Duda amazon prime

fLexing

Quisiera saber si haciéndome "prime" con mi cuenta te cobran los 20€ de primeras o si cancelas la suscripción ya no te cobran nada.

Hasta hace poco te podías hacer premium, lo usabas y podías cancelar la suscripcion sin ningun coste durante el periodo pero en este caso no lo sé, obviamente no pienso pagar 20€ por esto

AikonCWD

Durante el primer mes no te cobran, y puedes cancelarlo si quieres. Si te olvidas y pasan los 30 días, te cobrarán 19.90 en concepto de prime para todo 1 año.

1
B

Yo activé premium prime el primer mes, al siguiente me cobraron los 19.95€. Al cancelar la suscripción, me devolvieron integro el dinero ya que apenas había pasado un día.

fLexing

Si no te has beneficiado de ninguna de las ventajas de Amazon Prime, te reembolsaremos tu cuota de suscripción íntegramente.

Vamos que yo por eso entiendo que si compro algo premium no te lo devuelven nada y te cobran 20 por mucho que lo canceles durante el mes de prueba.

2 respuestas
Beethoven

#4 La pregunta es, en un año crees que vas a comprar algo más en Amazon? Porque te sale rentable.

Bouya

#4 No. El mes de prueba es de prueba, y punto. Imagino que eso se referira una vez pasado el mes de prueba.
De todas maneras si eres de comprar por amazon, sale rentable tener premium

B

Yo si use el prime en el mes de prueba, al siguiente no, ya que lo cancelé antes.

Si te cobran los 20 € y te pides varios paquetes pues ya cancelarlo no sería factible.

y34hl0ve

No tener amazon prime hoy en día al precio que esta es pecado.

2
8 meses después
B

Prime Music y Prime Reading gratis ya con Amazon Prime.

He recibido hoy email de Amazon

1 1 respuesta
perez_chuck

#9 De perlas porque se me acaba ya Deezer xD

Espero que haya mejorado el Music, porque lo probé cuando salió gratis y dejaban mucho que desear las recomendaciones y listas que tenían...

B-eman

Se viene la subida de precio.

Valdi23

sin comprar nada ya de por si te sale rentable... cada mes te regalan 4/5 juegos de twich algunos bazofias otros muy buenos que ya de por si valen esos 20 euros

Usuarios habituales