Dron atravesando una bolera

PrinceValium

He lanzado piedras con más estabilidad.

Ronjoujoujou

#13 Imagina volar el amazonas en eso yo fliparía en colores.

VonRundstedt

21
Vain92

#10 Ha tardado poco en salir el de "no es para tanto/yo también lo sabría hacer".

1 respuesta
Carcinoma

#30 El único momento de vuelo donde el retraso es importante es en el despegue/aterrizaje del dron, y por eso el control durante esos dos momentos suele transferirse a equipos en el terreno cercano al dron.

Fuente: vi un “cómo lo hacen” en el que hablaban de eso.

1
Fox-ES

#18 Me preocupa más la capacidad de dejar obsoletos los cazas tripulados.

1 respuesta
Don_Verde

#36 Para eso implicaría que fuesen completamente autónomos y no dependiesen de un controlador desde tierra. Si no no veo capaz de lograr algo capaz de derribar en un aire-aire un F-35 o algo así.

Si ya dejamos a la IA actuar, pues imagina algo aire-aire sin tener en cuenta las G's del piloto, ni nada relacionado con este. Muy Skynet.

tute07011988

Es flipante cómo maneja el dron, se ve todo fluidísimo a velocidad real. Esto abre un bonito camino para los plano secuencia imposibles.

NigthWolf

Yo he hecho cosas parecidas con el jet pack del San Andreas

cabron

#28 #30

lo dicen en el propio vídeo, puede ser de hasta 2 segundos si está muy lejos

2
Fliyin

Me acabo de comprar el dron de ese video por si a alguien le interesa pilárselo

1 respuesta
meeka

Como mola

PrinceValium

#41 cuanto vale?

1 respuesta
Ulmo

#34 Te has equivocado de quote.

1 respuesta
Vain92

#44 Perdón por el retraso, me he equivocado, sí. El mensaje al que hago referencia está por encima del tuyo.

elfito

Piloto de drones con 2345421342 lipos quemadas + gimbal activo de 3 ejes + postpo.

El resultado es flipante.

ZalY

Espectacular.

Yo soy piloto de drones y ya no por el 'plano secuencia', todos los actores sincronizados perfectos, sino por lo arriesgado de algunos momentos.

El piloto es de otro planeta, la producción en general una barbaridad.

satyricon

¿Soy el único al que le ha molado la hostia el local? Hasta un cine pequeño. Joder, eso se puede hacer cuando el suelo no vale nada, como en EE.UU.

1 1 respuesta
amenazax

Los drones no se pueden scriptear todavia?

B

#13 llevas desde el 08 en mv deberias ir sobrado

ToTuS

Impresionante.

Aizakku

ke wapo el videuco

Mewtwo

El video esta guapo , pero vamos sus toñas con el dron que se habra pegado hasta conseguir ese video, mas que nada por que hay zonas que o conoces como esta el sitio o es imposible que lo suba por ahi.

Respecto a latencia que decian otro atras, la latencia si vuelas en fpv tiene que se de milesegundos sino te la pegas , muchas veces se lleva una camara con frecuencia de 5ghz y otra de accion para hacerlo felizmente y arreando.

De procesado mas alla del sonido puede no tener ninguno , hoy en dia los estabilizadores que hay de camaras son flipantes , solo teneis que mirar los dji mavic el mini mismamente y a no ser que haga un viento brutal ni te enteras.

Ademas de que en el cine ya lleva años grabandose con drones https://www.elsolitariodeprovidence.com/2021/02/las-mejores-escenas-del-cine-grabadas-con-drones.html , incluso alguna pelicula entera y corto ha habido.

#20 ojito hoy en dia con los drones que ya no es tan facil como comprar y volar, que ahora hay que registarse , hacer un curso, llevarlos con plaquitas etc etc .

1 respuesta
LechuJa

#53 Volar un dron fpv en un sitio con gente es un peligro, y lo registrarse y toda esa pesca creo que es para uso comercial o en zonas muy específicas, si te pillas un dron de estos lo que tienes que hacer es irte a descampados, obras o sitios abiertos sin gente.

Si el dron pesa menos de 250gr puedes estar bastante más tranquilo, pero no dejan de ser un puto peligro y probablemente te llamarían la atención.

1 respuesta
Mewtwo

#54 la ley ha cambiado en diciembre del 2020 , ahora que estar registrado y hacerse el curso y toda la pesca .

Que tan poco es gran problema que el curso es gratuito y se hace en la pagina de aesa , pero es mejor prevenir que curar

1
_LuZBeL_

yo no he visto la sombra del dron en ningún momento.

3 respuestas
B

#56 Tecnología stealth, en dos años aparece un dron invisible policía en tu careto para quitarte los canutillos.

D10X

#56 Ese dron tiene el tamaño de tu mano.

A mi lo q me deja loco es la capacidad q tienen para no perder la señal de video en ningun momento.

Hablais del precio del dron, pero el dron como tal puede no superar los 80€, lo q debe costar una burrada es la cantidad xe repetidores para no perder la señal FPV.

Yo vuelo en fabricas, y la mitad de las veces juegas a intuir por donde coño vas, por que es como estar viendo el canal+ codificado.

xlive

#56 En el 0:18 se ve la sombra en la pared azul.

d4n1p3

#48 A mi me ha flipado el local. No me gusta jugar a los bolos, pero la combinación de bar, bolera y cine/escenario me parece cojonuda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • Mewtwo
  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • TripyLSD