Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

Centrate

#629 #630 yo con 11 ya compraba acciones de microsoft jajajajaja

E

Pues nada, manteneos ignorantes.
Como si yo estuviese diciendoos como hacerlo o tuviese el mas minimo interes por que os lo creyerais.

A ver si os pensais que yo he venido aqui a demostraros algo, cuando no conozco a nadie practicamente.
Los del foro que conozco en persona ya saben lo que hay, me han visto facturar desde el minuto 0, tanto ganancias como perdidas, desde lo mas poco a lo que hago a dia de hoy.

Lo creais o no, me sudais el nabo si no lo creeis, yo sigo vendiendo dia a dia y montando mas tiendas semana a semana.

Repito una vez mas, palomitas y a seguir con lo mio que es lo que me da el dinero, no vosotros.

El que ya sepa de que va el tema y conoce gente que hace lo mismo, sabe que estoy en lo cierto.

1 respuesta
B

Venga, me mantengo ignorante jajajajajajajajaja lo que tiene uno que leer colega

#632Emmereich:

me sudais el nabo si no lo creeis

Cualquiera lo diría 👻

HeXaN

Imagina a un chaval de 16 añitos manejando él sólo un negocio que factura más de 200k de lereles. Sólo en emails de reclamaciones ya se le van ocho horas al día xD

2 1 respuesta
E

#634 efectivamente, yo aun me llevo la atencion al cliente, y es una puta pesadilla solo el hecho de abrir el mail para ver 10-15 clientes diarios dando problemas.

Al principio tenia hasta pesadillas durante varios dias seguidos. Ahora tiro mas de un copy y paste un poco adaptado al cliente y a funcionar.

B

Yo lo que aún no he deducido es si eres un estafado que quiere meter a más gente para sentirse menos miserable, un estafado believer o un estafador. Es que no hay otra para no tener vergüenza de escribir eso jajajajja

1 respuesta
E

#636 xD y me puedes decir por que razon soy un estafado o un estafador?

Acaso te quiero enseñar o vender algo? He dicho en algun momento que os apuntarais a esto?

Me puedes decir, de hecho, tanto que deduces, por que este modelo de negocio no funciona y por que supuestamente no me esta funcionando a mi?

Cuales serian tus argumentos, si puede saberse? porque al final lo unico q haceis es tirar mierda sin ningun tipo de fundamento de que yo, por ejemplo, sea un estafador.

Que pasa, que estar metido en el mundillo hasta el fondo y estar constantemente en contacto con gente que le mete caña y conocer a varios que facturan muy, muy bien, no es algo logico para ti, verdad?

Lo que hay que leer, como si yo hubiese venido a vender algo y no simplemente a dar mi opinion sobre como son las cosas en realidad y bajo la experiencia de alguien que si esta metido en el ajo.

Hay varios en este hilo que han dicho que se dedicaban o conocen gente que se dedican a ello y que les va bien.
A lo mejor vendreis a decir que no es asi por la cara xddddddd

1 respuesta
EneKka

Os puedo asegurar de primera mano que el dropshipping funciona. Lo que la gente hace es validar un producto haciendo dropshipping y luego hacer un ecommerce normal y corriente

1 2 respuestas
HeXaN

#637 Con la fácil que sería que pusieses un pantallazo de tu beneficio neto de un mes cualquiera para callar bocas. Pero no, sigues erre que erre escribiendo tochos.

1 respuesta
B

chavales de 16 ganando 200k con dropshitting

lol

like and subscribe

E

#638 ni mas ni menos, stock en españa si quieres tener mas control sobre el negocio y agente en china con stock si lo que quieres son margenes mas grandes.

La peña viene aqui a decir como funcionan las cosas a los que llevamos cientos de horas de trabajo en nuestros proyectos.

#639 pero es que ya dije que no iba a compartir ninguna informacion privada o ajena para demostrarle a randoms de internet absolutamente nada.

Primero porque ya dije que atraian miradas de gente que no me conviene y segundo pq no tengo nada que demostrarle a nadie.

Esta pelea la he tenido cientos de veces incluso IRL con colegas o familia y aun y asi, con todos los datos en la cara, si no te llaman estafador, te dicen que esto es algo imposible.

Es marca españa 100%. En este pais a la gente no le gusta q te vaya mejor q a ellos.

Centrate

#638 si pero vamos a llamarlo por su nombre, REVENDER MAS CARO con 0 garantías
yo también puedo montarme mi VPS con mi tiendita y ponerme a revender de aliexpress bajo una marca inventada.

1 1 respuesta
E

#642

No sabia que revender a un precio superior era algo ilegal.
Aun montando campañas de marketing y brandear productos, lo cual lleva un gasto por nuestra parte para que tu tengas algo que jamas hubieses descubierto de otra forma, visible en tu feed.

0 garantias?

Yo cuando un cliente no esta contento con la tienda y no quiere asumir los portes del envio, simplemente le devuelvo el dinero y se queda el producto gratis.
Te parece poca garantia?

1 respuesta
Centrate

#643 garantía para devolver algo que ya te ha llegadO ninguno tenéis esa garantía (tal como amazon), yo también puede devolver el dinero de una compra y rechazar un envió de china, VENDE HUMOS

menos mal que con el iva que quiere implantar la UE se os termina el chollo del as estafas.

1 respuesta
B

y xq facturan 200k pudiendo facturar 20000k? ah? XqXqXq? Jacus matus

1
E
#644Centrate:

ninguno tenéis esa garantía

Buenas invenciones, otra vez mas,no tienes ni puta idea.
Afirmaciones basadas en NADA. Porque encima no sabras ni como funcionan las devoluciones.

Y tranquilo, que en lo del IVA ya hay formas de desgravar y reducir ese coste, solo hay que tener un buen gestor.
Aun y asi, para entonces yo ya estare con el Stock de toda la vida.

Mantente engañado.

2 respuestas
B
#646Emmereich:

Mantente engañado

Pero en serio de donde ha salido el personajariado este

jajajajaja vine por las risas y risas he conseguido. 10/10

Erethron

#646 Pero de dónde has salido chaval? Jajajaja

Qué personaje JAJAJAJAJA

Venga, a fantasmear a otro lado.

markath

Si pudiera demostrar algo lo haría. Esto es como cuando un compañero me dijo que el se ganaba la vida con apuestas deportivas, me reí en su cara, me enseño la cuenta de bet y me callo la boca.

Si el patán este no enseña nada es porque obviamente no puede.

1 1 respuesta
Erethron

#649 si ya la fantasmada máxima ha sido decir que un chaval de 17 años maneja facturas de 200k...

Ni los cazafantasmas

E

XD en serio que dais verguenza si de verdad creeis que no hay chavales que os pasan la mano por la cara y que llegan a cifras tan altas a tan temprana edad.

Es que es ridiculo.

Hay autenticas fieras en este pais (y ya no os digo en otros) que os llevan años de ventaja solo por haber nacido mas tarde q vosotros y estar mas inmersos en el mundillo de influencers, compras online, redes sociales e internet.

Que yo con 26 años os tenga que decir que teneis una mentalidad de boomer maxima, da mucho que pensar de como es la gente en este pais.

Solo demuestra lo inseguros que sois con vuestras movidas y lo aceptado que teneis que no vais a hacer nada con vuestra vida mas alla que no sea trabajar como burros para otras personas el resto de lo que os quede.

Por mi parte no voy a contestar a nadie mas del hilo a no ser que sea para echar un pequeño cable.

Mi tiempo vale mucho mas para otras cosas que contestar a deficientes mentales q ignoran como funcionan las cosas.

2 4 respuestas
Fyn4r

#651 también me pasa la mano por la cara Warren Buffett y tiene 90 años. Pero ese no es el tema xd

smarquezp

Si realmente te diese igual la opinión de un foro y de la gente, no estarías aquí discutiendo por cada post que te ponen.

9
cruten

jajjajajaja

B

#651 chavales con beneficios en dropshitting son uno entre mil y que facturen 300.000€ estoy seguro que puedes contarlos con una mano los que hay en España, no seas fantasma.
Esto es como cualquier negocio, de cada diez cinco cierran a los pocos meses, tres sobreviven y dos sacan pasta de verdad.

2
Fornax

#651 No hombre, sigue respondiendo, que me divierte ver cómo haces el ridículo.

frostttt

#607 Diría que es más impórtate que muchas de las tonterías que se leen por aquí xD.

Erethron

#651 jajajajaja, sigue anda sigue!

Que no pierde el tiempo... Y se marca otro tochaco X'D

Espera, espera, que me voy a poner en tu tono:

Yo también conozco a un chaval que con 16 años ya factura 500k, es un crack y buenísima gente. Ocurre que no voy a perder el tiempo en un foro para demostraroslo...

Se ponen fotos, facturas, cuentas del banco anonimizadas, pantallazos de pay pal con información sensible borrada... Todo lo demás es seguir haciendo el ridículo, so fantasmón.

1
B

Qué churrazos.

DiSKuN

Teenagers fardando que ganan pasta gansa y de forma rápida.
Es como volver al año 2000 y la peña pirándose del instituto para trabajar en la obra, pero ahora con dosis de youtubers.

4 4 respuestas

Usuarios habituales