Duda cargos tarjeta de débito

angel222

Hice un repostaje en una gasolinera low-cost y me cobraron 45 euros y a la vez 50, aunque yo sólo reposté 45. Al cabo de un mes (este 3 de mayo) los 50 se liberaron y ya no aparecen como cargo en mi tarjeta, pero sólo he recuperado 5 euros. ¿Es posible que haya habido cargos en la tarjeta o se hayan podido llevar dinero de ella sin que aparezca en el log o historial de la misma?

Saludos.

granaino127

Revisa los movimientos en la cuenta bancaria (no solo los movimientos de la tarjeta, si no los de la cuenta) y llama/ve a tu banco si no te cuadra algo.

¿En la gasolinera no reclamaste el doble cargo? A ver si cargaron también el reportaje de otro surtidor.

1 respuesta
B

No entiendo lo de que has recuperado 5€.

Entiendo que te retienen en dos transacciones 45€ y 50€, en total 95€.

La retención de los 50€ se "desvanece" y solo quedan registrados los 45€ que es la transacción real.

1 respuesta
angel222
#3EAZY:

La retención de los 50€ se "desvanece" y solo quedan registrados los 45€ que es la transacción real.

Eso es lo que creía yo que pasaría :(

#2granaino127:

Revisa los movimientos en la cuenta bancaria (no solo los movimientos de la tarjeta, si no los de la cuenta) y llama/ve a tu banco si no te cuadra algo.

He hablado con los de la tarjeta, pero me dicen que no hay problema, que los 50 nunca me los cobraron y que los liberaron, pero entonces no entiendo por qué me han devuelto 5 euros. No tengo cuenta bancaria con ellos, porque es sólo tarjeta de débito, es crypto.com.

2 respuestas
B

#4 Pues te había entendido mal, creía que al decir liberar te referías que desaparecía la retención pero sin hacerte el cargo.

O sea que te han salido 5€ gratis no?

1 respuesta
_Rpv

Te los han ingresado por error, eran para mi, te mando MD

angel222

#5 es mentira, me cobraron 50 y 50, y solo me han devuelto 5 euros, porque eran 45 lo que eché, pero faltan los otros 50, se puede ver en el cashback el registro, a ver si me lo explican ahora.

SuperMatute

Te falta mentalidad de tiburao para tener una tarjeta de cryptos.com

Suerte con esos 50

cabron

#4

perdona por no tener nada que aportar a tu problema, pero me mata la curiosidad, que te lleva a hacer una tarjeta de crypto.com en lugar de una tarjeta de un banco? que beneficio tiene?

1 respuesta
ukuki
#1angel222:

o se hayan podido llevar dinero de ella sin que aparezca en el log o historial de la misma?

Eso no es posible. Todos los cargos han de reflejar independientemente de donde y como se hayan completado.

Como te han sugerido antes, revisa los movimientos de tu cuenta, ahí ha de reflejar todo. Si no lo ves claro, ve a la sucursal más cercana, allí te ayudarán a aclarar esta situación.

hombremono

Tiene pinta de que los 50€ es la retención, los 45€ el cobro, y los 5€ la diferencia, que te han devuelto por ser tuyos

1
Kb

Cuando pones lleno, te "cobran/retienen" 99 euros y luego ya te cobran lo reposado de verdad

1 respuesta
Prava

#12 Aquí no retienen nada. Entras, pides que te desbloqueen el surtidor X y chimpún.


#1 Revisa el extracto línea por línea. Si no te cuadra llama al emisor de tu tarjeta.

2 respuestas
Sinso

#13 Si pides repostar 50€ te hacen ese cargo y fin. Es cuando pides "lleno" que al no saber cuánto vas a gastar, te retienen X muy por encima de lo normal para asegurarse el pago una vez repostado.

La única vez que reposté así en la gasolinera del Carrefour, me pasó algo parecido, me retuvieron 100€ cuando había llenado 5x y pensaba que me habían estafado.

3 respuestas
Kb

#13 en las que no tienen personal y van por tarjetas. El resto si, desbloquean y listo

StkR

#14 con el gusto que da ir a una gasolinera "atendida" (anda que no me jode tener que usar ese término, como si fuese especial) y decirle "lleno", te lo llena y te cobra lo que marque.

Más fácil, mi dinero extra en mi bolsillo y una (o más) personas con curro xD.

1 1 respuesta
Prava

#16 #14 aqui las gasolineras solo tienen personal en caja. Entras, pides desbloqueo (no das nada) y luego entras a pagar. Si quieres repostar cuantia determinada pagas antes.

2 respuestas
StkR

#17 es la hostia cómo se han desecho del personal de gasolineras, nosotros hacemos el trabajo y, encima, ni un céntimo de rebaja sobre las "atendidas". Hace tiempo en mi zona pusieron "autoservicio" y al poco, justo al lado le plantaron una con personal (al mismo precio exacto), se han comido tantísimo los mocos que han tenido que volver al "atendido".

Ahora va a ir su puta madre en bicicleta.

2 respuestas
Dredston

#14 Es esto.

Te retienen X al darle a repostar a lleno. Eso nunca te lo llegan a cargar del todo.

Sinso

#17 Aquí hay de todo, si biren es cierto que me da la sensación que describe #18 Antes se veían gasolineras desatendidas y ahora exceptuando alguna lowcost concreta no se ve ninguna. Yo también era de los de veto al autoservicio.

1
Prava

#18 aqui no hay ninguna atendida en toda la isla. Ninguna!!!! Tampoco hay que yo sepa automatizada sin personal.

1
Soltrac

#9 Gastar criptomonedas y de paso tener un cashback.

Usuarios habituales