Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Q

#5006 xddd

El sábado fui a ver a Dub Elements en Sevilla y me comí dos pirulas verdecitas.

No había energy control… En esta vida hemos venido a jugar ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Vomitar o que me tenga que ir a casa?

Para una vez que salgo…

4 respuestas
Artefius

#5011

que es lo peor que me puede pasar?

pues que la espiches compadre que jugáis con las rulas como si fueran Lacasitos y luego pasa lo que pasa....

1 respuesta
B

#5011 que te comas media o un cuarto vale y mas con esa mierda de dub elemens pero 2 pastillas? 2 pastillas para 1 noche lo veo exageradisimo.

Quedarte pasadisimo de M te quedas como un zombie sudando sin saber que pasa a tu alredor en tu mundo personal y con la mandíbula loca mientras estas perdido en tu mundo de fantasías.

2 respuestas
winnertaco

#5011 Una puntita y como nuevo.

Yo las que he probado hace poco y las mantengo cuando hago algo que requiere pill son las Casa de Papel. Son rosas/naranas y tienen la máscara de la Casa de Papel grabada. Buen cebollón constante sin picos exagerados

Q

#5012 Lo dudo mucho…

Yo soy del 90, llevo tomando pirulas desde los 16 (fiestas y festis) o sea, llevo 14 años tomando.

Lo que no hay que ser es subnormal y comerse una entera sin saber lo que hace.

Yo siempre las como a cuartos y nunca me ha pasado nada malo. Mi colega hasta las machaca y se las esnifa…

Obviamente tampoco es bueno, sabemos que las drogas no son buenas y no nos hacen ningún bien. Pero no siempre puedes analizar lo que te vas a comer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5011 no te puede pasar por tomarte dos pastillas desconocidas. No es como que existan decenas de compuestos químicos vendidos como drogas que pueden ser mortales

Al final es lo que cada uno quiera. Yo prefiero no morirme a pasármelo bien una noche

1 respuesta
Q

#5013 Empujoncito de speed y arreglao.

Yo mientras no toque la keta, soy persona.

Artefius

#5015 pero si tú mismo dices que te comiste 2 sin saber que eran que me cuentas de cuartitos, y yo soy de los 80 y de facto vendía molinos grises en los 90 he visto de todo, que no te estoy dando la monserga solo es un consejo amigo

1 respuesta
Q

#5016 Yo soy el mas “sano” del grupo.

Mis colegas y yo somos de M y speed y lo dicho, hasta ahora no nos ha pasado nada y hemos salido a mil sitios.

Creamfields, Dreambeach, ultra, elrow (ibiza, fabrik, bcn, etc) estuvimos 6 meses en Berlín y no salíamos de Aboutblank cuando ya estábamos en Sysiphos…

Yo sigo pensando que si te drogas con cabeza, aunque alguna vez te vendan algo pocho, te vas a dar cuenta y vas a parar.

Si no eres retrasado, obviamente.

1 respuesta
Q

#5018 ya ya, si se que no es a malas, mi hermana siempre me dice lo mismo que tu.

Jejejejjejejejejje

Sakeo23

A mi nunca me ha pasado nada malo con las pastillas, tambien que ahora tengo mucha mas cabeza y voy a sitios contados o directamente pillo M que viendo el color y el olor puedo hacerme una idea de si va a ser bueno o malo, pero he comido pastillas de mil lados.. Aun recuerdo unas de un antiviña que las tire porque en contacto con el sol hicieron una especie de reaccion y se fueron.. no se, evaporando, una movida muy rara, asique si andaros con ojo

Y lo de esnifarte las pastillas hace gracia hasta que no sabes que lo que has pillado es 2cb y se te aparece Jesucristo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5019 pues sigue pensándolo. Hasta que te den PMA o PMMA por MDMA vayas a redosificary acabes en la UCI o muerto

1 respuesta
Q

#5022 pues habré tenido suerte los 14/15 años que llevo tomando entonces…

O mis camellos son canela en rama.

Q

#5021 sois muy exagerados con el tusi…

Dos cartoncitos de 150, te comes uno y a la hora te comes el otro.

Ahí si que ves cosas guays.

Lo “malo” de los cartones es que generas tolerancia muy pronto.

2 respuestas
Sakeo23

#5024 Ya , pero con el tripi sabes a lo que vas, he visto a peña muy rayada por estar alucinando en mitad de una fiesta y no poder pararlo, nunca he tenido un mal viaje, pero tiene que ser una sensacion muy agobiante

Y ya lo adverti unas paginas mas atras, ahora estan vendiendo unas pastillas que son mas fuertes que el 2cb, que es 2cI el compuesto, las nexus en jerga de calle

1 1 respuesta
Q

#5025 En eso te doy la razón, si te dan o tomas algo y empiezas a fliparlo no tiene que ser una sensación muy grata…

Eso me pasó con la keta cuando la probé, creía que era speed pero cuando sentí el frescor en la nariz supe que no era. Mi colega se echó las manos a la cabeza, cuando se dio cuenta y en ese momento yo ya iba andando cómo un astronauta. Menos mal que la keta dura poco.

