Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

VenEZ

#2010 Enhorabuena por tu experiencia y bienvenido al mundo psicodélico :D

contris

#2010 a mi también me sorprendieron mucho las trufas la verdad, aunque yo cuando las tomé en Amsterdam mezclamos mitad de las atlantis con mitad de las mas fuertes que habían y en vez de quedarnos en una casa nos fuimos por la noche a un macro parque que había en Amstelveen y el colocón fue como estar en un puto sueño donde nada de lo que veías era real, además los 3 que íbamos veíamos jodidamente lo mismo, una de las mejores experiencias de mi vida sin duda pero si... me quedé con ganas de experimentarlo rollo solo sentado en un sofá, meditanto o llevándolo mas al terreno personal. Welcome to the psicodelic world man! haha

EuuD

Joder, tengo que hacerlo.

1 respuesta
bammargera

#2013 tan facil como pedirlas por internet xDD, por cierto alguno puede responder a #1980 ? nadie ha comprado en growtrades? me suena haberlo leido

MrBigel

#1980 Yo he pillado 2 veces por growtrades, te recomiendo pillarlas por zamnesia.

En growtrades (con atlantis 15g cada uno) yo y mis colegas notamos solo efectos psicologicos más que visuales y aunque la experiencia fue maravillosa, creo que no quieres eso.

1 respuesta
bammargera

#2015 okkk pensaba que eran lo mismo en diferentes sitios, por que total solo hay unas pocas granjas holandesas que plantan trufas o eso tengo entendido, la cosa es que pensaba en growtrades por el pack de pagar 3 y llevarte 4, y añado, las mismas trufas con zamnesia, que efecto tuvieron?

1 respuesta
MrBigel

#2016 Solo he pillado en growtrades, las pedí en zamnesia se me olvido pagar por transferencia y tuve que pedirlas por growtrades que acepta Paypal.

La prox vez las pido en zamensia y si o si, pero ya os digo, aunque me gusto mucho lo que me paso (sobretodo la 2ª vez) no es lo que me espero de unos psiactivos.

Igual dentro de poco pruebo el LSD con un colega ¿Alguien que me quiera poner los dientes largos? o igual me los corta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2017 Analizad en Energycontrol un "tripi" antes para saber si es LSD, muchas drogas peligrosas vendidas en secantes como si fueran LSD por ahí como para hacer el tonto

1 respuesta
MrBigel

#2018 Se agradece, en principio he mirado esto y lo he guardado en favoritos para mirar la composición tranquilamente en casa.

Por cierto, debo suponer que como todas las drogas si se deja de consumir cannabis (yo consumo 1 vez cada 2 semanas o así) ¿Se genera intolerancia ante la abstinencia?
Es por curiosidad, llevo como 2 años y medio fumando de esa forma (unas veces más otras menos)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2019 Por experiencia te digo que se nota el dejar de consumir cannabis, pero a los meses, muchos meses. Como medio año, si dejas un mes y vuelves a fumar la tolerancia, al menos en mi es casi igual

1
B

Buenas.

En menos de una semana me voy a Holanda. Entre otras actividades turisticas tenia pensado pasarme por un coffee shop. Me acabo de enterar de que se ilegalizaron las setas en 2008...asi que me ha dejado un poco jodido en cuanto a tomarme unas monguis por alli.

Alguien que haya ido recientemente conoce algun coffee donde las vendan?

2 respuestas
w4lk3r

#2021 pense que tambien quitaron lo de poder fumar en los coffee a turistas xD miratelo bien que lo mismo ni vas.

1 respuesta
Anais4

yo estuve el año pasado y en los coffee shop sí dejan fumar a turistas y las setas hay tiendas específicas para ello que el tío te dice cómo tomarlas y tal, no sé si habrá cambiad lo de los turistas xD

B

#2022 No voy solo por el tema drogas, si fuera por eso no me moveria de mi barrio, pero es un aliciente, para que engañarnos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2024 Las setas no se venden en coffeshops, lo que se venden es trufas en smartshops, tiendas de drogas legales. Pero vamos esas trufas puedes conseguiras legalmente también en España. Las mismitas

1 respuesta
VenEZ

#2021 Yo las trufas que compramos fueron en mi ciudad al norte así que no sé decirte, pero seguro que te venden en alguno o si no en un smartshop. Lo de prohibir fumar a los turistas se habló e hizo revuelo, pero nunca llegó a tramirtarse (hasta ahora).

Por cierto, las setas sí que las ilegalizaron, pero pueden seguir vendiendo trufas, que tienen el mismo principio activo.

1 respuesta
B

#2025 No conocia el tema de las "smartshops"... son tiendas ilegales? O al fin y al cabo coffee shops que venden drogas ilegales?

#2026 Tenia entendido que las trufas no suben ni la mitad que unas monguis, pero si tienen el mismo principio activo, supongo que seran lo mismo...

2 respuestas
Paarees

#2002 Esta "mal llamado", pero me refería a derivados o RC que han salido ahora, que el ciego es algo más "sucio" o pesado. Deschloroketamine creo que la llaman. Pica bastante más al esnifarse y es algo más potente.

Soy_ZdRaVo

#2027 Son drogas legales, pero vamos, eso existe también en España. Es hacer de ratón de laboratorio con sustancias recien descubiertas y que aun no se han prohibido

Paarees

Alguno a probado a mezclar setas con ketamina?
Veo que hacen sinergia y hay poco riesgo. Si alguno lo ha probado me gustaría conocer la intensidad de la experiencia y tal.

VenEZ

#2027 Son supuestamente lo mismo aunque puedes experimentar diferentes efectos (igual que dependiendo de la cepa de setas). Lo de que sean menos potentes lo dudo mucho, lo que pasa es que tienes que aumentar la dosis. Mientras que para las setas son 1.5-3g las trufas pueden ser 5-10g o así.

B

¿Habéis probado trufas de estas que venden por internet?

2 respuestas
Glumyglu

#2032 Unas páginas atrás se habla de ello

B

Una cuarta parte de este hilo se habla exclusivamente de las trufas

albertoste

OMG

S

#2032 En absoluto. Y mucho menos aún sigo viendo los colores mucho más vivos aún.

Mi report aquí, #2010 con el link a las trufas que fueron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2036 Sigues viendo los colores distintos?

1 respuesta
S

#2037

Sí más vivos, aunque va menguando y ahora es sólo a ratos.

Edit: Se acabó lo que se daba :/

Paarees

Sabeis algun sitio en Euskadi, a ser posible cerca de bilbao que analicen sustancias?
Puedo conseguir un par de cartones de lo que me dicen que es LSD, pero con todos los RC nuevos que andan pululando me da bastante miedo y me gustaría analizarlo primero.

2 respuestas
GaTToO

#2039
http://www.hegoak.org/
http://www.ailaket.com/

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees