Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

#5039 me hablas de la ESO y me confundes proporciones con cantidades... Y eso sin tener en cuenta que pregunto por experiencias, no por una receta de cocina. Qué penita compadre...

#5040 para mí fue como una especie de viaje de salvia pero que me duró horas y con mejores sensaciones. Una puta pasada. Has tenido alguna vez mala experiencia mezclando? Si es así, como lo viviste? Crees que aporta algo sumarle M a la mezcla de lsd y keta? Vas flojo con alguna de las 2 o metes dosis alta de ambas?

1 2 respuestas
Sakeo23

Como cojones accedes a una fiesta rollo miedo y asco en las vegas en un barco en Bruselas jaja

Id con cuidado, no se hasta que punto mezclar acido y keta por las risas no te puede dejar tonto

2 respuestas
doogie780

#5041

Es de las mejores combinaciones que conozco y sin haber mezclado 2C-B, diría que es la mejor de las sinergías entre 2 sustancias (el porro y una buena birra tostada encajan de la hostia también).

El M es una droga para tomar suelta, a mi parecer (tengo un metabolismo muy agradecido) tiene un componente fisiológico muy potente y al tener desde sofocos, sudor, "calentón"... Mezclarlo con un psicodélico, para mí es simplemente querer ir desfasado por las risas. Que estás con alguien íntimo y os molaría entonaros? Pues quizás un cuartito o algo así e ir probando, pero una pastilla de M + LSD en buena cantidad no es fácil de llevar para nadie (al LSD + M se le llama candy flipping, se hace a menudo, pero nunca he visto meterse las 2 cosas de golpe).

Con la keta te puedes pasar UNA BURRADA y no te va a matar ni dejar tonto ni mierdas, no vas a tener ni resaca. Es un disociativo que en grandes cantidades suele ser halucinógeno(yo solo he visto estrellitas/patrones simples, nada parecido al LSD ni por asomo). Si controlas los tripis, la Keta es el "glaseado" xd

La cosa es que el LSD junto a la Keta (en una cantidad cercana al k-hole pero sin entrar de lleno porque sería como un megaporro) da un resultado muy de "gozadera" pero con visuales a muerte. El spiz te mantuvo atento y despierto por tanto no notabas nada del sedante de la Keta, pero el globo lo llevabas encimísima.

M+Keta+speed = trifásico (alguna vez lo habrás oído)

Lo siento si el orden es inconexo, pero el móvil y sus 40x40 pa escribir es lo que tiene.

#5042

Aquí lo hacemos con cuidado. Decir "dejar tonto" es malinformar y perpetuar la rueda del misticismo y fatalidad digna de telediario de Piqueras.

Si no has experimentado con ello no pasa nada, pero no digas la primera tontería que se te ocurra porque eso, es meter miedo innecesariamente (y sin fundamento encima).

2 2 respuestas
Sakeo23

#5043

#5043doogie780:

Aquí lo hacemos con cuidado. Decir "dejar tonto" es malinformar y perpetuar la rueda del misticismo y fatalidad digna de telediario de Piqueras.

Si no has experimentado con ello no pasa nada, pero no digas la primera tontería que se te ocurra porque eso, es meter miedo innecesariamente (y sin fundamento encima).

Vale David Bowie, a ver cual de tus colegas es el primero en acabar en psiquiatria

1 respuesta
doogie780

#5044

Pues con 35 palos te cuento los 0 amigos que han pasado por psiquiatría.

O las 5000 personas del boom o las 8000 del Ozora o las 500.000 de festivales de 300-400 personas por toda Europa en Verano.

Avísame cuando abran las vallas de tu pueblo pa verte salir de vez en cuando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5042 en mi caso tengo muchos colegas de haber vivido allí unos años. Además es una ciudad bastante salvaje y a poco que no seas un cono vas a encontrar algo diferente a la mierda de fiesta que tenemos en las ciudades españolas, aunque la están destruyendo para convertirla en otra metrópolis europea de mierda. Es frecuente encontrarte raves y mucha movida underground a 10 minutos en bici de la grande place en espacios enormes liberados.

#5043 gracias! Muy interesante esto que me cuentas. En mi caso estuve de k-hole un buen rato(menos mal que iba con gente que me cuidaba) y fue simplemente increíble y la verdad que me dio mucha confianza el haber estado tranquilo rodeado de desconocidos siendo forastero. Nunca había oído hablar del trifásico pero me deja tranquilo saber que el umbral de la keta es alto. Tengo medio gramo guardado para cuando pille un poco de ácido. Yo no soy muy fan del M. A nivel sensorial prefiero el ácido y para andar despierto prefiero speed o farlopa, además que los bajones de M me hunden en la miseria.

1 1 respuesta
B2MM

#5041 Flipando estoy, toma primera búsqueda de google, te va a venir bien para los exámenes un repaso.

https://concepto.de/proporcion/

1 respuesta
B

#5048 jajaja bicho no sé si estás troleando o te quedaste pillado con el estramonio. Dale 2 vueltas a lo que te he dicho y vuelves anda

Edit:

spoiler
1 respuesta
B2MM

#5049 Podías decir como te va a expresar alguien la proporción correspondiente del cóctel que quieres hacer?

Tema zanjado pues. L2p

1 respuesta
doogie780

#5050

Pues X mg de sustancia por X kg de peso, no?

Cantidad sería en bruto, 300mg.

Porfaplis, os vais a feda, os abro yo el hilo si queréis.

#5047

confianza el haber estado tranquilo rodeado de desconocidos siendo forastero.

Eso es vida. Por eso el mundo de las raves/festis mola tanto la verdad.

2
Necro15

Solo hay una cosa en el mundo de las drogas peor que un farlopero, y son los que van sentando cátedra y midiéndose las pollas con quien sabe más y mejor de drogarse. Con el buen rollo que se respira en el hilo siempre tienen que venir algunos de vez en cuando a dar la nota.

7
Q

#5046 ahi, gran consejo de buen rollo, si señor.

🤦🏻‍♂️

1
Soy_ZdRaVo

mezclar ketamina y anfetaminas es ir pidiendo un problema cardíaco serio.

2 3 respuestas
doogie780

#5054

Durante cuánto tiempo se pueden tomar sin que pase nada? Tú lo sabes?

1 respuesta
albertoste

#5055 19 días y 500 noches

8
Berkano

Algunos como os gusta jugárosla, mi circulo de amigos todos se drogan y todos para ahorrarse unos euros cogen cosas que o son una mierda o no saben ni lo que es, pastillas que cogen a 3€ que se tienen que tomar 3 porque no hacen si no nada, mdma que tienes que estar chupando cada 2 minutos o no notas nada, cocaína que da dolor de cabeza, speed que es cafeína pura, todo por ahorrarse dinero pero pierdes salud, ya que te vas a drogar coño drógate con calidad y seguridad, yo tengo mi contacto el cual llevo años con el comprando y todo es calidad holandesa, las pastis que me envia pues eso de 300mg minimo y me vienen ya con los analisis echos, el mdma 95% pureza con analisis realizado, speed igual 98% pureza, cocaina 96% pureza, la gente por ahorrarse 5€ hay que ver la mierda que se mete, me fui a un festi el año pasado con material de este y la gente de 40 tacos flipando que nunca habian probado nada igual de darle una chupada y no querer mas en toda la noche, de comerte media pastilla y el mejor pedo de su vida, coca igual 1 tiro y no quieres mas en varias horas

1 1 respuesta
Q

#5057 pasa número.

jejejejejejjejejejjej

No ahora en serio, coincido contigo, el tener buenos contactos es lo mejor que puedes hacer si te gusta andar de parranda...

Von_Valiar

Cuanto aprendiz de chamanismo festivalero.

5 2 respuestas
MTX_Anubis

#5059 Y chamán solo hay uno.

2 1 respuesta
B

Yo tengo 30 palos, tengo amigos en el psiquiátrico. Amigos super enganchados a la cocaina que se habían rehabilitado y en unas recaídas a los años destruyeron la familia que construían con hijos etc . Tengo amigos cayeron en la espiral de las papelas y robarle a los padres, que ya no pueden dormir en la misma casa. Tengo follamigas de cuando era joven, que ahora estan enganchadas a las papelas las he visto salir y entrar a proyecto hombre, ya no son la misma persona y hablando pro whasap notas que algo falla.

Tambien me tocó ir a ver a la carcel a un colega. No he probado las papelas pero si lo demás, le vi los dientes al lobo por un momento pero realmente supe volver del camino, una vez me dijeron "el camino de la sabiduría el problema es no perderte en el", solo el simple echo de gustarte y psicologicamente estar inducido a repetir te estas perdiendo en él. Yo cuando salgo de fiesta no salgo pensando en que voy a drogarme ni me interesa experimentar viajes, hace años dejé pensar en eso.

a todos les gusta los trankis y se los toman como gominolas. Todo empezó inocentemente con salir de fiesta a los 16-18 y vivir las raves-festivales, algunos se quedaron por el camino y no regresaron. Esto os puede suceder a cualquiera, asi que por favor menos tonterías y haced las cosas con responsabilidad máxima dejando espacios largos de meses entre fiestas.

6 2 respuestas
B2MM

#5061 Un apunte, de fiesta puedes salir, otra cosa es que cada vez que salgas te pongas hasta arriba, aunque si estás acostumbrado a ello, seguramente salir sin droga se te haga aburrido de cojones y eso ya es síntoma de problema.

Aquí se podría aplicar bien lo de una vez al año, no hace daño.

1 comentario moderado
doogie780

#5054

El hilo se va a la mierda así que yo también me cago en él.

Cuando quieras me respondes a lo que te he preguntado, mr.problemascirculatoriosserios

#5063

Los que se abren multicuentas sí que saben de fracasar.

#5061

Tus amigos se informaban de lo que tomaban? Sabían de sus problemas psicológicos para acabar en esas adicciones? Hay gente que no sale de ahí, pero el problema no es la sustancia, de hecho la sustancia a veces es lo único que le ayuda... Pero bueno que yo he tenido familiares que han muerto por sobredosis y no fueron las drogas lo que les mataron si no el ambiente. Muy duras las cartas de despedida contando toda la mierda.

Así que sí, cuidado con paliar cualquier afección psicológica con una sustancia porque si no sabes dónde te metes, no sales.

#5059

Nivel intermedio. A ver si te crees que el bote de vispring es vispring hehehehehe

3 respuestas
TitoBurns

#5063
Que se mejore

B2MM
#5064doogie780:

Pero bueno que yo he tenido familiares que han muerto por sobredosis y no fueron las drogas lo que les mataron si no el ambiente.

Esto es alguna especie de ironia, sarcasmo o algo asi? Porque no tiene ningun sentido :psyduck:

1 respuesta
B

#5064 A ver, ahora que mencionas la sobredosis.

NSFW

por otra parte, en aquel entonces yo recuerdo meterme a buscar cosasa energy control, informarme de las cosas que tomabamos incluso hice algun control para comprobar la calidad , les doné 5 pavos en aquel entonces. El problema ya era, que trabajaban para drogarse la gran mayoría no tenian otro objetivo en vida y algunos no querian trabajar...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5064 no soy médico y no te voy a decir cuánto tardas en joderte el corazón.

Pero que es una combinación peligrosa a nivel circulatorio es una obviedad.

Siento molestarte diciendo verdades

1 respuesta
doogie780

#5066

Por qué no lees hasta donde pongo lo de la carta de despedida que esa misma persona dijo que las drogas NO ERAN el problema?

Tenéis que comportaros como niños de 15 años en absolutamente TODOS los hilos de OT?

#5067

Un chaval se puede fumar 1 porro con 16 años, no hacerse adicto. Eso estaba claro que iba a acabar mal, es que es el típico caso de fumeta que empieza demasiado pronto y sin informarse de nada (qué coño vas a informarte con 16 años...)

Claro que las drogas hacen daño, pero joder en este hilo tenemos pelos en los huevos todos. No creo que ninguno de los que estamos aquí aboguemos por el caos y la autodestrucción, precisamente preguntaban si es buena idea meterle M a la Keta y al speed y se ha dicho que no...

Que en mi pueblo el 80% de los mayores de 60 son alcohólicos y está bien visto eh y hay alguno que es oler el tapón de una botella y ya se pone a gritarle a la mujer... Y no han acabado muriendo, pero llevan muertos en vida desde los 40.

#5068

La pregunta era retórica, veo que la has contestado y me gustaría saber ya que es súper obvio, qué problemas de circulación serios puede acarrear meterte 3 tripis y 2g de Keta en 4 días 1 vez al año.

Que es que igual te crees que tus sativas y el tabaco no son vasoconstrictores/vasodilatadores (hehe antagónicos!) y te lo fumas bastante más a menudo. Lo siento por no contestar como el NPC medio pero te vas a enfangar conmigo.

Por cierto las has probado?

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees