Dron atravesando un centro comercial

ekeix

Los chavales del fantástico vídeo del Dron atravesando una bolera han vuelto

37
A

que centro comercial es ese? ...

3 3 respuestas
Thanat0s

Creo que tenemos distintas ideas de lo que es un centro comercial...

Pero el sitio es una pasada y la grabación está muy chula.

1 2 respuestas
choper

#2 Es cgi.

1 1 respuesta
B

#2 Mall of America

s0ny

Joder qué guapo.
Pilotar un chisme de esos con gafas FPV, no hay nada de latencia? (no tengo ni idea de cómo va el tema), pero hacer cualquiera de esos movimientos tan precisos, con lag, por pequeño que sea, debe ser dificilísimo y peligroso para los demás, no?

1 respuesta
Nerviosillo

Me cago en la hostia.
Lo máximo que tiene el centro comercial de mi ciudad son unos sillones de masaje que me cobran un euro por sentarme y un coche de F1 con una pantalla y videojuego para niños pequeños :(

7
Cryoned

#4 a mi me lo parecía también en algunas escenas, pero no, existe y salvo algo de edición es todo real.

https://www.tripsavvy.com/nickelodeon-universe-at-the-mall-of-america-3226047

2 respuestas
choper
#8Cryoned:

a mi me lo parecía también

2
s3niK

#3 de que pueblo de Murcia decías que eres?? xD

La verdad que el centro comercial se sale, pero bueno, cosas similares en España tenemos. Xanadu por ejemplo.

3 respuestas
pirobiro

#10

"similares"

Más bien, yo pondría como ejemplo en MAdrid ahora mismo Madrid-X o X-Madrid o algo así que se llama, que se puede patinar el centro comercial,tienes para hacer surf,bucear,escalar etc (o se quería hacer)

2 respuestas
s3niK

#11 se hizo, está en Alcorcon. Por eso lo digo, que algunos tienen por concepto de centro comercial el que sale en Stranger Things, que también lo es, pero vamos en los últimos años la cosa ha evolucionado un cojón. Yo flipé con uno que vi alado de Cartagena de Indias, y otro gigante en Tel-aviv me dejo loco tenía hasta campo de futbol de alquiler con gradas para amigos y eventos privados.

2 respuestas
pirobiro

#12

Si bueno, sabía que se hizo, que pasé por allí un día,pero parecía todo que estaba como medio abandonado,no controlaba si se había acabado y puesto en funcionamiento total, no se hasta que punto un centro comercial de estas características pueda funcionar en medio de un polígono al sur de Madrid

2 respuestas
s3niK

#13
En España siempre pasa eso, alguno se llena los bolsillos con concesiones y las cosas se quedan a medio hacer. Una lastima.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Pfff el montaje y todo eso muy guay.. pero le faltan frames por todos lados, da la sensación de no pasar de 20 fps macho.. y lo he visto en 2k el video.

icetor

#11 y llevarte al perro, que parece tontería, pero no tienes que dejar al animal solo xD

B
#12s3niK:

Por eso lo digo, que algunos tienen por concepto de centro comercial el que sale en Stranger Things, que también lo es, pero vamos en los últimos años la cosa ha evolucionado un cojón.

"Que también lo es", hombre, lo es por abrumadora mayoría respecto a los otros, al menos en España.

1 respuesta
s3niK

#17
Lo que quiero decir si me queréis entender, es que el concepto de centro comercial ha evolucionado mucho en los últimos años, aunque algunos sigan viendo el mismo de 500m2 durante toda su vida.

Miklosi

Pero qué maravilla de centro comercial :heart_eyes:

Nirfel

#13 #14 Mi familia vive al lado de Alcorcón y estuve prepandemia varias veces de cena.

Lo de buceo no lo llegue a ver abrir y la "piscina" de surf era un chorrada.

El rocodromo si que estaba bien

En general si estaba bastante lleno.

Desde el inicio de la pandemia no lo he pisado asique no sé cómo está ahora.

De todas formas ese sitio está maldito. El Madrid-X está construido sobre el Opción, que era su predecesor y con un concepto similar pero que no triunfó y cerró.

En dimensión y concepto, no se acerca a lo del video ni de lejos.

4 respuestas
Thanat0s

#10 De Madrid, pero vamos, el Xanadú y eso se parecen en un huevo a una castaña.

Syki

#20 Yo estuve el viernes pasado, y se peta muchísimo, el piso de arriba tiene una oferta de tiendas frikis genial, su único fallo es que tiene pocos restaurantes

pirobiro

#20

Evidentemente ya se ha hablado que nada de esto tiene comparación con un parque - centro de EEUU, igual que no tienen comparación el país en general, pero si que algo como decían de xanadu o x Madrid se puede asemejar a un tipo de centro comercial donde el ocio es más importante que el shopping como parece en este caso

felizman

Capitalismo en su máxima expresión.

2 respuestas
Colgajo

Madre mía pero menudo templo al dolar tienen montado en Minesota.

Tochomosca

#24 te has quedado ya a gusto?

1 respuesta
B

Qué jodidamente bien sincronizado está todo. Mis dieses.

Ronjoujoujou

Sabéis el centro comercial? . El vídeod e 10.

1 respuesta
pirobiro

#28

https://www.tripsavvy.com/nickelodeon-universe-at-the-mall-of-america-3226047

Lo tienes más arriba

2
Kimura

Hay momentos que se ve "superraro", no se si por la cámara, el gimball, el software de estabilización, la edición posterior o que.

Por otra parte, los mall americanos mejores que los parques de atracciones de aquí. Que tíos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • felizman
  • Ronjoujoujou
  • NuKeD
  • Thanat0s
  • D10X
  • s3niK
  • pirobiro