Drogas NO: ¿Por qué minimizar riesgos cuando puedes erradicarlos?

ElJohan

Hay que hacer un distintivo bastante tocho y es quien toma drogas por los jajas en una fiesta y el que se mata a porros, tranquilizantes/ansiolíticos o antidepresivos por no tirarse por la ventana literalmente... El post no pasa de discurso motivador barato (mentalidad de tiburón) y alguna que otra pirueta mental de gratis.

Kike_Knoxvil

Es imposible vivir en el mundo sin drogarse, entre otras cosas porque tu cuerpo produce drogas de continuo

3
LechuJa

Con 14/15 años ya estaba leyendo hilos de Aldous hablando de drogas en mediavida, el círculo se cierra 15 años después.

1 1 respuesta
A

#93 Estoy enamorado del combo que forma ese avatar con un nick que en mi cabeza siempre ha sonado como "lechuga" pero en alguna zona de la Galicia profunda, marcando la gheada.

<3

Algún día tenía que decírtelo.

1
A

Y Aldous no sé, pero yo me he tomado el día libre (otro) para poder bajarme a un bar a tomar cerveza con tortilla con licorcafé con polvo en el baño, sin que eso interfiera con mis otros trozos de vida.

Consumo responsable.
Con sumo gusto.

DuCKMaN
#1Aldous:

el consumo de drogas deriva siempre en problemas como la mendicidad o la muerte

No.

A
goLBeRLyyyn

Canuto + Birra + FMS, no te digo que me lo mejores, iguálamelo.

2 1 respuesta
A

#98 Súmale un tiro de anfeta antes de entrar al hilo de batallas de gallos de este foro para protestar por el host, el DJ, el jurado, los participantes y hasta la puta madre del productor.

1
B

te dedico el porrito

1
Psicotropica

"deriva siempre en la mendicidad o la muerte"

Ahí dejé de leer

1 respuesta
AvariciaZ

#29 Ostia yo iba a ese ciber y se de quien hablas , esa persona se cortaba un brick por arriba y se sacaba una bolsa magdalenas/galletas por las mañanas para empezar bien el día . Se le podía escribir mensajes al del ciber por un programa , pobre como le metían caña xD

1 respuesta
A

#101 No te preocupes, casi nadie ha debido de leer mucho más. Puede ser eso, como puede ser ir justito para detectar el sarcasmo.

O lo más probable: que hay gente en este foro capaz de escribir ese #1 completamente en serio. Y hasta de pedir el cierre de los hilos que sí son eficaces de cara a reducir los problemas reales (léase, estadísticamente apreciables) que pueden ir asociados al consumo de drogas; los cuales, como bien sabes —tú y cualquiera cuyos padres no sean hermanos—, no tienen mucho que ver con lo que digo en ese entrecomillado.

Buen criterio, en todo caso.
Pero he echado en falta a más representantes del neocatecumenado.

2 respuestas
exilorz

Lo cierto es que cuando leí #1 dí por hecho que la mayoría de personas iban a entender la finalidad del thread, me equivocaba supongo.

Un placer leerte Aldous, como siempre.

1 2 respuestas
oho

No hay mayor sensación de libertad que la que da dejar la droga. Eso sólo lo sabe un yonki recuperado.

Me gusta la droga, me encanta toda la droga y sus mezclas, estaría eternamente drogándome si no tuviese consecuencias.

Que se drogue quien quiera no soy antidroga pero yo si volviese a nacer con mi experiencia no pobaría nada, ni por los jajas ni por los jojos.

Y solo puedo decir que no hay gente más ignorante y que menos ayudan que quienes se atreven a hablar o aconsejar sobre droga sin haber tomador droga.

No se puede empatizar con ninguna adición sin haberla experimentado, y sin empatizar no se puede ayudar a nadie, quizá ciertos psiquiatras o psiocogos con un amplio bagaje clínico en el tema saben ayudar, desde luego no cualquiera.

No se convence a nadie para que salga de la droga o no la tome diciéndole "mira que bien y que rápido pienso por no drogarme". Son gilipolleces que le hará sentir bien a quien las dice pero no ayudan a nadie más.

2 respuestas
A

#104 :heart:

#105 Entre un chute de jamaro, una pipa de meth y un hilo de Mediavida, yo lo tengo claro.

1 respuesta
A

#105 Ya en serio. Si eres un exconsumidor que no ha dejado de drogarse para meterse a predicador e ir dando la chapa todo el puto día, con sus lecciones de moderación ( #97 ), tienes todo mi respeto.

1 respuesta
oho

#106 nadie acaba adicto o no adicto por tenerlo claro o ser más listo. No todos tenemos las mismas vidas y suerte con nuestras experiencias desde que nacemos.

#107 no te ofendas tanto pero las chapas las estás dando tu desde #1. Yo participo en tu hilo si te ofende lo que digo te jodes.

d8D

#103 Con tanto químico, cuantos intentos de suicidio has tenido?

1 respuesta
A

#109 ¿Honestamente? Ninguno.

Pero es irrelevante: nunca he pretendido ser un modelo para nadie. Más bien, he procurado que otros no sigan empeñados en que sea yo el que acabe pareciéndose a ellos.

Dejar que el otro sea libre es la gran asignatura pendiente de la humanidad.

Antonio Escohotado

P. S.: El día que me quiera suicidar, por ejemplo si me detectan un principio de Alzheimer dentro de cuarenta años, no se quedará en un intento. Que algunos ni para matarse se toman la molestia de hacer las cosas bien.

1 respuesta
d8D

#110 Entonces, sigue tirando los datos.

1 respuesta
A
#111d8D:

sigue tirando los datos.

Dios no juega a los datos.

1 respuesta
tada

Yo solo tomo acetaminofeno

d8D

#112 En realidad es una falsa sensación de divinidad devido a la intoxicación. Tan pronto crees estar en el cielo, bajas a los infiernos, al final es un juego de azar donde todos jugamos con los mismos dados. Yo no tengo nada en contra de los jugadores, pero cuando sabes que la banca siempre gana, se te quitan las ganas de jugar :(

1 respuesta
A

#114 Ah, dados.

Pues... cuéntanos. Me gusta aprender, pero no me lo estás poniendo fácil.

1 respuesta
Rayalz

Llevo 12 años fumando porros. A mi me asustaban con que por ahi se empezaba y luego vendria el MDMA y luego la coca.

Aun estoy esperando.

Luego me viene gente de "pues yo he tenido una mala experiencia con nosequien que fumaba porros" pues hijo, tu problema es por estar con gilipollas. Yo conozco a mucha gente con su vida normal como la de otro cualquiera que fuma porros sin problema.

Ahora, que un amigo ves que empieza a ir a peor y tu en vez de intentar ayudar decides marginarle porque se droga como dice #1 entonces el gilipollas eres tu.

1 2 respuestas
d8D

#115 Lo interesante no son los dados, sino la banca.
#116 He entendido esto:

Llevo 12 años golpeandome con una piedra en la cabeza y aquí sigo esperando a que me pille un coche, me dijeron que si me daba con una piedra me atropellaría un coche.

¿Te has planteado lo que está haciendo la piedra a tu cabeza? No te pregunto si te has planteado como sería una version de ti mismo, si no hubieras fumado nunca, por que es tontería.

1 respuesta
Overwatch

#3 Parece que el porrero se nos fue... después de tantos buenos directos que nos dio.

Una pena, un grande.

1 respuesta
Rayalz
#117d8D:

No te pregunto si te has planteado como sería una version de ti mismo, si no hubieras fumado nunca, por que es tontería.

No llevo fumando desde que nací hasta donde yo sé, o a lo mejor si no me acuerdo estos porros me dejan la mente pallá. A lo mejor tu si lo sabes porque como estas limpio eres mejor yo.

Pero si, me he planteado muchisimas cosas. La pregunta es, ¿te has planteado tu en descubrir la vida detrás del que se droga? Muchos se drogan por gusto, otros por necesidad (adiccion) otros para olvidar problemas (como los borrachos). Cada uno tiene su cosita detrás. Cosita que queréis minimizar para no sentiros responsables de nada.

A ver si os pensais que la gente que fuma porros son todos como los chalaos que salian en callejeros.

1 respuesta
Lizardus

#118
Si mal no recuerdo en sus últimos mensajes contaba que estaba haciendo allanamientos de morada colocadisimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales