Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

Legowelt

#450 Disculpa, hablaba de "devoluciones", no de garantía.

1 respuesta
B

#451 voy a informarme de todo este tema a ver si le veo la curiosidad. Pero viendo YouTube todos los vídeos del tema parecen vendehumos

Chrisnico

De cuánto sería la inversión al principio? Entiendo que este modelo de negocio vive exclusivamente de la publicidad en redes sociales y anunciarte en Facebook, Instagram y Twitter no sale barato.
A medio o largo lazo verías la opción de hacer como Hawkers y Dflow de vender productos de China pero con tu propia marca?

2 respuestas
B

#453 pero en esos casos ellos compraban algo de china, lo personalizan y lo revendian no?

1 respuesta
Chrisnico

#454 si esas dos empresas por ejemplo hablan con un fabricante para poner su marca en el producto y personalizarlo a su gusto, pero según tengo entendido Hawkers empezó siendo una empresa de Dropshopping.

1 respuesta
B

#455 sí, algo así tenía entendido...
Pero su gracia es centrarse en un solo producto, personalizarlo, hacerlo suyo y venderlo.
No sé cómo contactaras con un chino, que te lo personalice a tu gusto, le meta tu logo y marca y tal, tu cajita, todo tuyo y lo envié por ti...
No sé, es raro.

1 respuesta
Legowelt

#453 La inversión inicial ideal es relativa. Para ir sobrado y tranquilo yo diría que 2000€ (es lo ideal), pero con 500€ puedes empezar. Es más que nada una cuestión de que Facebook ads cuesta de aprender a manejar y tienes que alimentar tu píxel, generar data etc... luego es todo más fácil.
Yo ya tengo una audiencia y la conozco, ahora se lo que les gusta y es todo más sencillo.
Yo ya vendo productos de China con mi marca, pero a modo dropshipping, lo siguiente es comprar stock y crear una marca de verdad, con tiempos de envío rápidos etc... (aún estoy verde para eso).

#456 Vender cuesta, yo no estudié marketing (aunque lo hubiera estudiado, tal y como está la educación española dudo que me hubiera servico de mucho).
Lo que quiero decir es que este modelo de negocio está genial para aprender a vender, lo de centrarse en un producto con tu marca y tal es ideal, pero requiere experiencia.

Saludos!

1 respuesta
Jok3r

#457 ¿Desde qué te metiste en esto que tardaste aproximadamente en empezar a generar un sueldo mínimo?

Como dices que no has estudiado marketing ¿cuanto tiempo al día de media te volcabas en ir estudiando por tu cuenta?

1 respuesta
Legowelt

#458 Aproximádamente 2 meses, pero creo que mi caso es un poco extraño, la gente suele tardar más.

Creo que una de las razones principales es que me encanta, disfruto con lo que hago y es mu trabajo/hobbie. Evidentemente hay ciertas tareas más coñazo que otras, pero espero en algún momento externalizar al 100% lo coñazo y hacer solo lo que me gusta.
¿Horas? No se decirte, cuando disfrutas con algo no mides el tiempo, pero bastante. También es verdad que yo no he comprado ningún curso de esos que hay por ahí, todo lo he aprendido de manera gratuita y eso a veces me generaba una sobrecarga de información y dudas, montones de dudas.
Learning by doing siempre será solución.

1
12 días después
Dr_Love

#1 te he escrito por face por si haces asesorías. Me interesaría para mejorar mi tienda.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#39 Que estudios tienes?

1 respuesta
Legowelt

#461 Soy diplomado en relaciones laborales, máster en dirección de recursos humanos y colegiado por el honorable colegio de graduados sociales de mi ciudad jaja.
Simplemente me vi con 27 años estancado en un trabajo que detestaba y cambié por completo mi campo, ahora me dedico al marketing.

Este mes de enero está yendo genial, a pesar de que se han acabado las Navidades (me daba miedo que hubiera un bajón), la cosa está creciendo.
Casi 11k en 10 días.

1
2 meses después
amenazax

Que opinion tienes de shopify?

