Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

Legowelt

#29 Bua, eso es muy relativo. A mi es que me apasiona este mundo y le echo muchas horas, porque intento crear una marca y le doy a anuncios, a SEO etc...
Tiempo le puedes echar lo que quieras, pero si te mueves con lo básico, no demasiadas horas y lo mejor de todo, eliges cuando y donde trabajas ;)

1
garlor

#26 mucha gente no sabe que es aliexpress, pero si entra a facebook o instagram y el inserta anuncios con un target muy concreto ahi, ademas buscar algo concreto en aliexpress puede ser un galimatias y el hace ese trabajo y se lo lleva a posibles clientes a los morros

#30 si ha dicho que el mes pasado facturo 8000$ y se saco un 20% de beneficio, tu que crees?

que rango de precios suelen tener los productos que vendes?

1 2 respuestas
Kaziqeh

#27 Normalmente el que compra por Internet ya conoce este tipo de tiendas y a día de hoy hay muchas publicitandose en la TV de forma agresiva (véase Wish en Facebook o Aliexpress en las cadenas de tv). Además el que normalmente no conoce esas páginas suele ser gente que ni sabe cómo comprar online.
Puedo entender que haya gente que sean compradores compulsivos. Pero a tanta gente llega tu anuncio y llega a ese target?

1 respuesta
Legowelt

#32 Aliexpress no se anuncia en redes sociales, además cuando hacemos anuncios en Facebook podemos "excluir a gente que le guste Aliexpress y/o Amazon", Facebook sabe todo de nosotros.
Intento tener un margen mínimo de 20€, pero cada vez me veo más suelto y dentro de poco intentaré vender productos con márgenes de 40/50€
#33 Yo también tenía la misma duda, pero el mundo es muy grande y hay gente para todo, no sabes la de webs de dropshipping que hay por ahí facturando salvajadas.
Al final es todo marketing, si le entras a alguien por los ojos..la gente tiene el dedo muy suelto.

5 respuestas
Fornax

#32 Pero es que nadie dice cuánto gana en porcentajes, lo dice en euros, porque luego es autónomo y cada trimestre eso es una sablada en impuestos. El que lo hace es porque quiere ocultar o maquillar algo.

2 respuestas
Kaziqeh

#34 Y como actúas en base a ser una página que no es "top"? Me explico... Estas páginas tienen unas reviews considerables por la influencia y el poder que tienen, además de un rango de clientes que puntúan y comentan su trato con ellos o el producto enviado.

Funcionas con el mismo sistema? Tienes alguna "comunidad" que participa en un foro o algo para comentar sobre los productos que vendes? Cuanto inviertes en marketing mensualmente y cuanto beneficio te está dando esto?

1 respuesta
ArticoDelSur

#27 Me refería en el caso que por estar en X página actuando como dropshipping, tenía que pagar x comisión o algo por producto vendido, pero veo que no

miLo_

#35 macho, en #30 dices lo contrario, ya te ha dicho cuanto saca de porcentaje y cuanto intenta sacar minimo en euros por producto, que quieres que nos saque aqui un balance? xD

1 2 respuestas
Legowelt

#36 Yo tengo mi fan page en Facebook, mi página de Instagram Business, mi Pinterest, tengo mis newsletter que mando por e-mail, tengo un blog paralelo a mi tienda donde hago reviews....
Llevo 3 meses enserio! Aprendo y crezco bastante rápido pero aún me queda mucho camino.
En marketing? Depende, si un producto se está vendiendo puedes invertir lo que quieras, yo todavía no me muevo en cifras muy grandes, pero más pronto que tarde tengo que estar dispuesto a gastar 1000€ día fácilmente.

1 2 respuestas
B

#38 decir que has ganado 20 de beneficio sin saber el valor del producto es como no decir nada.

1 respuesta
Legowelt

#40 El último producto que vendí me costaba unos 5/6€ y lo vendía por 25€.
La gente me paga por Pay Pal o Stripe.

1 respuesta
s0ny

Pero a ver, qué más da que no sepa de qué es el producto que venda o no, la cosa es si puede hacer negocio con ello y no joder a ninguna parte.

Yo lo veo cojonudo si es que es algo real, y ya me gustaría meterme en algo así, pero no entiendo ni papa de lo que está diciendo ni de cómo llegar a ello. (eso sí, esas cantidades se me hacen muy irreales, pero bueno)

Fornax

#38 Lo que quiero es que me diga cuánto se saca en euros limpios al mes, y el hecho de que me esté ignorando debería ser muy esclarecedor para todos de que es un charlatán que ha venido a aprochecharse de algún tonto que pique.

1 2 respuestas
TheStarKille

Perfecto todo esto para hacer spam, reportaito

1 respuesta
Legowelt

#43 Joder macho! Qué tío más desconfiado! Llevo 3 meses con esto y este ha sido el primer mes que he facturado dinero, 8000€ aproximádamente , el primer mes no estaba ni dado de alta de autónomo.
No quiero vender nada! Estoy simplemente exponiendo un modelo de negocio para que se vea que es totalmente viable.
Yo soy un mindundi todavía! Conozco gente que hace 8k al día o más! Si un producto se vende...se pueden hacer grandes números.
#44 Cuñadismo español en estado puro

1 1 respuesta
Kaziqeh

#39 Y no piensas que una gran mejora de la interfaz de las webs más grandes (hacerlas más intuitivas) con métodos de pago más variados y una publicidad o proliferación de este tipo de Marketplace (véase Joom que nadie la conocía y mirala ahora...) Podría joder tu negocio?

No digo nada de esto a malas, simplemente es curiosidad xd

1 respuesta
Legowelt

#46 jajaj qué va! Me gusta que digas esto, joom es un dropshipper también pero con más capital, ni más ni menos.
Si, el dropshipping es un primer paso, mi idea es a medio/largo plazo pasar a venta normal, teniendo yo mis productos y haciendo branding.
En resumen: Comprar cantidades grandes en Alibaba, le pongo mi etiqueta y lo vendo por un 300% más.

B

#41 vaya tela de márgenes de beneficio... XD

Legowelt

Esto se trata de ir probando productos, el 90% de las ventas se basan en 1 producto, te puedes tirar meses vendiendo el mismo producto sin problemas.

Zinicox

¿Los que compraban móviles a China, le ponian su etiqueta y lo vendían como un móvil normal también eran dropshippers o estafadores?

2 respuestas
Fornax

#45 Ok, sigues sin decir cuanto ganas de beneficios, pues reportado por spam.

9 respuestas
Legowelt

#50 Desconozco esto que me comentas, pero si el producto que compras es una marca registrada, sería ilegal.
#51 Me quedo más tranquilo, repórtame ya y así nos lo quitamos de encima.

garlor

#51 spam de que?

miLo_

#51 donde esta el spam? :S

B

empezastes sin saber nada o hicistes algun curso previo?

¿recomiendas tener una pagina web si o si, o simplemente subiendo esos productos en ebay o amazon podria ser suficiente?

s0ny

#1 ¿Por qué no cuentas un poco como empezaste con esto desde el principio, en vez de volverme loco contestando a todos? xD

Dices que llevas poco. Cómo te metiste en esto? Por qué? Qué te hizo pensar que te daría pasta y que era viable? Esperabas facturar tanto?

wajaromau

Hostia compras un producto a 5 euros y lo vendes a 25 jajajajaja putos tolais hay en el mundo, pero tu eres un ladron/estafador por hacer eso, saberlo y lucrarte con ello.

2 respuestas
Fliyin

#1 Buenas, yo empecé hace año y pico y ahora estoy justo empezando a lanzar mi marca, he pasado a varios usuarios de este foro unos vídeos de maria mont explicando un poco el dropshipping y basicamente el

  • Crear web en shopify
  • Crear anuncios en fb ads

#51 Eres muy torpe, ya te lo digo, yo he sacado 300k$ de beneficio en un mes. https://imgur.com/t6lq2mV

#50 nada que ver

#57 Que simio, la hamburguesa que le compras a mcdonalds por 2€ quizá le cuesta 20 centimos, no vuelvas.

Es algo que puede hacer cualquier persona, aunque su conocimiento sea nulo, simplemente aprender, mi hermano que es un negado de los ordenadores a día de hoy lo esta haciendo, el mejor consejo es tener paciencia y algo de banco para probar productos, si pruebas 30 productos y no te sale rentable ninguno, pues seguir probando hasta dar con la tecla.

1 3 respuestas
itonny

#51 parece que vivas con un palo en el culo, si no te interesa pírate del hilo y deja de comportarte como un niñato.

7
B

#34 me dices que si una máscara vale 20€-30€ en China tu la vendes por mínimo 40-50€ para ganar esos 20€ mínimo? Joder, no sabía que la gente compraba de manera tan ignorante... Estoy siguiendo tú hilo desde el principio como ves porque tengo curiosidad, por eso te voy haciendo preguntas..

Usuarios habituales