Duda Amazon, garantía y segunda zarpa.

Gustioz

Si compro por walla algo que se adquirió originalmente por Amazon y a mi me da problemas, hay forma de usar la garantía?.

Gracias.

HeXaN

¿Tienes la factura?

1 respuesta
B

No creo, tendria que reclamar la garantia/devolucion el que hizo el pedido desde su usuario en el mismo pedido del producto dede la web, tu no vas a poder reclamar nada.

1 respuesta
Gustioz

#2 puedo pedirla, aún no he comprado, pero yo por ejemplo no tengo ninguna factura de lo que compro en Amazon.
#3 algo así pensaba.

huelmo

Amazon te da la opción de compartir un ticket regalo de todo lo que tienes en tu lista de artículos comprados, si te da eso debería de bastar no?

intelntl

Solo puede gestionar la garantía el comprador original. Dicho por un asistente de amazon.

1 respuesta
huelmo

#6 Pero si te dan un ticket regalo del artículo deberías de poder devolverlo o tramitar la garantía sin problemas no? Que nunca he tenido que devolver nada regalado.

1 respuesta
B

deja de comprar basura en wallapop, que te van a acabar estafando, y compra en amazon nuevo o de la warehouse

1 1 respuesta
intelntl

#7 No tengo ni idea en ese caso. Yo con factura en mano a nombre de otro me dijeron que no. Que hablara con el comprador.

1 respuesta
huelmo

#9 si si, en ese caso se que no puedes, pero yo tengo un ticket de un par de regalos comprados en Amazon, si algún día se me joden o algo supongo que tendrán un apartado para meter esos tickets regalo

Centrate

lo que dice #8 yo al menos no compro nunca en segunda mano, siempre tiro de nuevo o warehouse, segundamano es una ruleta rusa compañero

Usuarios habituales