Soy_ZdRaVo

Hay sustancias de las familia 2C que los efectos duran 12-16 y hasta 24h de subida. Así que imagínate meterte un rayazo con una pastilla que lleve eso xd

2 respuestas
Q

#5027 +info plz

Me interesa.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5028 no te voy a dar información sobre compuestos híper peligrosos de los que se desconocen los efectos adversos viendo las cosas que comentas.

Si quieres joderte la vida puedes buscar la info tú y ver cómo lo consigues

1 1 respuesta
Q

#5029 ¿Qué comento exactamente?

¿Que las drogas son malas y hay que hacerlo con cabeza? ¿Qué tras 14-15 años de consumo y manteniendo las mismas pautas no me ha pasado nada ni a mis colegas? ¿Qué he desarrollado tolerancia y necesito dos pirulas para echar la noche?

Buah, soy todo un desertor…

Pues nada, no compartas tu información con otro consumidor, guárdatela para ti. ☺️

Gracias de todas formas.

1
contris

#5027 por norma general las pastillas 2c suelen ser muy pequeñitas... tened en cuenta que las dosis suelen ser 10/15mg en comparación a sus +100mg que suelen ser las de MDMA. Por ahí te puedes medio salvar. Pero anyway tomar un pasti sin analizar del tirón no es muy responsable, aunque siempre te las suele dar alguien que ya las ha probado y te puedes "medio fiar" de su criterio. Ya lo comentamos páginas atrás, ahora que las pastis están a la baja es menos riesgo, pero el que se las tomara cuando lo normal eran pastis de 300mg podía liarla parda.

FaerieFire

#5028 2C-E y 2C-P. Dicho esto no he probado ninguno de estos y hay que tener cuidado con las dosis. Se dosifican diferente al 2C-B y 2C-I.

1 1 respuesta
Q

#5032 gracias rey!

Von_Valiar

#5013 Adoro esa sensación. Menos por lo de la mandíbula, que nunca me pasa.

1
GraffKid

#5021 cuidado también con pillar mdma en formato cristal, que se vende cristal falso que tiene el mismo color y sabe y huele igual, y mezclado con alcohol te coloca (sin alcohol al parecer no). La única forma de saber si no es mdma con éste cristal falso es que a los varios días se convierte en algo parecido a tiza roja. También todo esto es información de hace 3 años o así, no se si se seguirá haciendo con la misma sustancia o la cosa ha cambiado, que llevo mucho sin salir de fiesta y sin ver a cierta gente.

#5024 lo que se ha puesto de moda que llaman "tusi", un polvo rosa y que creo que también hay pastillas, no tiene nada que ver con el 2cb, aunque en ocasiones el tusi pueda contener algo de 2cb.

2
B

Hace unas semanas se me mezclaron los porros, mdma, lsd, speed y keta (en ese orden) en una fiesta tekno en un barco en Bruselas y ha sido, de lejos, una de las experiencias más guapas que he tenido de drogada en público. Voy a tratar de llegar a ese punto en modo más introspectivo a ver si soy capaz. Alguien que haya tenido experiencias mezclando esto (principalmente lsd y keta) y me cuente un poco? Entiendo que la mezcla gorda es el lsd (gota y medio cartón) con la keta y quizás el M y lo demás simplemente fue accesorio, pero ando valorando qué proporciones prepararme. Lo que más respeto me da es la keta de todo esto.

1 1 respuesta
B2MM

#5036 Espero que tengas 20 años y el coctel haya sido por pura ignorancia. Posiblemente lo que te hizo gozar sea el combo lsd/keta + m (suele ser un combo habitual), el m en principio potencia los efectos pero te has metido speed que es estimulante y anula lo anterior, seguramente alcohol tambien...

La keta es basura, juega con el lsd + m para buscar esa sensacion, sin alcohol ofc, los porros segun la tolerancia es ni fu ni fa, tambien te digo que la drogada depende del entorno tambien, sobre todo cuando consumes alucinogenos, asi que dificilmente vas a encontrar el mismo punto que en esa fiesta.

2 respuestas
B

#5037 obvio que ha sido pura inconsciencia. Cosa de no preguntar que mierdas te están poniendo. Nunca había mezclado lsd con keta y de ahí pensar que esa es la mezcla que pegó el petardazo. Estoy preguntando por experiencias y proporciones utilizadas por otros usuarios, no tu opinión sobre mi forma de consumir o si la keta te parece basura. Lo de los 20 años te lo puedes ahorrar por muy adentro que la tengas conmigo por haberte puesto en tu sitio en otros hilos, que para paternalismo ya tengo al estado y a la iglesia.

2 respuestas
B2MM

#5038 en mi sitio dice el kid xddd

#5038MoonWhitey:

Estoy preguntando por experiencias y proporciones

A esto te he contestado, mi opinion es en base a mi experiencia, algo totalmente subjetivo, eso se da en la ESO, lo hemos acabado ya?
La proporción depende de tu cuerpo y como tengas la mente, algo que vas descubriendo y probando poco a poco, no me fiaria de una persona que te dice la cantidad que te tienes que meter sin conocerte de nada.

1 respuesta
doogie780

#5037

No has tenido un k-hole en tu vida y no has probado el lsdy la keta juntos ni a la de 3 para decir que es mierda xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees