han acabado son los farloperos

TitoBurns

#4984
Hay demasiados factores: genética , traumas, situación personal...

Hay algunos que se han quedado skizos por tontear un año y otros que llevan décadas y no les sienta mal..

1 respuesta
Sakeo23

#4984 Tambien te va a provocar daños trabajar, el estrés, las relaciones personales, el amor.. El mundo es asi, el cuerpo se pudre y no vas a poder evitarlo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Endorfina

Depende de las drogas también.

Personalmente yo nunca he notado que el Spray me cambié el carácter o me haya cambiado mi forma de ser lo más mínimo después de haberlo consumido y no estar bajo sus efectos.

Sakeo23

#4988 Con el M no te va a dar un mal viaje jaja, eso si, un conocido mio en un bajon de M se suicido, eso si que puede pasar, igual que un monton de gente que con la cocaina ha llegado a esos extremos

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Sakeo23

#4991 Por eso el Mdma es tan peligroso, la gente piensa que toda esa eufora, felicidad, placer, es algo que te da, pero no, es algo que extrae de ti y te deja seco de ello, yo con los años he aprendido que drogas puedo tomar y cuando, el M es algo que tengo descartado a no ser que sepa que voy a tener una buena semana, como no sea asi, ni la tomo, por que acabo hundido de cojones

De todas formas con lo que mas he ido trasteando ultimamente es con los alucinogenos, estos no me dejan animicamente en la mierda y me lo paso muy bien, aunque follar con ellos es muy complicado, que es lo unico que echo de menos del M, y cuando me canse de ellos, pararé por un tiempo, igual que hice con el speed, la hierba y el M

2 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Valdi23

#4993 idem, solo puedo con mefedrona y con speed
Con mefe es exagerado yo creo que lleva Viagra

1 respuesta
contris

#4979 #4980

Y sabéis que es lo peor de estas irregularidades entre pastillas con el mismo nombre? que ahora que está a la baja no pasa nada, pero en el momento en que vuelvan a venir unas punisher de 320 mg y los chavales que se hayan comido 1 entera ahora que estarán rozando los 100mg, se van a volver a comer una entera porque "las punishers tampoco son para tanto" y va a haber un momento en el que veas a la gente que le va patinando el alma y su boca vaya bailando claqué, si no es algún susto mayor. De todas formas si alguien se entera de la historia de porqué ha bajado tanto de calidad el M que comparta, que tengo bastante curiosidad. Imagino que será un tema de reducción de costos o que habrán encarcelado a los 3 heinsenbergs que producción el producto top pero a saber.

#4990 Es muy jodido pero creeme que si que puede pasar. Si bien es cierto que solo he visto a una persona en mi vida dándole un mal viaje de M, la probabilidad está ahí. Eso si, era una chavala que no se había drogado nunca y que tenía demasiados pájaros en la cabeza, mucho sentimiento de culpabilidad y en defintiva mucha mierda que solucionar. AL principio estuvo de puta madre super suelta y desinhibida y luego le dio por pensar en cosas negativas y se hundió en la miseria hasta el punto de darle un ataque de ansiedad.

#4993 Si vas puesto de M lo único que te puede salvar es que la persona con la que estés haya confianza +3000 y mucha paciencia y mucha iniciativa por la otra parte. Yo creo que solo un par de veces he conseguido polvo + corrida con M, pero si que he tenido sesiones brutales de muchísimas horas de largas mamadas, besitos y demás mas agusto que en brazos. Al final es una droga de conexión con la otra persona, tampoco pasa nada porque no te empalmes si simplemente con un buen beso, caricias y guarreo te estás corriendo ya mentalmente a unos niveles bastante bastos.

#4994 como la anfetamina pura... yo tuve la suerte o la desgracia, depende como se mire de coger por la dipweb anfetamina practicamente pura y acabé regalándola porque literalmente me volvía un enfermo sexual. Creo que lo he comentado por aquí varias veces. Que tampoco es que me meta mucho, yo puedo estar facil 3 meses sin drogarme que luego picoteo un par de veces al mes, pero es que literalmente era estar en modo vicioso sexual y como te pasaras un poquito tus 20/24 horas sin dormir solo pensando en follar y al final se te iba la vida en ello.

Psicotropica

#4990 eso de que el M no te puede dar un mal viaje...

1
15 días después
Marvs

Joe me estaís quitando las ganas de M esta semana, que voy con unos amigos a un concert, despues de haber estado 6 meses sin tomarlo (y antes de eso años)...

Me da un poco de palo que por primera vez lo tomo en un garito en vez de un festival y es algo más cerrado...pero no pensaba tomar más de media, solo para conectar un poco con la música (que yo ya ni fumo ni nada) y el ambiente sin agobios ni ponerme a dar la chapa a nadie de lo bien que me siente xD

Que en realidad media es lo máximo que he tomado en general y siempre había sido bastante top (para lo que yo consumo).

Os he visto hablar de Punishers y justo yo tengo una rosa... ¿decís que son flojas o chungas entonces?

Recomendaciones más alla de beber agua-estar hidratado (en un concierto eso jodido...cabrones...pensaba pillarme una cerve aunque no se deba mezclar...pero es que no dejan meter botellas). También llevaré algun caramelo que he oido que es bueno chupar.

1 respuesta
FaerieFire

#4997 Las punishers rosas en mi experiencia está cargaditas. Pero realmente no sabes con certeza lo que tiene hasta que la analices. Te puedes guiar por lo que se ve ahí pero cuando una pastilla se hace "famosa" otros copian su prensa para hacerlas pasar por esta y pueden llevar lo que sea.

Si tampoco tienes tanta experiencia y quieres asegurar (todo lo posible sin testear nada) yo tomaría media y a la hora/hora y media dependiendo de como te veas la otra media. Por lo que he visto en Energycontrol de las muestras que tienen las punishers rosas analizadas de los últimos 3 meses tienen de 145mg a 260mg. Y este es el problema. Yo me tomo media de 140mg y creo que me quedo un poco "igual" pero si me tomo 2/3 de una de 260 ya voy suave para un rato.

Esto es un poco jugársela siempre sin analizar así que sopesa ya tú en base a tu experiencia y como te veas una vez allí. 260 es una dosis alta pero nada que te vaya a matar. En el peor de los casos te darán vueltas los ojos y al día siguiente dolor de mandíbula curioso jaja.

En cuanto a beber yo en una sesión de 5-6 horas suelo tomarme 2 o 3 botellines de medio litro de agua. No suelo mezclar con alcohol así que con cerveza ni idea. Lo del caramelo es más bien para tener la boca ocupada y así no estar mascando cual rumiante jaja. Además los sabores y todo se acentúa muchísimo. Yo suelo tirar de Smints de estos gordos que vienen en cajita metálica (esta la puedes utilizar para otras cosas luego) y a veces los siento tan dulces como si me comiese una pastilla de sacarina con concentrado de frutos del bosque jaja.

Pásalo bien y cuéntanos si al final te animas

1
MsiveNNd

Yo he estado tomando de las punishers y nada del otro mundo. A saber cómo son de puras. Según lo que tengo entendido, si la pastilla tiene 150mg vas a tener un viaje terrorífico y para nada. Viajes buenos pero nada preocupante. Con lo que sí me cuesta lidiar es con la resaca del M. Estoy como tres días catatónico y poco funcional, me cuesta hablar con las personas y los pensamientos van en todas direcciones y son difíciles de controlar. He tomado durante tres fines de semana seguidos, y esta última he decidido salir sin ellas y he disfrutado como un enano (encima he triunfado), así que por mi parte ha sido una experiencia bastante positiva: te das cuenta de la dimensión química del cerebro, y te quitas bastante drama de encima, sobre todo para alguien como yo, que padezco de ansiedad social en casi todos los ambientes.

Lo único malo es que el efecto dura muchísimo. La noche se me hace literalmente corta. Y son muy poderosos. La música llega un momento en que se escucha dentro de tu cabeza con la calidad de un concierto en directo, y básicamente te conviertes en el tipo más ingenioso de la sala. Me gustaría saber de vuestras experiencias en este sentido; me tomaba la dosis hacia la 1 de la mañana, y es que a las seis (cuando los porteros de las discotecas ya nos estaban echando incluso de las mismas puertas), necesitaba seguir interactuando con gente. He ligado y he conocido más gente en estos tres fines de semana que en toda mi vida. Las dosis que me quedan me las reservo para otro contexto, había pensado en utilizarlas para escribir o algo una mañana de domingo sin ninguna responsabilidad grande. ¿Alguna experiencia al respecto?

1 1 respuesta
Sakeo23

#4999 Y de ahí nacen los afters, de cuando a la 6 vas como un jilguero y no hay cojones a irse a casa, aunque nada bueno pasa en ellos, solo hay putas travelos y acabados jaja

Yo las mejores pastillas que he catado fueron las Silver, unas grises, no se que llevaban pero con media en una fiesta de techno ibas como querias, una agustera brutal, hace años que no las encuentro, de hecho se pusieron tan de moda que hicieron versiones de ellas pero no eran tan buenas como la tanda que pille

Y mucho cuidado q ahora estan vendiendo las pastillas de 2CI como si fueran normales y son alucinogenas, que ya van un par de conocidos que han tenido una mala fiesta por pillar esas rulas, son rosas y pequeñitas, pero van cargadas

Bitelchus

Yo tomé en reyes media de super concentradas (son tamaño botón, rosas), y subidón a los 25-30 minutos, prácticamente toda la noche flying y acabé de after en el garito de un colega (volviendo a eso de las 10 a casa). Este viernes pasado íbamos a salir de tranquis y yo ya tenía asumido parar durante 3-4 meses, pero otra vez nos ofrecieron y acabamos de fiesta tecno hasta las 6, y luego de after de nuevo en el bar de un amigo, y más tarde casa de unos colgados (me fui enseguida). Llevo al menos dos años probando cada 3-4 meses y creo que debería descansar más, pero de momento el efecto es buenísimo y nunca flojo (probé el primer año unas con forma de calavera hexagonales, y estas dos últimas las nuevas, que son gordísimas, y creo que mezcla de varias cosas, apart de M).

Pero vamos, que leyendo vuestras experiencias, creo que va a ser mejor descansar más. Eso sí, la última ingesta fue con bastante alcohol (suelo beber agua), y dolor punzante de cabeza cuando me desperté, no recomiendo.

PancreasYEAH

Buenas compis!

El viernes voy a tomar trufas con una amiga, ella nunca ha tomado y yo llevo ya un rato de experiencia. Todo bien en el lugar,momento,cantidades,etc.. pero me gustaría consejos/típs de que cosas puedo hacer para ser un buen guía. Juegos,movidas que os molen dentro del trip.

Gracias💚

1 respuesta
Psicotropica

#5002 aprovecha para follar

4
Marvs

Habeis probado la pil rosa de botón que tiene como una corona con tres puntos? por saber que tal

en cualquier caso esa semana comparto experiencia xd

2 respuestas
Sakeo23
#5004Marvs:

Habeis probado la pil rosa de botón que tiene como una corona con tres puntos? por saber que tal

Algo asi?

Yo las pille con otro logo, me parece que si era una corona, son triposas tio, cuidado con esas que no dan nada de la agustera tipica del extasis, alucinas fuerte

Son rosa fuerte mas del que se ve en la foto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

en 2023 y seguís tomando pastillas sin analizar?

2
kessh

#5004 #5005 Creo que se refiere a la rolex, antes eran de 2cb pero las de ahora suelen ser una mierda de m cortada con keta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • contris
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees