Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

HeXaN

#660 Me voy a comprar una Jog RR y le voy a poner un escape Yasuni guapísimo con los beneficios que he sacado hoy de vender unos caza mariposas de AliExpress diez veces más caros.

7 1 respuesta
DiSKuN

#661 eso las primeras ventas, al acabar el mes, a por el BMW

1
Centrate

#660

yo estoy en la :poop: donadme algo, enseño carne si hace falta.

granaino127

#660 literal... es la vuelta de aquella época pero modernizada, con internet y comercio electrónico de por medio.

Solo que por entonces cualquiera si se eslomaba a trabajar con horas extras y demás se embolsaba fácil 2000-2300 pavos limpios, cotizando a la SS y todo.... y con esto no tiene ninguna garantía ni de que te vaya a funcionar (como cualquier negocio) y encima incluso hay posibilidad de que palmes pasta que por estadística es lo más común.
Y si te funciona, pues como en cualquier negocio solo una pequeña cantidad triunfa de verdad y a lo grande.

Luego también es gracioso que hablan de facturar compulsivamente pero poco del beneficio real que hay para ellos. En mi negocio, mis beneficios son entre el 10-20% de lo que se factura, sería un engaño mostrar mi facturación haciendo creer que es lo que gano....
Por experiencia en muchos sectores y varios negocios, cuanto mas se base tu negocio en ofrecer productos ya facturados menor es el porcentaje de beneficio respecto de la facturación, es obvio.

4 1 respuesta
Jok3r

El cuesta Corsa este ni habla.

Demasiado ocupado apilando billetes.

#664 Si he que super ejemplo, en la obra hacía falta constancia para formarte y tener conocimientos si querías tener alguna posibilidad de éxito y montar un e-commerce rentable lo haría hasta un mono.

Espera... o era al revés..

Igualito hoygja

1 respuesta
granaino127

#665 creo que no lo has entendido..

Arnius-Fox

1
S

#660 A mi esto se me asemeja más, de aquella época, a forum filatélico. (Lo de invertir en sellos que resultó ser una estafa piramidal)

Ganan pasta los que dicen que con ello se gana y tangan al personal que espera hacer dinero sin sudar.

Los chavales que salían del insti a trabajar en la obra ofrecían un servicio tangible a cambio.

Dante90

Yo no quiero defender al forero que se dedica al comercio online pero... todos los que estáis diciéndole que si estafa que si es mentira que si tal, habéis probado el sistema este? O solo porque es lo que la mayoría dice que es, esto ya tiene que ser así?

Estamos en las mismas con las “empresas piramidales” hay algunos haciendo pasta y muchos no.

A lo de los youtubers y instagramers tenéis que pensar cuál es su negocio, lo que os enseña, o los que lo veis? Hay un dicho que dice, si hay un producto que es gratis, el producto eres tú.

1 respuesta
Fyn4r

#669 que sepas aprovecharte de las estafas no significa que no lo sean

1 respuesta
syst3m-

El tema del dropshiping dista mucho de instalar shopify y oberlo.

Esta herramienta o modo de trabajo es perfecto para aquellos que quieran empezar en el mundillo. Lo mismo que en el póker empiezas ganando centimillos, te vas dando cuenta que que aplicando algo de estudio vas a por mesas más grandes.

Pero no, el dropshiping no es un negocio rentable, solo es una introducción al negocio online.

Dante90

#670 cierto, pero estás seguro al 100% de que lo que dice este usuario es una estafa?

3 respuestas
Emmereich

#672 no lo esta porque tiene literalmente 0 argumentos.

Aqui la gente se vale unicamente de que otros les den la palmadita en la espalda y sentirse bien haciendo chascarrillos porque el resto les da la razon en algo que desconocen totalmente.

A estas alturas no creo que sea necesario intentar convencer a nadie de que esto si esta funcionando, almenos hasta junio en europa.

Una pena para los que entraron con curiosidad y hubiesen estado dispuestos a echarle horas, pero se echaron para atras porque unos cuantos ignorantes dijeron que no funcionaba, sin ni siquiera haberlo comprobado.

Fyn4r

#672 Yo no cuestiono que haya gente forrándose con el tema. Pero es un mundillo donde el 99% de las cosas que se dicen son mentira

Parserito

Curioso que no haya ricos dedicándose a esto. Se ve que aún no se han enterado de que facturas 2 millones isi al año mandando 10 mails al día a clientes descontentos xd

1 respuesta
Emmereich

#675 como #58 dices?

O como te lo explica en #139 ?

1 respuesta
granaino127

#672 El Dropshipping muy resumidamente es la versión moderna del intermediario... toda la puta vida a existido, entre el que planta olivos y recoge aceitunas y el producto que llega a la tienda hay uno o varios intermediarios..

Esto, así muy a groso modo, es parecido a eso. ¿Se puede ganar dinero? Claro ¿lo gana todo el mundo? No.

¿Por qué entonces dicen que es una estafa?
Porque la estafa no es el negocio en si... la parte de la estafa viene cuando alguien está interesado en ofrecerte “las claves del éxito” con las que tú vas a ganar millones, pero el quiere sacarte 500-600-1000€ o los que sean.

