Dropshipping, cómo ganar dinero desde casa

Mewtwo

#717

Como puedes ver a mi no me deja cambiar el estado :man_tipping_hand:

#719 :joy: y tu iva a de la ganancia pa rita claro que si.

Pagas 12 que seran 9,917 del producto sin iva , vendes por 22 , que son 18,18 sin iva ami me sale que ganas 9 euros no 10 :man_tipping_hand:

Basicamente va a ser como funcionan todas las tiendas normales.

1 respuesta
E

#721 Lol pues a mi si me deja, de todas formas es 100% seguro que luego al poner la direccion te deja ponerlo

#721Mewtwo:

y tu iva a de la ganancia pa rita claro que si.

En realidad, hasta hoy ha sido siempre sin pagar ese IVA de ganancia por ser producto de china.

Pero que ahora si que se habra que pagar por X o Y ley, eso ya es otra baina.

Que se aclaren gestores, proveedores, etc. y ya se volvera al trapo

1 respuesta
Mewtwo

#722 Desde el movil si deja , desde la web no. Asi que no tiene en cuenta el estado al que lo mandas

En cambio en españa si te deja seleccionar provincia desde la web :man_tipping_hand:

1 respuesta
Erethron

#706 dices que se lo come el cliente como si al subir los precios finales no perdieras clientela XD.

Si antes un producto costaba 30 y ya empezabas a dudar de comprarlo, si ahora lo subes a 35€ directamente pierdes un cliente.

La inflación hace que la gente sea más selectiva a la hora de comprar. Si antes te podías permitir 5 chorradas por ali expres, ahora se podrán permitir 2 como mucho.

1 respuesta
D10X

Me acaban de mandar mas info,

AliExpress mete el IVA en sus productos.

Banggood, depende del sistema de envío, algunos lo paga el vendedor y otras le dejan el pufo al comprador.

2
E

#723 da igual, al poner direccion de envio te sale.

#724 se lo va a comer el cliente y no se va a perder clientela porque entra el factor que he dicho de "saber vender" al que no pueden meterse los nuevos.

Ademas, partes de la base de que el grueso de la poblacion va justo de dinero y no derrocha, y es precisamente al reves, la gente tira el dinero con cualquier chorrada.

Ademas, que si pierdes clientela ( que va a ser poca o una porcion muy reducida), va a ser en paises donde la gente no tenga dinero, como en españa, pero a un aleman o a un suizo le va a sudar los cojones pagar 3 euros mas, cuando ya precisamente a veces dan esos 3e de propina gratis en el final de la compra.

Sertkoc

Compré un par de camisetas de futbol en dhgate antes del 1 de julio y llego a España el día 02 de Julio. Se quedó en correos porque me faltaba pagar la tasa, fueron alrededor de 6'5€. La tasa de paga en efectivo ya que es un importe que va a terceros y no pueden cobrarlo por tarjeta.

2 respuestas
E

#727 donde, o a quien se lo pagaste?

tuviste que ir a correos o se lo tenias que pagar al propio cartero?

frostttt

#727 Sigue resultando rentable. Quizá cobren una tasa estándar y listo (al menos por ahora).

1 mes después
3nT3rraDoR

el 27 de julio pedí algunas minimierdas de ali y ahora me muestran una factura, y en el final de ésta viene escrito

"Alibaba.com Singapore E-Commerce Private Limited is raising this invoice in accordance to the applicable tax laws in Netherlands"

1 mes después
Zius

Como va la cosa, se ha notado? o todo business as usual?

1 respuesta
Thesadato

#695 Mamma mía, que vergüenza ajena das. Tú y el otro garrulo sois carne de secta piramidal.

2 respuestas
Lafayette

#732 Estos no conocen el efecto rockefeller por lo que se ve.

E

#731 Vendo en USA desde el principio y sin problemas. De hecho si tengo problemas es con Facebook, planteando pasar a tiktok o pinterest/google, incluso snap. Ha empezado el Q4 y facebook lo sabe.

#732 a dia de hoy sigo ganando dinero con dropshipping, un saludo compañero.

Recuerda que es revender cosas compradas en china añadiendo tu web y un marketing con facebook ads, nadie te esta vendiendo ningun sistema piramidal xd

Lo de revender te lo hace desde el bazar chino del barrio hasta el ALDI, ya no decir el resto de cosas que tienes en casa sean o no de marca.

Pero no voy a ponerme a dar mas explicaciones a estas alturas, la verdad xd.

1 1 respuesta
markath

#734

Lo de revender te lo hace desde el bazar chino del barrio hasta el ALDI, ya no decir el resto de cosas que tienes en casa sean o no de marca.

Si claro, obvias el hecho que el bazar o Aldi lo dejan a tu disposición, ahorrandote todos los problemas de distribución.

Usuarios habituales