Colacado

Dropshipping, el negocio de moda que está arruinando a los veinteañeros

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-31/dropshipping-timo-bruno-sanders-rafel-mayol_1913518/

5 1 respuesta
TripyLSD

"Era joven y tenia un trabajo que no me gustaba"
"Ahora vivo viajando por el mundo disfrutando de mi trabajo y follando con tu madre si quisiera. Y me va genial. ME VA GE-NI-AL. Lo disfruto a tope. Es mejor que esnifar cocaina de las tetas de Taylor Swift!"
"Me vi un monton de videos superpositivos de marketing y de metas alcanzables. Y era un zote que no tenia ni idea de nada! cualquier mono anestesiado podría hacerlo! Me di cuenta que el límite me lo estaba poniendo yo mismo!"
"Les suelto a todos los demás las mismas frases que aprendí como un papagayo. le-tra-por-le-tra"
"Que si que es mu facil. Los que fracasan es porque no han confiado en 'EL METODO'"
..etc

Es el mismo disco rayado de siempre. Cada 4 años sale un nuevo negocio vendehumos para gente gente en paro o currantes desesperaos por conseguir algo mejor.

¿Que ahora les ha dado por coger el mercado de venta de importación de toda la vida, ponerle un nombre to flama como DROPSHIPPING WHOA SHIT MEN, y con eso tienen excusa de sobra para clavarte sus 'cursos' para aprender a manejar herramientas de marketing simples?.. pos vale

¿que quieres trabajar en algo que te guste?
Trabaja en algo que te guste.

Ps- No es envidia. Es que éste tipo de vendehumos casi llevaron a la ruina a la expareja de una amiga mia (y a ella con el) y me da bastante asco la gente que vive de contar chorradas o a convencerte de sus pseudonegocios basados en buscar triquiñuelas de algún tipo. Es preferible que te den un dinero en youtube por ser un payaso o en twich por enseñar las tetas mientras juegas.

1 respuesta
amenazax

#464

Hay salseo

1 respuesta
crb2222

#465 no te quito razón, pero el dropshipping no es algo nuevo precisamente

2 1 respuesta
TripyLSD

#467 No no, ni ser broker y ahí estuvo Josef Ajram vendiendo la misma moto a media España.

No va de inventarse negocios. Va de venderte el humo de que es lo mejor que puedes hacer en la vida, vas a ser millonario y a vivir como quieres, pero págame el cursito de turno para que te enseñe "mi método mágico"

1 respuesta
verseker

#466

"Lo esperaba" Check
"Esto es una oportunidad" Check
"Hablemos de estafadores de verdad y de quién tenéis que tener cuidado para que no os engañen" Check

"Hoy en día gracias a internet podemos estar aprendiendo de los mejores empresarios americanos del mundo" HAHA me parto la polla.

Mucha idea cojonuda y al final todo lo que subyace es: te vas a hacer rico si compras mis cursos y vas a molar tanto como yo.

Por mucho que lo adorne y mucho que matice, la idea subyacente que quiere transmitir es esa.

2 respuestas
RaDiuM

#468 Lo que te comentan, razón en que todos estos que "ganan" pastizales que luego no prueban, pero el modelo es mas antiguo que el sol.

Y el OP lo ha demostrado bastante bien. Hace falta inversión, cash flow, mucho trabajo y ser realista, aparte de saber moverte con las tecnologías del momento.

Coño, si esto lo hacía yo vendiendo camisetas de NBA hace 10 años, y aunque era fácil, fidelizar clientes y buscar los mejores proveedores era un dolor de huevos. Profesionalizarlo y depender de chinos (generalmente), es un riesgo grande. Pero en resumen, funcionar puede funcionar perfectamente. Realmente el problema es que a día de hoy los padres dejan a los chavales un smartphone y se educan con el, cuando antes te daban un par de hostias si hacías tonterías.

amenazax

#469 Y los comentarios del vídeo también ayudan a proporcionar confianza en su método y parece que son bastantes lo que compran sus cursos, de dropshipping no se si tendrá idea pero de marketing para vender sus cursos va sobrao xd

2 respuestas
verseker

#471 De eso viven, de colarla. Es más importante parecer que tienes pasta que tenerla y lo demás vendrá solo. Estos aplican esto a saco.

HammelSF

Cualquier cosa que entre dentro del "get-rich-quick scheme" es carnaza de gente desesperada, que se cree lista por descubrir algo a la vista de muchos.

Es natural que ahí entren en juego los estafadores porque en toda estafa suele haber un componente de ingenuidad+codicia+soberbia sin poder, pero eso es ajeno a la cuestión de si la actividad principal es o no un timo.

Luego están los periodistas siendo periodistas, que se resumen en dos palabros: dinosaurios+cherry picking.

TripyLSD

#471 Mira, el exnovio de mi amiga estuvo enrolado en una mierda similar llamada Lazy Millionaries League hace unos cuantos años (bastante más descarado ya solo por el título. Creo que todavía existen) y se basaba en hacer dropshipping pero de blogs online, dominios, y chorradas así para la gente, para posicionar webs, etc. es decir, sin llegar a comprarlos nunca, vendían dominios o blogs DE BLOGGER (que eran puto gratis) a gente asegurándoles un determinado posicionamiento.

El "método" básicamente se basaba en usar la propia secta que eran en explotar los algoritmos de posicionamiento de google. Se apoyaban unos a otros, metian palabras clave en dichos blogs, y subian artificialmente el posicionamiento (hasta que les cazaban, claro). Por eso, se centran TANTO en tener una comunidad adicta a su secta, y les meten a fuego en la cabeza que lo primero que hay que hacer es hablar en todas partes de lo putísima madre que es lo que están haciendo, apoyarse entre ellos, y así petar las búsquedas de "Lazy Millionaries" sólo con comentarios positivos.
Pues aquí lo mismo. ¿Para qué coño viene #1 a decirnos lo bien que le funciona su negocio y que quiere ayudar a otros a hacer lo mismo? ¿Tu vienes a decirme lo bien que te va en Tinder si nadie te pregunta? ¿Acaso yo os doy el tostón de la repoya que es ser DBA Oracle en un hilo suelto porque sí? Nadie hace eso a no ser que haya una intención detrás de reventar a base de comentarios positivos el negocio vendehumos de turno.

Que sí, que drop shipment es más viejo que cagar, pero seguro que los que le preguntan por privado acabará llevándoles a una web determinada para que compre cursos, porque igual por cada tio que engatusa se lleva un porcentaje, o le dan "x" estrellitas que le ayudarán en su posicionamiento de tiendas de mierda, o lo que sea... y allí le diran que haga exactamente lo mismo que hace #1 , Vendrá aquí a escribir lo puto flama que es este negocio y a ver cuál es al siguiente que lian. De cada 100 que les mandan a la mierda 1 aceptará. Suficiente para los que están arriba del todo (y ahora dirán que no, que no es un negocio piramidal xD )

3 2 respuestas
verseker

#474 Yo ponía tu comentario en #1 y borraba la propaganda del pseudogurú este.

1 1 respuesta
Nirfel

#474 #475 Ya desenmascaramos al personaje este unas cuántas páginas atrás.

Todos los users que esciribieron que les interesaba les llegó un privado de un tio con otra cuenta ofreciendo una app que estaba desarrollando para hacer dropshipping.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#469 Me recuerda mucho al mundo del SEO, que a poco que conozcas el sector, la cantidad de vendedores de humo es brutal. De hecho, hay hasta grupos de telegram para detectarlos.

TripyLSD

#476 Pues a ver si localizamos a algún moderador para que modifique #1

1 1 respuesta
Nirfel

#478 Me imagino que ya reportaron en su momento, lo tienes en #308 y #313

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#479 Y el gancho de #460 , y estar mostrando lo que factura y no los gastos ni los productos que le devuelven y se come con papas.

1 respuesta

Usuarios habituales