Drogas NO: ¿Por qué minimizar riesgos cuando puedes erradicarlos?

A

#29 Es de la troupe de Consumo ConCiencia, que está en Zaragoza, así que no andas muy desencaminado.

Neodux

Deportes de riesgo NO

Qué necesidad hay de tirarse sobre una tabla cuesta abajo por la nieve con un riesgo completamente innecesario de partirte las piernas o desprenderte por una ladera.

Perfectamente evitable, salvemos vidas. Di NO al snowboarding.

8 1 respuesta
GaTToO

#29 no tengo el recuerdo de conocer a nadie con sobrepeso y un cibercentro.
me quiere sonar que el battle lo llevaba alguien con sobrepeso, pero ya.

#30 ¿Donde hemos coincidido?
y la verdad es que nunca he tenido buena memoria, que le vamos a hacer xD

2 respuestas
A

Bueno, aprovechando que está #24 por aquí...

¿Podrías explicarme, grosso modo, qué necesidad tienes tú de convencer a otra persona para que pase a vivir tu vida en vez de la suya?

¿Qué esperabas conseguir cerrando un hilo donde se promueven unas políticas de drogas que llevan dos décadas demostrando una mayor eficacia que los anuncios de la FAD?

¿Crees que es casualidad y no causalidad el que en los países que optan por censurar ese tipo de información y reprimir a los consumidores es precisamente donde se dan mayores tasas de muertes por reacción aguda al uso de drogas respecto al total de consumidores?

#33 Te he mandado privado. No sé si notifica al no ser amiguis.

1 respuesta
B

#33 Vaya, perdona. Quizá me esté equivocando de gordo.

O de Tournament.

O de Gato.

Pero que estaba en el Actur, de eso si me acuerdo. Y una vez me alquilo un juego a cambio de un bocata.

Mi abogado nunca pudo aceptar la teoría, a menudo asumida por los ex-drogadictos, de que puedes colocarte mas sin drogas que con ellas.

Y por cierto yo tampoco.

1 1 respuesta
GaTToO

#35 yoquesetioxd.jpg
poco me habrás visto a mi por el actur...

#34 ¿que pasa que ha habido lio en el hilo de Escohotado?

Es que hace tiempo que no me interesa lo que dijo o hizo ese señor.

2 respuestas
B

#36 Pero a ti te conozco de algo, eso seguro.

Porque sabía que eras de Zaragoza antes de entrar a tu perfil.

A

#36 Nada fuera de lo habitual, a razón de un idiota o salvador de almas por página, más o menos. Pero no es la primera vez que alguien se muere, se abre un hilo y empiezan a desfilar los predicadores; y cómo no hacerle a caso a quien parasita desgracias ajenas para vendernos su panfleto.

Pero si #1 ha resultado creíble, por algo será.

1 respuesta
tute07011988

Me voy a meter una ele ahora de 3 caladas en tu honor. Con cartón para que entre bien al pecho.

1
GaTToO

#38

claro, #1 resulta posible, porque la estupidez humana es inconmensurable y en todos lo lados vas a tener un pequeño grupo de personas que creen que la solución para reducir los problemas con las drogas es prohibirlas, pero no veo la necesidad de crear un hilo para ver quien de el foro está de acuerdo con semejante locura.

1 respuesta
A

#40 Sólo quería darles su espacio. A mí me parece fantástico que la gente no se drogue. Pero los que pretenden que yo no lo haga igual encuentran más apoyo en un hilo propio. Yo prometo no ir a decirles lo que opino sobre sus vidas ni lo que deben o pueden hacer con ellas.

De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.

Sandro Pertini
1 respuesta
poisoneftis

a mi mientras no prediquen mentiras como la mayoría de porretas que les atribuyen todo tipo de propiedades curativas y maravillosas, me da igual que se droguen

3 respuestas
B

#42 A mi los porros me sacaron de la droga.

Claro que por otro lado quemaron mi ganado y violaron mis cosechas, así que no se qué decirte.

1 1 respuesta
poisoneftis

#43 puf, no sé si me recuperaré de estos chistes

2 respuestas
GaTToO

#41 no tiooo citas incongruentes noooo
los no fumadores no huelen ni comparten su droga con el resto.

si ves un argumento que no te gusta y lo quieres debatir con alguien, dile.
pero que sentido tiene intentar hacer un hilo para que se junten, no lo veo, lo siento.

#42 El CBD tiene muchas propiedades y usos médicos.
También se le están encontrando aplicaciones medicas muy potentes al CBG.
Es solo ciencia, es solo una sustancia mas, si no te gusta escuchar lo que dice comunidad científica no es nuestro problema.

4 respuestas
B

#44 Chistes?

#45 Empiezo a sospechar que el gordo eras tu...

tute07011988

#44 Para tu recuperación te recomiendo la marihuana, tiene todo tipo de propiedades curativas y maravillosas.

8
z4eR

Medio a medias premoh

poisoneftis

#45 y seguramente tú lo tomas porque eres un enfermo crónico o terminal, verdad? ya que las propiedades son sobretodo paliativas

pero bueno, es que no hay fallo es decir algo malo de la marihuana y venís todos los porretas triggereados al instante, qué predecibles sois

1 1 respuesta
A

#42 No son la mayoría, pero sí los que más destacan entre la multitud.

Recuerdo que un médico especializado en la cuestión de las drogas (pero no el típico drogabusólogo de la tele, sino uno que lo enfoca desde una perspectiva de reducción de riesgos) escribió una vez dos o tres artículos sobre que el cannabis NO cura el cáncer, que es una de las idas de olla de cuatro tarados. Estuvo una temporada recibiendo amenazas de muerte y acusaciones de estar vendido a las grandes farmas.

Idiotas. Idiotas everywhere.

1 respuesta
A

#45 No es una cita incongruente si eres capaz de no tomarlo todo de forma literal. Además, me resulta bastante aburrido tomarme la vida demasiado en serio.

Y en fin. Me parece bien que no lo veas. Pero de eso va esto: de entender que tu visión no está por encima de la mía, por más que insistas xD

1 respuesta
GaTToO

#49
Es que quema bastante leer constantemente a personas que opinan de una planta sin ni siquiera enterarse de que principios activos las componen.

Muchas personas que trabajamos con el cuerpo usamos el cbd para reducir inflamaciones y calmar dolores crónicos que nos producen nuestro entrenamiento.

Si algún idiota te presionó socialmente para que fumases mariguana con Thc y te sentó mal ( el Thc es un psicodélico, y estos no sientan bien el mundo, sobre todo si no mides cantidades) el resto no tenemos la culpa.

1 1 respuesta
poisoneftis

#50 gente que le resta importancia a las drogas hay mucha, pero que directamente le quieren dar la vuelta a la tortilla y decir que no solo no es malo si no que hasta te da hasta cosas postivas, son sobretodo los de los porros, es como si fuese una religión o una secta.
Luego están los de la ayahuasca y cosas de estas, que directamente lo llaman medicina.

De todas maneras, sé que lo hacen porque se sienten atacados personalmente, pero siempre me jode por quien lo pueda leer y acabar como ellos

#52 drógate todo lo que quieras, pero que sepas que el que se siente atacado eres tú y quizá deberías plantearte el porqué

3 respuestas
A

#53 Por supuesto que el consumo de drogas reporta efectos positivos. Son, de hecho, los efectos buscados. Y es tan absurdo negar esa evidencia como la de que también dan lugar a efectos secundarios o adversos. Y están descritos en la literatura científica; en algunos casos, desde hace siglos.

Que cada cual valore ya luego, por su cuenta y riesgo, si el resultado del balance juega a su favor o en su contra. Los cannabinoides no curan el cáncer (pensaba que te referías a esa minoría de tarados), pero tienen aplicaciones médicas. Basadas en la evidencia científica. Con ensayos rigurosos. Y de hecho, no son pocos los países donde ya se utilizan como cualquier otro fármaco. Del griego pharmakos. Igual te deberías preocupar de lo que te falta por leer a ti y no de lo que puedan leer los demás.

Nadie necesita que lo salves de sí mismo. De verdad. A lo sumo, tus hijos, si fuera el caso. El resto no requerimos tu tutela. Pero gracias.

1 1 respuesta
GaTToO

#51 no es un tema de ponerse por encima de nadie, es un tema de no llenar el foro de hilos inútiles, que luego a los moderadores no les da tiempo a banear los comentarios raziastas, oh wait...

#53
Se van a sentir atacados si les atacas con tu ignorancia sobre el tema, es natural.

Por ejemplo ya ayahuasca lleva siendo una medicina para muchas tribus desde hace miles de años ( esas personas se ofenderían leyendo tu comentario), cierto es que sus maneras de administrarla son tan diferentes a las de la medicina occidental que está muy difícil que esta la adopte como una herramienta para para curar todo tipo de enfermedades relacionadas con comportamientos obsesivos. Pero está ya mas que demostrado que los psicodélicos con ayuda de psicoterapia son una herramienta muy efectiva.

1 respuesta
A
#53poisoneftis:

drógate todo lo que quieras, pero que sepas que el que se siente atacado eres tú y quizá deberías plantearte el porqué

Sois encantadoramente parodiables:

#1Aldous:

Y digo adictos porque cualquier usuario lo es. Haced la prueba y preguntadle a uno de ellos: si os dice que sí, es que sí; si os dice que no, es que no quiere aceptar que está enganchado a las drogas, a todas.

Bona nit. Gracias por nada y perdón por tan poco.

1 respuesta
B

#55 Siiii... Tu eres el del Tournament!!!!

La verdad que debo pedirte perdon. Aquel bocata tenia la mortadela situada estrategicamente para que pareciese que habia mucha al sobresalir, pero era todo mentira.

Lo hice por ti bro, por tu dieta. Me alegra que sigas vivo.

1 respuesta
GaTToO

#56

esto es como lo de los terraplanistas, no te ralles y ya se darán cuenta de que no es la sustancia, si no el uso que se le da.

#57 pero si nunca he estado gordo, no tiene puto sentido, deja ya de fumar tantos porros que te vas a quedar pajarico.

1 respuesta
poisoneftis

#54 claro que tiene efectos que buscan, como el aislarse de sus problemas diarios, o los paliativos, pero no ves a nadie comiéndose valiums como caramelos diciendo que es algo life changing y animando a todo el mundo a probarlo, ni vistiendo camisetas y calcetines con el logotipo del valium, cosa que con los porros si se ve.

no veo necesidad de desarrollar más el tema, para todo lo demás, cada uno es libre de engañarse como quiera

3 respuestas
B

#58 La estupidez humana es inconmensurable y en todos lo lados vas a tener un pequeño grupo de personas que creen que la solución para reducir los problemas con las drogas es prohibirlas, pero no veo la necesidad de crear un hilo para ver quien de el foro está de acuerdo con semejante locura.

Usuarios habituales