Drogas y responsabilidad sexual

Eyacua

#150 Entonces me estas diciendo que me puedo convertir en victima de violacion solo diciendo que bebi y que me arrepiento?

Pues de un par de polvos si que me arrepiento, supongo que ahora tengo el status de victima y hombre violado.

Seguro que todos los que se dicen feministas me muestran su apoyo, sin duda.

1 respuesta
Mirtor

#151 "Arrepentirse" no es la palabra. "Arrepentirse" implica que diste un consentimiento válido y más tarde te hubiera gustado no haberlo dado. En ese caso te jodes, cometiste un error, todos lo hacemos, toca aprender. Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de no estar en condiciones de dar un consentimiento válido. No puede haber arrepentimiento si nunca se estuvo de acuerdo en algo.

Y claro que no "todos los que se dicen feministas" te mostrarían su apoyo, es un movimiento amplio y heterógeneo. No creo que todos los que se digan X piensen lo mismo de todos los temas cualquiera que sea la X, y segurísimo que en cualquier X encuentras gente voladísima que piensa cosas absurdas. Si tu criterio para empatizar con un movimiento o manera de pensar es que absolutamente todas las personas que empaticen con dicho movimiento piensen lo mismo que tú sobre todos los temas vas a terminar malamente con todo el mundo.

1 1 respuesta
Eyacua

#152 Ya bueno, pero es que lo de arrepentirme solo lo se yo. Mañana cuando me levante y "me arrepienta" puedo negar que diese mi consentimiento y alegar que habia bebido y ya esta.

Cuantos casos hay de chicas que al dia siguiente "se arrepienten" de follar a uno y denuncian una violacion para que su pareja real no se entere de los cuernos? Por que ya van sumando bastantes y la opinion publica siempre coincide en lo mismo: violacion. En mi caso no cuenta sin dar consentimiento explicito y sin practicamente tener control de nada de lo que ocurrio aquella noche? Un poco hipocrita entonces.

Y te lo repito, en mi post no di el consentimiento explicitamente ni una sola vez, me deje llevar y punto. Como tantas otras veces pasa en casos que acaban siendo publicamente condenados como violacion por la sociedad.

Lo curioso de verdad es ver como nadie sale a decir que me violaron.

Mi criterio para compartir un tema es que sea racional, nada mas. En el momento en el que el tema solo aplica a un sexo y en base a que recibe un 20% de los agresiones no veo el raciocinio por ninguna parte. Y en el momento en el que en la misma situacion a mi como hombre lo mejor que encuentr es un "te jodes" pues comprenderas que alinearme con ese ideal me va a costar.

Que tu te marques el peliculon de tu segundo parrafo para argumentar tampoco ayuda.

PD: y te lo repito: DONDE DI YO EL CONSENTIMIENTO?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#153 Si es verdad que estabas tan mal que solo podías dejarte llevar por esa persona (la cual apenas había bebido) y nunca consentiste hacer estas cosas, me temo que abusaron de ti... y quiero que sepas que lo siento muchísimo y tienes ahí mi mensajería privada por si quieres hablar.

1 1 respuesta
Eyacua

#154 Estoy bien, nunca me lo tome como un abuso ni como algo grave. Ni esa ni las otras veces que me ha pasado (aunque hasta ese punto solo me paso otra vez).

1 respuesta
LadyTenTen

#155

Ni esa ni las otras veces que me ha pasado

Respeto tu aparente fortaleza emocional, pero definitivamente tienes que hablar de esto con alguien. Solo espero que hayas aprendido a alejarte de aquellos que se aprovechan de ti y de los que te dejan tirado cuando estás mal.
Cualquier otra cosa, hablamos por privado.

1 respuesta
Eyacua

#156 Entiendo que me estas vacilando y que esto va en la linea del resto de respuestas que se rien del tema. No hay problema, es lo normal. Una pena no ser una victima de primer orden.

Como ya he dicho: me expuse yo solo al incidente y como adulto acepte la responsabilidad y aprendi de ello. No creo que haga falta darle el nivel victimario que le intentas dar, no creo tampoco que ese punto de vista aplicado a alguien que se supone a superado el problema sea nada positivo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#157 No te vacilo, es importante que uno se responsabilice de beber en exceso, pero eso tampoco quiere decir que se tenga que justificar a los que se han propasado con alguien con un alto grado de intoxicación.

3 1 respuesta
Eyacua

#158 donde los habeis justificado?

B

#157 no tío, si resulta que han abusado de ti y a ti no te parece raro ni te ha afectado, cuidado que igual tienes dentro una bomba de relojería xd

1 respuesta
Eyacua

#160 Por lagun extraño motivo no parece ser el caso.

Usuarios habituales