El negocio real de mucha gente no es el Dropshipping en si, si no “venderte las claves del éxito” disfrazándolo como un cursillo pero sobrepreciadísimo.
Algunos incluso utilizan técnicas de marketing más avanzadas regalándote “una introducción” y una vez te lo pintan muy bonito y estás convencido que vas a ganar dinero desde el minuto uno y vas a escalar hasta hacerte rico, entonces es cuando ya te venden “su curso”, o peor aún, te meten en un negocio piramidal donde tú haces una inversión para una compra conjunta con promesa de multiplicar esa inversión enormemente pero para ello necesitas convencer a otros que hagan lo mismo para ti... y así al infinito xD

Por todo esto es por lo que existe la imagen de estafa.
No existen las “claves del éxito” hay muchos factores y variables para que una persona triunfe y otra haciendo exactamente lo mismo no, puede servir la fórmula igual en uno de cada un millón, no en todos.

La conclusión final es que es otro negocio como cualquier otro, que requiere una inversión más grande de lo que te venden porque tienes que afrontar “problemas”, devoluciones, garantías y gastos menores que parecen tontería pero al final todo suma, como un gestor, una línea de móvil mínimo para el negocio, impuestos.... tambein necesitas invertir mucho tiempo tuyo para gestionar todo y también muy importante, necesitas hacer una gran inversión en marketing y moverte bastante para que tus productos lleguen a alguien además de asumir que más de alguna vez te vas a comer los productos porque no van a tener salida, etc y va a ser dinero quemado.

El problema es que tienes millones de personas en el mundo haciendo lo mismo, y los que manejan volúmenes millonarios pueden permitirse bajar los precios más que tú.... un tío que vende el mismo producto que tú pero con un volumen millones de veces más grande, puede permitirse poner el producto a un precio final más bajo que tú porque porque sus beneficios van a seguir siendo millonarios mientras que tú si lo vendes a ese mismo precio igual entre garantías, distribución y demás historias no ganas ni para cubrir gastos...
Puedes tener mucha suerte en colocar productos muy novedosos o que se viralicen y pillar un trozo de pastel temporalmente hasta que otros se den cuenta y te lo jodan... ¿pero cuantos golpes de suerte necesitas para triunfar de esa forma con una inversión pequeña?. Si a lo mejor mueves un volumen de 1 millón de estos productos que se han viralizado y has vendido muy por encima del precio pues habrás hecho algo de dinero de verdad... pero si vas con inversiones de 500-1000€ te comes los mocos salvo 1 de cada un millón que triunfa con una inversión así y empieza a escalar con cifras mayores pronto y le sigue saliendo bien todo...

2
HeXaN

#676 A ver tus capturas para cuando porque justo al que citas ya conducía Ferraris y Lambos antes de meterse en esto.

1 respuesta
Emmereich

#678 repito por 3ra vez q no subire nada mio o de nadie.
No me interesa hacer publico ni mis facturaciones ni mis profits netos.
No quiero que nadie sepa que hago, como lo hago ni cuanto.

Y por mucho q fliyin ya llevara el ferrari, eso significa que lo que gano era mentira y que estafaba gente?

De todas formas te ha explicado el caso de hismile, igual que te podria yo explicar el de gymshark y mas marcas q empezaron asi.

Pero no eh, seguid evadiendo mis preguntas de por que es una estafa, por que soy un estafador y por que lo que yo estoy diciendo es mentira.

Lo de siempre, no teneis argumentos, asi que lo unico que os queda por decir son criticas y chascarrillos.

1 respuesta
N

#679 Gymshark no se hizo rico ni creó la marca a base de dropshipping.

Con el dropshipping solo consiguio algo de beneficio y en cuanto pudo cambio el negocio completamente a una marca de ropa de gimnasio hecha a mano.

At the time in 2012, Ben didn’t have any more so couldn’t afford to hold inventory. That’s why they started drop shipping.

Once Ben had made some money from drop shipping, they spent everything they had on a screen printer and sewing machine. Their clothes were longer, stretchier, and fit better than anything else they saw on the market. At this stage, every single Gym Shark product was custom made, as Ben spent hours sewing each shirt.

https://www.sourcify.com/create-ecommerce-brand-gym-shark/

1 respuesta
Emmereich

#680 y bien? Acaso he dicho que gymshark haga a dia de hoy DS?

Se ha dicho en algunos post atras que de eso se trata esto, de ganar dinero y a la minima hacer stock desde china o desde tu almacen en españa, e incluso en los paises donde mas vendas

1 respuesta
N

#681 Lo vendes como tal y yo solo estoy contando la verdad.

Ni el dropshipping es imposible, ni todo el mundo puede dedicarse a ello como te venden en este hilo.

1 respuesta
Emmereich

#682 donde he vendido yo que gymshark este haciendo DS?

1 respuesta
N

#683 ¿Para que menciones Gymshark entonces?

1 respuesta
Erethron

#684 dont feed the troll...

Usuarios habituales