Dron atravesando un centro comercial

sPoiLeR

Realmente es un centro comercial que aparte tiene un parque de atracciones, de ahi ese pedazo de tamaño. En la parte de tamaño tiene 230.000m2 disponible para el retail. Lo que el resto es gigante, como todo que se hace en ese país.

Aqui en España el más grande que es Puerto Venecia tiene una 206.000m2 para retail, y debe ser de los mas grandes de Europa.

2 respuestas
PiTiFiNi

Ya lo decía Homer:

6
Shikoku

#8 me lo guardo por si algún día salimos de Orlando xD

TripyLSD

Quiero pensar que la sicronización del vuelo del dron con las atracciones es real, pero algo me dice que no.

Si lo es, chapó

chechales

#10 ostia, no sabia yo que teniamos dragon khan en xanadu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
n3On

Centro comercial por decir algo xDDDD

B

Vaya con el nuevo Planet Coaster

D10X

#2 Evidentemente es una puta pasada de centro comercial que ojala existiese en España ... pero ya esta empezando super-light ... en Madrid esta el X-Madrid q toda la planta baja es una pista para patines, skates, monopatines, bicis, etc ... tienen rocodromo, zona de camas elasticas, piscina de olas para surf, piscinas para submarinismo, mucho ocio virtual, y de las mejores salas de cine que he pisado (butacas completamente reclinables y bandeja para cada asiento).

#3 Ni de coña el Xanadu ... y mira q tienes el otro al lado.

1 respuesta
doJi

La última atracción se ve demasiado falsa el movimiento de la cesta o como se llame, por todo lo demás está wapens.

D10X

#20 Opción no tenia nada q ver con X-Madrid.

Opción estaba en una tierra de nadie, un intento de ocio con su bolera, recreativos y cine ... y solo restauración. Con mala conexión en transporte publico y teniendo mejores cines (Kinepolis), y mejores alternativas comerciales a tiro de piedra (Xanadu, Tres Aguas, IslaAzul) ... en medio de la absoluta nada (casi todas las viviendas son posteriores a su cierre). Encima le meten zona de bares, q solo consiguió darle aun peor fama, y "peor" ambiente.

Además, el cachondeo de que "se hundia" al estar construido sobre terreno muy poco compacto (mucho agua por debajo) ... habia grietas en el parking por donde entraba un pie.

Estos se lo han montado mejor, han dado una alternativa donde "ir a pasar la tarde", ademas de que la zona ya tiene viviendas y ahi muchisima mas vida. Ademas, han recortado los cines (se ha quedado solo en una planta, perdiendo las salas grandes), la bolera/recreativas es mas pequeña, etc ... por lo que los gastos son inferiores.

tloud

Que puta pasada, me parece que tiene demasiada poca gente para semejante maravilla capitalista.

s3niK

#35
ostia, no sabía yo que algunos tenéis la comprensión lectora de un mono...

1 respuesta
bahamut06

#30 "mejores que los parques de atracciones de aquí."

En pocos parques de atracciones has estado tu

1 respuesta
s3niK

#43
Es un fan del Isla mágica xD

chechales

#42 tampoco te pongas ofensivo, sabes que no se parece una mierda el xanadu a ese lugar, reconocelo

LaChilvy

Quiero ir 🥺

felizman

#26 ¿Si me gustó el centro comercial? ¿Si me gusta el capitalismo? ¿Si me gusta postear en un forum? Explícate.

1
NuKeD

#6 La latencia en ese tipo de drones HD puede rondar, así por encima, entre los 25ms y 50ms para el video y entre 5 y 25ms para la emisora, depende de muchos factores, protcolos, potencias, frecuencias pero siempre ronda entre esos rangos.
Lo guapo de esta tecnología es que, en las gafas FPV HD que se suelen usar en trabajos, la resolución es de hasta 810p / 120 fps siendo muy inmersivas. Los videos finales se suelen grabar con GoPro 8/9 en situaciones así.
No dice el dron que usa en el vídeo pero apostaría por un "Cinewhoop" y suelen llevar protecciones de este tipo:

No utilizar protecciones en un escenario así, para mi sería una temeridad, las hélices pueden rondar los 20000-30000rpm y cortan como un laser.

1 respuesta
leo27

Es un centro comercial de tickets para atracciones?

s0ny

#48 joder, qué guapo debe ser usar un chisme de esos con gafas.

No marea? Es tan inmersiva la sensación como parece?

Verslayer

Buen mapa para el left for 4 dead xD

Thanat0s

#38 Tu respuesta no tiene sentido a mi post en #3 y menos aún a mi post en #21

Te has hecho un lío @D10X :P

1 respuesta
D10X

#52 No recuerdo escribir eso, asi q imagina. No se a quien respondía.

1 respuesta
w4nx1

#31 Ilustro:

2 1 respuesta
Thanat0s

#53 Jajajaja ya se veía ya :)

NuKeD

#48 No es super inmersivo pero si da la sensación de volar de verdad aunque yo creo que unas gafas VR en gaming te trasladan mejores sensaciónes, pero la gente que prueba un dron FPV HD, flipa:
https://youtu.be/uZpQwNiHaVA?t=61

Luego están los drones FPV analógicos, más asequibles pero la calidad de imagen es inferior, este es uno de los pilotos que mejor calidad visual consigue. Este tipo tecnologías, son menos inmersivas:
https://www.youtube.com/watch?v=9vRKBVtz8dY

E

Impresiona el cenutrio comercial con las atracciones, pero nuestro Puerto Venecia le pega mil patadas con la pista de hielo, el lago, todo exterior

En cuanto al vídeo, el de la bolera me pareció más impresionante, era un recinto muy pequeño con muchos obstáculos, este en cambio tiene poco reto de pilotaje con espacios tan amplios.

SikorZ

Parece todo puro CGI la verdad, incluso pega tirones como de FPS como si fuera un videojuego xD

Ronjoujoujou

#31 #54 No lo conocía, muy guapo.

Jygokusama

#20 hostia el opción lo vendían como que iba a ser "EL CENTRO COMERCIAL" y menuda estampada al final era casi lo mismo que podías encontrar en cualquier otra zona del sur.

Usuarios habituales

  • felizman
  • Ronjoujoujou
  • NuKeD
  • Thanat0s
  • D10X
  • s3niK
  • pirobiro