Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Q

#5100 serán las drogas…

1
friopolar

#5098 Muy interesante, hace tiempo husmeaba por zamnesia y siempre dude si pìllar pastillas de esas que venden.. Osea que si pegan?

De esa web pille salvia (nunca mas) y las trufas, que bueno, ni tan mal, pero nada como las setas ccultivadas por ti jeje

1 respuesta
swing

Ayer tomé media pastilla de color violeta, y pf, la peor experiencia que he tenido con tema drogas.

He tomado M y pastillas varias veces durante mi vida y nunca había tenido una mala experiencia (siempre muy bien), pero lo de ayer fue horroroso.

Al principio todo iba bien, pero llegó un momento que sentía que las piernas no aguantaban mi peso y que me desvanecía. La ansiedad fue subiendo y no podía salir de mis pensamientos atrapados. Un mal viaje en toda regla.
Me he despertado aún colocado y con un montón de pensamientos inconexos, llegando a pensar que me iba a quedar lelo, lo cual aumentaba aún más mi ansiedad. Por suerte hace unas horas que ya todo bien, menos mal, y que "mal viaje".

Seguramente influyó el momento en el que estoy de cambios importantes en mi vida, mucha responsabilidad y estrés en el trabajo y que me entraron a robar a mi piso hace 2 días...con todo este cocktail el resultado fue muy malo.

Se me han quitado las ganas de M para una temporada larga larga.

Cabe decir que éramos 8 colegas que tomamos lo mismo y a ellos sí que les sentó genial, aunque fliparon con la potencia de la pastilla. Realmente no sé si tenía un componente añadido que me dejó cucú, porque vamos la hipertermia e hipotermia que he tenido las últimas 12h no ha sido una broma.

Alguien más ha tenido una experiencia así?

1 2 respuestas
Bananabatman

#5102 efecto hacen, pero no te esperes locuras.

Nosotros lo que hicimos fue tomar una y al rato, 40 min o así, otra.

Échale un ojo a las reseñas que no tienen desperdicio xd

frankeitor

#5103 se aprende más de los malos viajes que de los buenos

La droga no es un juego, no deberías haber tomado M con el cocktel que has descrito

1
8 días después
A

que sabeis del HHC? ¿Alguien lo ha probado?
Iba a comprar un pan de setas cuando los he visto
https://florprohibida.com/hhc-vape-90-iguana-pod-6172.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5103swing:

Seguramente influyó el momento en el que estoy de cambios importantes en mi vida, mucha responsabilidad y estrés en el trabajo y que me entraron a robar a mi piso hace 2 días...con todo este cocktail el resultado fue muy malo.

El set & setting es lo más importante, no es raro lo que te pasó.

#5106 leyendo las experiencias de erowid no me apetece probarlo la verdad

https://erowid.org/experiences/exp.php?ID=116784

contris

Hay que reconocer que un tío tan TOP a nivel números e influencia salga reconociendo lo que reconoce en ese video. Verdades como puños y grandes reflexionas se marca. Máximo rispect.

1
27 días después
Prava

Qué decís... ¿clenchote o no clenchote?

(abajo a la izquierda)

¿Twitter no oficial?

No lo pongo por temas políticos, ojo.

2 respuestas
uvelongboard

#5109 edit.

Ahora sí lo veo.

Venga voto porque si jjaja

Artefius

No puede ser no? no seran tan tontos de hacerse la foto con la clencha ahi no?

albertoste

JAAAAAAAJAJAJAJA pero si hace sombra y todo, menuda clencha, descarao

B

#5109

buen patinazo

2
21 días después
B
#14granaino127:

El cannabis si mal no recuerdo es un neurodepresor, como el alcohol.

Bueno pues te contesto aquí. Dices que el cannabis es neurodepresor y yo te digo: Depende de la variedad de la planta, su composición, cantidad de THC versus CBD Versus receptores del usuario de cannabis y modo de empleo.

Puede que ciertos componentes de la marihuana produzcan neurodepresión pero como activen el funcionamiento de los ganglios basales y el córtex prefrontal lo que vas obtener es una activación del sistema simpático. Vas a obtener lo contrario a la neurodepresión.

Es decir, posibles delirios, excitación, aumento de la frecuencia cardíaca y derivados

Rfael79

alguien ha probado las microdosis de zamnesia ? dcen que van bien lpara el TOC y obesiones que te relaja mucho etc, la de 1 gr me refiero

E

Una chorri duda viendo una serie. ¿Imagino cosas o no?


Valdi23

Os ha pasado alguna vez consumir M y a la semana siguiente sin tomar nada en un bar tomando una cerveza con iluminación tenía las pupilas como si fuese con una buena puestada...

Y otra duda, he conseguido una pastilla de mescalina, alguna sugerencia?, Tengo pensado tomar solo un cuartito para ver cómo evoluciona, pero la única droga psicodélica que he probado han sido las trufas, mejor tomar la mescalina en algún parque? O tomarlo de rave? También tengo dos pastillas de 2CB y haré lo mismo, probaré primero un cuartito en algún sitio de música electrónica

10 días después
B

Resumen en texto: https://podcastnotes.org/huberman-lab/how-psilocybin-can-rewire-our-brain-its-therapeutic-benefits-its-risks-huberman-lab/

3
24 días después
StkR

Hola gente, quería hacer una consulta. Hace un tiempo os pregunté ( #4747 ) por buenas formas de tomar M, ya que me habían regalado y mi pareja y yo queríamos probarlo. Al final lo probamos con otra pareja de amigos y fue bastante divertido, por decirlo sutilmente.

