Duda circuncisión en el pene

A

Hace ya 1 mes que me hice la circuncisión y todo bien, se me cayó todos los puntos, ya cicatrizó todo en orden. Pero aún tengo el famoso edema flotador y que frustrante joder, cuando busco información en Internet me sale pura gente deprimida que lleva nosecuantos años con el edema que no se le quita, pero en las páginas especializadas de urologia y el médico me dijo que con el tiempo desaparecería ¿Existe alguien que lo haya tenido y que se le haya quitado por completo? Y si es así que me diga por favor ¿cuanto suele durar y algún consejo? No puedo aceptar que esto sea para siempre.

Tengo 20 años por si esta información es de utilidad

B

Las cuentas nuevas ya vienen con la operación de fimosis hecha ... que maravilla !

37
Lauu

necesitamos fotos para poder opinar

BliNk_PoWa

Imagina pedir cita con un médico

1 respuesta
pezukero

A los 25 te crecerá una nueva polla, no te preocupes.

2
BeTiS

Aplica crema cada día mientras está erguida hasta que salga la pus, mano de santo.

1
afhn

Una paja cada 8 horas y después de 3 días nos vuelves a abrir hilo a ver qué tal va ese penecillo circuncidado.

A

#4 te has leído lo que escribí? Xd ya dije que el médico me dijo que baja, pero ando recagao porqué en Internet la gente que está como yo llevan como un año así

2 respuestas
BliNk_PoWa

#8 Pues deja de mirar internet o acude a otro profesional para que te de otra opinión

1 respuesta
SikorZ

Haces bien en venir aquí.

1 1 respuesta
A

#9 ahora con el coronavirus aquí en España la sanidad tarda la vida. No puedo esperar tanto

2 respuestas
anix66

A mi me pasó y se me fue en 1 o 2 meses después de que se me cayeran los puntos pero alomejor depende de cada persona

1 1 respuesta
Eustakiooo

#11 Dices aquí en España como si estuvieras preguntando en Yahoo respuestas.

La respuesta a tu pregunta es 0'67

A

#12 muchas gracias por responder, si no le importa podría decirme ¿cuantos años tenias cuando la operación? Porque creo que eso afecta bastante a la recuperación

2 respuestas
BliNk_PoWa

#14 también importa el tamaño del pene

anix66

#14 18 años

1
AikonCWD

pon una foto que quiero ver eso del edema.

5
goLBeRLyyyn

#1 Ánimo Mario tu puedes

Thouy

Te vas a hacer una pulserita de vikingpaco o prefieres una chupita de cuero?

Ronjoujoujou

Échate miel y harina y apañao.

tute07011988

¿Has marcado ya la agenda de Occidente?

Arrancalifes

Ve llamando al ratoncito Pérez.

Netzach

Cuando se termine de caer tu pene a cachos me lo puedo quedar para un ritual? Si la respuesta es afirmativa guarda los trocitos porfi

fuNN

ostia que putada un edema, yo recuerdo cuando me hicieron la operación y pude por fin follar fue como desvirgarme de nuevo, que pasada, lo siento crack.

Eso seguramente es que el cirujano se pasó con el laser y te quemó lo que no debía, con el tiempo se tendría que ir.

2 1 respuesta
B

Que manía con buscar información sobre la salud en internet. Somos 500.000.000 de hispanohablantes en internet. Si crees que por 3 posts de 3 hipocondríacos la mayoría de personas y/o tú van a tener el mismo problema que ellos, háztelo mirar. El profesional te ha dicho que te esperes que eso se va con el tiempo no? Cual es tu problema entonces? Te has recortado el pellejo de la polla con un veterinario?

1 1 respuesta
A

#24 no me lo hicieron con láser 😬 me dieron como 10 pinchazos y a quitar el pellejo con bisturí ajajaj

1 respuesta
A

#25 también tienes razón, pero que quieres que te diga. Si fuera cualquier otra parte de mi cuerpo me daría lo mismo, pero es mi pene ajajajajaj

1
kayak

1º Busco edema flotador para saber que coño es.
2º Resultado en Foroparalelo, pienso que esto es un tema copy&pasta.
3º No es tema clonado, asi que te respondo, para la inflamación se toma antinflamatorios.

1 respuesta
A

#28 no funciona, estuve 1 semana tomándolo y nada

M

Nos importa una polla

Usuarios habituales

Tags