Dron atravesando una bolera

ekeix

El video ha impresionado tanto que hasta James Gunn los ha invitado al rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

95
PancreasYEAH

Si scorsese lo hubiera conocido...

2
X-Crim

Que pasada

Springs

¿No hay edición? ¿Qué tipo de dron es este? Me parece un manejo de control brutal.

6 2 respuestas
AlexGc

Me he mareado y todo

1
zazgan

Muy guay la imagen pero el audio bastante meh.

No hay sonido envolvente prácticamente por ningún lado.

1
Gnos1s

Menuda pasada de fotografía, ángulos y fluidez.

1
Akiramaster

Nadie reacciona al dron. Huele raro.

1 1 respuesta
TripyLSD

La profesión de cámara de drones va a estar reñidísima en los próximos años.

Las posibilidades de esto son infinitas

1
Ulmo
#4Springs:

¿No hay edición? ¿Qué tipo de dron es este? Me parece un manejo de control brutal.

Yo diría que la única edición que tiene es un filtro para eliminar vibraciones y ya está. El resultado es sorprendente pero tampoco es tan complejo y sin duda es algo que muy posiblemente acabemos viendo en el cine.

2 respuestas
Meleagant
#1ekeix:

El video ha impresionado tanto que hasta James Gunn los ha invitado al rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Y eso que no aparece ningún menor en el vídeo.

5
Fox-ES

Soy al único que le preocupan las implicaciones militares de que los drones tengan tanta estabilidad y respuesta?

2 5 respuestas
Ivlas

Yo estaba viendo ayer el nuevo dron q se puede manejar con gafas tipo oculus y ves en primera persona lo q ve el dron a 4k, brutal, eso si, gastate 35k de euros xD

3 respuestas
darksturm

Pero sabeis que es fake no? No es un dron, es la tortuga con camara del mario 64 que te seguia por todo el mapa

51
B

#10 tiene toda la pinta que el audio y los sonidos estan añadidos despues.

3
Portres

#12 Y lo que aún no habremos visto... xD

1
jordi1510

Eso no es un dron.

WiLcO

#12 No tienes porque preocuparte, los drones llevan bombardeando países asiáticos años.

1 1 respuesta
TrumpWon

#12 A buenas horas

Yo ya me preocupo porque van a hacer los planos secuencia demasiado fáciles y al principio wow pero luego va a ser la normalidad. El cine está muerto con adelantos como este.

1 respuesta
TripyLSD

#13 hombre.. salvo que te refieras a otra cosa, el manejo FPV de drones y demás aparatos de radiocontrol lleva normalizado desde hace unos años ya .. y no son tan caros, de hecho estaba pensando en regalarle alguno a mí padre

#19 que si una técnica funciona se abusa de ella hasta aburrir al espectador es algo de manual del cine del siglo XXI.
Pero bueno, nos dará las delicias de algunas bien aplicadas

2 respuestas
TrumpWon

#20 Yo prefiero cuando una técnica sorprende y es novedosa y crea una sensación al espectador. Scorsese > dron

Yo después de ver el video de OP si sale algo así en una peli ni pestañeo. Ganará un Oscar pero a mí no me la cuelan

1 respuesta
Elvisbal

#8 Obv está preparado. Como los que brindan en el momento, cantan en el teatro, el que alisa el bolo justo cuando le pasa por las piernas, etc. Pero está guapo de cojones xD

Don_Verde

#12 Tranqui, que cuando te enteres del Predator ya será demasiado tarde :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Elvisbal

#23 #12 No le hagas esperar hombre

1 2 respuestas
TripyLSD

#21 por eso digo, que una cosa es que usen dron por usar y lo haga cualquier director de película insulsa de acción capta taquillas haciendo la misma idea uno tras otro, pero puesto en las manos acertadas de gente que ya te crean planos perfectamente ejecutados con los medios tradicionales pueden salir cosas muy interesantes.

Hola bullet time.

LechuJa

#4 Es un dron fpv, probablemente un cinewhoop. Sí, controla que flipas, y la edición habrá sido utilizando el software reelsteady, y añadiendo efectos de sonido en edición (un dron de estos hace mucho ruido, no se escucha una mierda si le pones un micro).

Ronjoujoujou

#24 ostia tú como escupe eso xdddd

ekeix

#24 Cuánto lag o delay tienen los pilotos de esos drones al manejarlo? Porque si tienen mucho seguramente buenos gamers de los 80-90 que tienen los huevos pelados de jugar a 100-300 de ping y sin problemas.

1 2 respuestas
zarkand

flipante el control, molan también los npc scripteados XDD

3
Don_Verde

#28 Supongo que tendrán conexión por satélite los modelos más avanzados, así que no debería ser demasiado, suponiendo que tenga una buena cobertura donde esté actuando. No sabría decirte en ms, pero no creo que sea 100-300.

Ahora me ha picado la curiosidad XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Mewtwo
  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • TripyLSD