La cosa es la siguiente: solemos ponernos como las Grecas cuando bebemos (los 4) y a pesar de notar algo "diferente" (y tanto xd) me jode la sensación de no saber disociar los efectos de borrachera con la puesta de M, y a mi pareja le pasa igual, le gustó mucho, pero queremos probar a hacerlo "limpio".

Y cuál es la pregunta? Pues os parecerá una chorrada, pero cómo pasas de estar charlando, de risas, con música, bañándote en una piscina, etc. (sería en mi casa, no fuera de fiesta ni nada) a ponerte a chupar M? Quiero decir, yo me puse flamenco y tiré hacia adelante por ese "arrojo" del alcohol, al igual que mi pareja, pero me cuesta pensar en una situación de estar sobrio y ponerme con el M.

A quien no lo mezcle con alcohol, cómo lo hacéis? Ojalá me haya explicado bien, voy caminando a la vez y es difícil xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5119 Pues lo tomas y ya está. No hay mucho más, ya lo has probado, sabes que no es veneno. yo personalmente no chupo mdma (realmente hace años que no tomo nada), lo que hago es pesar la dosis con una báscula de precisión, aprox 1.5 mg por kg , ponerlo en un poco de papel de liar y tomarlo con un vaso de agua/cocacola/x

Esperas 20 minutos y profit. No tienes por qué tomarlo como algo "complicado" o que te de vergüenza (si es que te he entendido bien). Lo mismo os ponéis nerviosos esperando pero en cuanto empiece a hacer efecto se os va a pasar rápido. Leo en tu post original que no tienes báscula de precisión, compra una en un chino que no es dinero. Ya verás como agradeces y la experiencia es mucho mejor que ir dando chupadas aleatorias cuando vas borracho

pd: tomar mdma con alcohol es desperdiciar el mdma

7 1 respuesta
Valdi23

El alcohol ensucia todas las drogas.

3
StkR

#5120

Lo mismo os ponéis nerviosos esperando

Es sobretodo esto macho xd, es que me imagino ahí echando unas cartas y echándote una bomba a la boca y no me cuadra xdd. Es cuestión de verlo de otra forma y ya, sin más.

Ya digo, la primera vez que lo tomé fue porque los 4 íbamos ya con el morro caliente y así todo es más fácil. A ver si la siguiente evitamos en lo posible el alcohol.

Gracias.

1 respuesta
Pertazeta

#5122 o una 0,0 y efecto placebo para relajarte si te pone nervioso andar esperando la subida

Como te han dicho, bombeta es lo mas recomendable por poder controlar dosis y no andar venga a redosificar mojando dedo toda la noche (realmente no "debería" o tiene sentido redosificar mas allá de la segunda vez), a la bebida y ala, colacao y colocao jajj

2
TripyLSD

Pregunta
¿Habéis utilizado alguna vez uno de estos tests de pureza?
https://www.greenhand.es/ez-test-mdma-purity-p-1-50-11788/#1

Hace bastantes años que no cogemos M y los contactos que teníamos se han desvanecido, por lo que hemos tenido que tirar de conocidos de conocidos, y nos planteábamos usar estos tests ¿cómo creeis que son de fiables? ¿o es tirar el dinero?

1 respuesta
Necro15

#5124 yo los he usado, es bastante fiable.
Ese me parece que solo te dice el % de pureza. Hay otro que se llama ecstasy purity que además te puede decir si lleva algún tipo de adulterante que creo que es interesante también.
https://www.eztestkits.com/es/most-popular/ecstasy-drug-testing-kit
Cuando los he probado con cosas de la deep web o gente de fiar da gusto porque sale todo al tope y no tienes dudas de lo que hay. Cuando es pillado de la calle o gente random te deja mal cuerpo porque los resultados efectivamente se ven raros y no sabes lo que te vas a meter...

1 respuesta
TripyLSD

#5125 me explicaron los de energy control que realmente no puedes mediante un test analizar qué otras cosas lleva. Tendrías que pasarlo por varios tests dedicados para localizar sustancias que suelen encontrarse para adulterarlas, que es el proceso que ellos hacen gratuitamente (y luego te cobran si quieres un test más detallado con porcentajes, pureza, etc)

En cualquier caso tengo curiosidad de probar este test. Al final lo que hemos cogido era de alguien más conocido y a juzgar por su apariencia y los efectos, parece bastante aceptable.
Además apenas he bebido más de medio vaso de alcohol y ya casi al final de la noche, después de haber estado disfrutándolo durante unas 3 horas con una sola bombeta dosificada correctamente.

Ha sido como volver a coger una bicicleta. Qué recuerdillos. Los efectos han ido subiendo bajando y llaneando con los mismos tiempos que recordaba, al reloj casi

4
usuarioregis

Algun opi rc que no sea 0-dsmt? Se me queda corto

Rfael79

tengo obsesiones , la psilocibina microdosis me funcionara ? la venden de 1 gr por pastilla y peso unos 100 kilos no se si sera micro o macrodosis

1 respuesta
Von_Valiar

#5128 Define obsesiones

Rfael79

pensamientos todo el puto rato con una desconocida de una tienda :/( pracitcamente desde que me levanto hasta que me acuesto solo mitigados algo por el trankimazin que me meto para que no me coma la ansiedad que me hace sudar y dar nauseas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees