Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

redskorpion

#570 Con un poco de suerte escribe mejor que la tuya.

5 1 respuesta
jinamar1984

#571 perdona

Zius

Buenas, había pensado hacer algo con ropa, pero por lo que estoy viendo los margenes son muy bajos.
vosotros con que tipo de productos lo haceis??

por cierto alguno hace dropshipping con alibaba?

1 respuesta
B

#573 Yo tengo unos cursillos de dropshipping que te dicen cómo montártelo todo de puta madre. Iba a hacerlo yo sólo pero si quieres vamos a pachas con los gastos. Yo pagué 2000€, si me das 1000 compartimos todo el material para hacernos ricos.

5
16 días después
Zius

Buenas los que haceis envio internacional como lo organizais, teneis multiidioma en la web? aceptais distintas monedas?

1 año después
ThOrKeMaD

¿Qué fue del creador de este hilo? Pues aquí tenemos una entrevista que ha salido hace dos días:
https://www.oberlo.es/blog/dropshipper-almacen

Actualmente facturando 300.000 € al mes.

Saludos @Darmian

4 respuestas
B

#576 eso es lo de siempre, uno gana 300.000€, 300.000 ganan 1€

#578 esa es otra, desconfía siempre de la gente cuyo negocio es venderte lo bien que le va en los negocios

Fyn4r

#576 una web de ecommerce me vende que el dropshipping es el futuro. 100% real no fake

2
Centrate

Dropshipping la nueva estafa de como venderle productos de aliexprees a la gente desinformada, menuda gracia crearte una web y subirle el valor a los productos de aliexpress, cuando puedes ir al propio aliexpress ajajajajaja
Menos mal que ahora esta mierda esta en caída y la peña ya sabe de donde sale todo esto y van directamente al Aliexpress.

Lo mejor son los que ponéis, garantía 30 días te devolvemos el dinero, envíos desde España ajajajajaja claro claro el chino os devuelve el dinero en 30 días jajajajaja ridículo sin mas.

frostttt

#576 Se supone que facturaba 6 cifras al mes pero decide dejarlo para explorar nuevos horizontes, suena creíble. También que aumentase su facturación durante marzo y abril cuando el envío desde China funcionaba de forma nefasta.

Otro fantasma más.

3 2 respuestas
Centrate

#580 toda esta gente si no te vende los cursos esos cutres te venden humo, esto tenia su momento cuando la gente no conocía Aliexpress y similares, ahora la gente no es tan tonta como antes.

1 respuesta
ThOrKeMaD

No me esperaba tanta bilis, pero vamos, el tipo se ha follado el panorama. Sin más.

1 3 respuestas
Kosovar

#582 Mediocre respuesta. Con un articulucho no me voy a motivar. Datos.

Fyn4r

#582 Venga ve a comprar unos cursos de Josef Ajram a ver si revientas el mercado

1 respuesta
frostttt

#581 Seguirá existiendo, todavía hay mucha gente que acude a intermediarios para comprar textil en China (por ejemplo).

#582 No es hate, es la realidad. Todos estos supuestos gurús siguen el mismo patrón.

Empresas muy fructíferas de las que nunca proporcionan información.

Un chico que entrevistaron en Cope hará unas semanas actuó igual. Me resultó gracioso cuando confirmó que febrero fue un mes muy bueno de ventas xD.

Kosovar

#584 Perdí un poco de tiempo mirándome casi todo la web que publico y hay unos datos que yo mismo me puedo sacar de los huevos. Y luego el tipico gancho motivación de 'Hazlo' 'Mi curso'. No descarto que puedas hacer dinerito pero que vamos el humo bonito

Jok3r

Pues es el único emprendedor veraz en este sector, nunca vendió humo, humilde y un currante.

Que se vendió como la panacea del dinero fácil, sí, que solo unos pocos enfermos sacan mucha rentabilidad, como siempre en todo.

2
Fornax

Joer con los ganchos, debe ser que el negocio no va bien y van a la desesperada a ver si cae alguien.

1
Erethron

#580 además que es lo de siempre: facturo, facturo, facturo.

Yo puedo facturar 300k y tener pérdidas de 100k.

Rara vez te dicen beneficios netos.

Esto del dropshipping es otra semiestafa más tipo seo, , traffiker, romuald fons y simular fauna

2 respuestas
Fornax

#589 Pero si sólo hay que ver las primeras páginas donde le pedía que explicara qué beneficios generaba, no lo que facturaba y siempre salía por la tangente con porcentajes y demás chorradas para escurrir el bulto. También hay que decir que muchos me echaban en cara que le pidiera datos, así que entiendo que sarna con gusto no pica.

1 1 respuesta
Erethron

#590 conceptos tan básicos en economía como facturar, pérdidas, ganancias, bruto, neto... Y escurren el bulto.

No creo que te haga falta entender lo siguiente, pero lo pongo para algún despistado:

Es muy sencillo, en cualquier negocio, el que sea, puedes facturar 1000 euros, en un mes por ej.

Pero si para producir el bien o servicio que vendes te costó 800 euros, pues has ganado 200e este mes. Y eso es en bruto, ahora ponte a quitarle impuestos.

Así que yo puedo salir en cualquier revista diciendo que facturo 300k, que puedo ser más pobre que las ratas, o ganar bien, pero no desorbitado.

Lo normal en la prestación de servicios es ir a comisión. Si de esos 300k que facturas, tu comisión es del 1% has ganado 3k. Buen sueldo, pero no vendas la moto como si fueras un jeque árabe.

E

Cabe destacar que Costarrosa actualmente no hace dropshipping, sino Ecommerce corriente y moliente.

Buenas envidias os estais marcando muchos, se os ve el plumero bastisimo.

Hoy mismo ha puesto la facturacion hasta dia de hoy 12 Sept, desde el 1 de Mayo y ha facturado casi 1.400.000 euros

Echadle que con dropshipping los porcentajes netos de alguien que lo haga bien, oscila entre 25-30% de lo facturado y que, ahora que el hace ecommerce normal, se levanta mas de ese 30%, aunque a ese porcentaje habria q restarle el IVA e impuestos de aqui.

De todas formas, mas quisierais muchisimos llegar a ganar lo que gana este hombre incluso cuando se lo comen a impuestos.

1 1 respuesta
Jok3r

Con que modelo creéis que nació Hawkers, por poner un ejemplo.

Que el concepto dropshipping lo han desvirtuado y prostituido gurús del palo vendiendo paja a analfabetos que han leído el Alquimista es correcto.

Que la mitad de los que comentáis sois unos ignorantes supinos sobre el tema técnicamente hablando también.

No demonicéis un concepto que solo habla de un modelo de negocio más o menos viable por 4 vende humos porque quedáis en evidencia y es un ejercicio absurdo.

A mi personalmente no me gusta, soy más de modelos tradicionales pero jamás se me ocurriría decir que es una farsa, es un modelo que a gente le ha ido de lujo, no una empresa piramidal u homeopatía, pesaos.

Que muchos aprovecharon el tirón mediático para ganar pasta con cursos de calidad más que dudosa?

Pues claro ¿y qué tiene que ver la miseria humana con un modelo en particular?

El problema es que la peña no tiene ni puta idea y quiere formulas mágicas, al final es selección natural, tangaron a todos los que tenían que tangar.

No había leído a #558 no lo habría explicado mejor.

1 2 respuestas
frostttt

#589 Así es pero difiero en etiquetar al dropshipping como estafa.

#592 Claro, y como Costarrosa lo escribe pues habrá que creerle. Podría poner que facturó 300 millones y tu le creerías xD.

Dime el nombre de una de las empresas e-commerce que forman su supuesto gran conglomerado, por favor.

Beneficiarse de la ingenuidad ajena es un gran negocio.

#593 Yo no lo demonizo, todo lo contrario. Me parece lamentable aquellos que venden humo. Nada más.

Pertenezco a una empresa china que surte a muchísimos dropshippers, por lo tanto, no soy un ignorante del tema.

2 respuestas
Erethron

#594 ya, por eso digo "semiestafa". Bordea el límite. Sus discursos, entrevistas, charlas... Están muy medidas sus palabras. Pero a los incautos que caen les cuelan sus cursos, que es a lo que van realmente.

Fyn4r

#593 Lo mismo que cuentas podría aplicarse a cualquier tipo de inversión

YaZzMaN

#576 Lo de Inocente te viene ni que pintado.

E

#594 ????

No es que lo escriba(que no lo hace) , es que estoy en el mundillo y te aseguro que a todos nos oscilan el profit neto entre el 20-30 de lo que facturamos, dependiendo de lo fino que hilemos en fbads, proveedores e incluso unicamente por los precios que ponemos y upsells.

No solo te pondria la empresa, sino que ademas te daria la pagina web y todos los productos que vende, pero que , como creo que sabras por haber estado en el comercio online, no dare por los temas que ya sabras.

Aunque si no tienes ni idea , yo no hablaria, porque basicamente, delante de los que si entendemos como va todo esto, quedas en completa evidencia.

Entiendo que los que tmpoco tienen npi te apoyen y no quieran creer la certeza de ciertos numeros, pero yo ya aprendi por las malas que lo mejor es no discutir con gente asi, porque no aporta nada ni me va a dar ningun beneficio.

Al final es solo pillar palomitas y estar ganandose bien la vida mientras los demas dicen que eres un muerto de hambre.

1 respuesta
sPoiLeR

El dropshipping ya no esta de moda, ahora lo que se lleva es ser trafficker.

frostttt

#598 Yo no dudo que obtengas un beneficio de un 20%-30%, dudo de una persona que se jacta de obtener un excelente rendimiento sin haber aportado nada más que su palabra.

Si no quieres indicar en público la información que te solicité lo podrías hacer por privado.

Probablemente fui uno de los pioneros en España en explotar el dropshipping de textil allá por el año 2009, por lo tanto, idea tengo. Y mucha.

Viajo a China cada año y medio o dos, formo parte de
un par de empresas que nutren a dropshippers como vosotros y a tiendas de Taobao o Tmall.

Cuando aprendas mandarín o sepas lo que es 1688 quizá me puedas dar alguna lección, te has equivocado de persona xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales