Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

albertoste

#1083 Lo que describes puedes llegar a ello a través de la meditación.

Nunca la he practicado, pero tengo una amiga que si, y lo que has descrito es lo mismo que consigue ella.

GraffKid

#1097 La forma que yo conozco de consumir estramonio es en infusión como te han dicho. Por lo que tengo entendido es muy fuerte y pasarse de dosis es relativamente fácil (y esto puede acabar en muerte). Hace años estaba muy de moda en las raves por Madrid (de hecho al lado de un sitio donde hacian raves habia un monton de plantas), y al final murieron dos personas.

Aqui http://www.vice.com/es/read/el-infierno-de-colocarse-con-estramonio-156 cuentan una experiencia con estramonio, aunque no se lo veridica que puede ser, te la dejo por si quieres echarle un vistazo.

#1103 El consumo y la tenencia de drogas en España en la via publica no esta despenalizado, y el coche se considera via publica. En tu casa lo que quieras, fuera de ella....

XarevoK

Yo me acuerdo que vi en la tele un caso donde a 3 amigos les dieron supuestamente algo (no recuerdo el qué) y al rato de tomarlo el que se lo dió les dijo riendose: jajaja no era eso, os he dado estramonio!!, pues al final, que yo recuerde, de murieron 2 y el otro estuvo en coma y se salvó de milagro.

2 respuestas
Sepias

#1113 "jajaja no era eso, os he dado estramonio!!" ¿¿es humorista o algo ese tio?? no paro de descojonarme.

B

#1113 pues vaya con la bromita... jajaja

1 respuesta
contris

#1083 el estado que describes es el mismo que describen autores como Eckhart Tolle en el "poder del ahora" o lo que se enseña en "Un curso de milagros" y no es mas que estar 100% en el momento presente sin darle poder a la mente egotista. Curiosamente Albert Hoffman (el que sintetizó por primera vez el LSD) cuenta algo muy parecido que le ocurrio cuando era niño en uno de sus libros. Realmente es el punto al que deberíamos llegar todos, aceptando el momento presente, conscientes y sin dejarnos influir por el pasado y/o futuro, es decir, en paz, pero es tan complicado...

1 respuesta
d4n1p3

#1115 En la zona norte de Tenerife crecia al lado de las carreteras secundarias. Hubo una temporada que oi el rumor de que alguien las consumio y murio y esa misma semana se pudo ver a trabajadores del ayuntamiento arrancandolas todas.

1 respuesta
B

#1117 La verdad es que es un buen remedio anti-canis que lo unico que buscan es colocarse y/o gente que le faltan un par de neuronas. No deberian quitarlas xd

ducuKZ

#1116 si, me estoy leyendo un libro suyo y tiene vídeos en youtube muy interesantes. Tiene mucho sentido todo lo que dice!

1
Jadenouk

edit.

5 respuestas
frankeitor

#1120 si te metes un tiro y te entran ganas de invadir Polonia, es buena

6
S

#1120

La que pillas no es buena.

Jadenouk

edit.

1 respuesta
T

Yo no estoy muy puesto en el mundo de la coqui porque no me atrae nada, pero las que te entran ganas de cagar ten por seguro que no es buena.

Jadenouk

edit.

Sepias

#1120 No soy un gran experto tampoco, de la poca variedad que he probado.. yo me quedaría con una q con chupar la tarjeta se me quedo dormida toda la boca (dientes incluidos), no paraba de hablar y estuve tan acelerado que me fumé un canuto para tranquilizarme.

básicamente son las sensaciones que has comentado tu, y casi todas las veces que he probado he tenido las mismas sensaciones, lo unico distinto fue lo de los dientes dormidos y la necesidad de fumarme un porro para relajarme.

D

#1120, tienes varias opciones. Quizá lo mejor es que envíes muestras a analizar de diferentes fuentes, vayas clasificando a los camellos de tu entorno y aprendas a identificar los efectos de la droga.

O también puedes ir directamente a pillar a la deepweb, donde hay cocaínas de muy buena calidad.

O, en último caso, si vives en una ciudad lo suficientemente grande y te animas, podrías acercarte un día a tu poblado más cercano.

uvelongboard

Como este es un thread de drogas y no sabia donde ponerlo lo escribo aqui:

Hoy de madrugada de fiesta, estaba en la calle fumandome un cigarro cuando se acerca la policia y nos piden el dni, nos preguntan si tenemos algun tipo de estupefacientes yo tenia speed guardado en la cartera y para no empeorar la cosa lo saqué.
En resumen me cogieron los datos pero dijeron que no me iban a multar, ni me dieron el papel de la multa, ni lo tuve que firmar. Se llevaron el pollo y ya está alegando que lo iban a llevar a no se que instituto de drogas, he de decir que estaba muy ciega y lo recuerdo todo un poco difuso

Lo unico que me queda por pensar es que o se lo han tomado ellos o me va a llegar la multa.

Alguien ha estado en mi situacion o entiende de estos temas?

Gracias.

1 respuesta
Bananabatman

A mí en Agosto me pillaron con hierba, unos 3 gramos, y me hicieron lo mismo, pero me dijeron que sí me iban a multar. Al mes o así me llegó una carta con una advertencia, ni multa ni expediente.
Si no era mucho, supongo que será lo mismo. Que tengas suerte.

albertoste

#1128 Qué policía era?

Hace unos meses nos pararon unos municipales, no llevábamos poca cosa precisamente, y me atrevería a decir que voló para ellos.

Si hubieran sido nacionales....

1 respuesta
uvelongboard

#1130 Eran nacionales xDD de ahi mi paranoia.

Pero los tios de buen royo enserio, del palo no os vamos a denunciar, es que es super raro.

Jadenouk

edit.

T

En Sevilla está la cosa que da asco ni en la Cartuja (zona aislada del centro) se puede uno fumar uno tranquilo el otro día me lo iba a encender y hala los nacionales de incógnito, dan asco que paguemos impuestos para que vengan a jodernos cuando realmente lo que tienen que hacer el velar por nuestra seguridad manda huevos, comprendería que si me voy a un parque lleno de peña pues me multen pues vale me lo he buscado, pero encima que te escondes para hacerlo que te puteen de esta manera...

roger_rebel

Aquí en Barcelona un dia me pararon justo haciendome un porro, me requisaron una xinilla que quedaba y me dejaron que me acabase de liar el porro y me lo llevase, no me dieron papel ni nada así que intuí que no me llegaría multa. Al cabo de un año casi 350 pavos, asi que por si acaso yo iría ahorrando. De esta gente nunca se sabe, a no ser que lleves una buena coca que entonces si que puedes dar por sentado que no te llegara nada

T

Yo ya tengo un de hace unos años y si me llegan no las pienso pagar me declaro insolvente y la pago a plazos cuando curre y si puedo escaquearme de pagarla la paga su puta madre.

uvelongboard

Gracias por vuestras experiencias, pero creo que si me dijeron que no iban a denunciar no creo que llegue multa, o eso espero.
Ahora me tengo que llegar al ayuntamiento de mi ciudad natal para que me envien las cosas de gobierno aqui en Madrid, en mi casa, si no va a llegar a casa de mis viejos y ahi si que me puedo meter en una buena.

1 respuesta
T

Chavales aproximadamente a cuanto están los 10 grs de base de anfeta en la deep web?

2 respuestas
GraffKid

#1120 Metete aquí y lee: http://energycontrol.org/infodrogas/cocaina.html es donde mejor información en español vas a encontrar sobre sustancias.

Por mi experiencia de haber tenido una época de darle bastante a la coca, las ''buenas'' las diferencio (aunque es bastante subjetivo y lo mejor siempre es energy control para analizar) primero por que son mas ''grasas'', segundo que al ponerte una raya cuanto menos te enteres de que te la pones mejor es (es decir, pica poco o nada al entrar), tercero que los nevaditos (cigarro con coca) huelen mucho menos y mucho mejor que las malas y por último que al dia siguiente con las buenas parece que el dia anterior no hayas hecho nada, no tienes resaca y la nariz no esta taponada y con muchos mocos.
En cuanto a efectos, la coca no tiene un globo como puede ser el alcohol/canutos/mdma, y no se muy bien como explicarlos pero lo que te hace es dejarte a gusto, como con un pelin de ansiedad y queriendo ponerte otra raya, y según te vayas poniendo más te deja más atrapado en ti mismo y el cuerpo se te va quedando rigido y encogido. Las que te dejan muy nervioso y acelerado es por el corte, asi como las que te hacen ir al baño.
Mas o menos esto es lo que he visto después de haber probado diferentes calidades y diferentes vendedores. Cuando pillábamos a los dos de confianza que siempre tenían buena (55-70% dependiendo, aunque he llegado a ver +80%) o bajábamos a la cañada se notaba en las cosas que te digo respecto a otras peores.
Al final es cuestión de probar muchas y ser ''pijo'' con encontrar siempre la mejor.
Y otra cosa a tener en cuenta siempre es el precio, si te dan 1gr entero y no un 0,8 gr por 50 € o es muy amigo o no va a ser buena de verdad.
De todas formas en mi opinión la cocaína es la peor droga que puedes tomar, con un enganche brutal y del que no te das ni cuenta, con un efecto muy suave que no merece la pena, y además es una droga que es muy fácil sacar del contexto de fiesta y de fin de semana. Y por supuesto es una droga que va muyyyy cortada y con cosas bastante nocivas.
Mande a analizar este verano en el dreambeach una (no nos la tomamos, vimos que nos habían hecho el lio y que nos habían dado mierda) y lo que me dijeron que contenia era lo siguiente: sustancia desconocida (no pudieron determinar de que sustancia se trataba), tetracaina (anestésico local), cenacetina (otro anestésico local y bastante dañino para el riñon sobre todo junto con alcohol), levamisol (corte común pero peligroso, es un desparasitador de ganado), cafeína, diluyente (sin efectos para el cuerpo) y cocaína.

Edit: vaya tochopost me he marcado sin darme cuenta, ustedes perdonen :D

1
S

#1137

Eso me lo contestaron hace varias páginas aunque no lo he comprobado, en torno a 120 euros 74% pureza.

albertoste

#1136 Llega una carta remitente de la Agencia Antidroga xDDD

Hace 10 años me llegó una por botellón a casa de mis padres, y aunque era x beber, venía con ese remitente.
Un show cuando la recogieron mis padres....xDD

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees