Duda circuncisión en el pene

Sentry

Tomamos nota, en cuánto tengamos un hueco le llamaremos.

Un saludo.

1 1 respuesta
A

#31 admito que este me dio risa jajajajaj

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 No te vas a reir tanto cuando se te caiga el pene al suelo.

richmonde

#1 La solución es simple. Si tu pene está en mal estado, estás de suerte. Puedes chupar hasta 3 pollas sin perder tu masculinidad, ahora... no te pases de esa cifra, bribón.

Y lo más probable, es que eso que tienes, acabe evolucionando en un tumor y tengas que amputar el pene. Lo he leído en Google, por lo tanto es de fiar.

B

.

fuNN

#26 Coño pues eso no es normal ves al médico

1 respuesta
B

#10 Y a ti te vas a saltar la pirula de tanto mirar la pantalla
ah, y el otro zoquete que se calle ya.

B

Bueno voy a aportar la solución más simple de todas, coges todo lo que tengas en la nevera, haces una buena tarta, si sabes vamos que mucha gente como yo no sabe, luego te sientas en la polla y te la comes, y luego le regalas algo a tu hijo por el día del padre. Feliz cumpleaños sorry doble post.

A

#36 raro porqué? Así son las circuncisiones de toda la vida...?

1 respuesta
NigthWolf

Cuenta creada hoy, que es fake ni cotiza. Pero no seria bonito pensar que ha usado google para buscar su problema, que MV estaba en sus primeros resultados y ha pensado "un foro gamer con muchas dudas parecidas, este es mi sitio"?

1 respuesta
legi0nx

#8 Hay una cosa que aprendí hace tiempo en mis propias carnes. Cuando buscamos testimonios en foros y demás sobre las posibles complicaciones que tiene una dolencia que estamos padeciendo, lo normal es encontrar casi en su totalidad a gente que está bastante jodida. Gente que está en el grupo que ha tenido la peor de las suertes y cuenta sus desgracias, buscando ayuda y consuelo. Todo esto hace que parezca que ese escenario es bastante probable y lo normal.

¿Y por qué ocurre este fenómeno? Pues porque el que se curó en cuatro días y está perfecto no está en foros hablando del tema. Está disfrutando de la vida y ni se acuerda de ello.

Un saludo y mucha suerte con tu pene.

3 2 respuestas
B

Buf atento al color eh, un amigo estuvo a punto de perder el pito porque la zona empezó a hincharse y le estrangulaba el capullo

1 respuesta
Overwatch

#41 Muy cierto... los casos que se suelen encontrar en internet siempre suelen ser casos extremos casi siempre.

A

#41 buah no lo había pensado de ese modo, Gracias

A

#42 por ahora no me apreta afortunadamente jajajajaj pero gracias por el consejo

A

#40 dudo que te interese xd pero te explico

Sencillamente los primeros días que me dolía tela buscaba info en Internet para no se, mantenerme informado me quita preocupaciones supongo ajajaja y me encontré con este post donde encontré mucha información útil y que me sirviera de ayuda: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fimosis-guia-operacion-sencilla-402956

Ya sé que tiene sus añazos pero que quieres que te diga xd pensé que no pasaría nada malo si preguntaba mi problema aquí, total no tengo nada que perder

Lizardus

Hazte una paja a la crema, pero sustituye el jabón por crema medicinal que es muy gustoso y da mucho gusto y por eso lo llaman paja a la crema.

1
Macharius

#11 joder considerando que es tu pene, yo iría de cabeza a cualquier urólogo por la privada y pagar cualquier consulta que pueden ser unos 50-100 euro, si no te puedes permitir esa cantidad por la salud de tu pene pues gl a seguir llorando

1
fuNN

#39 a mi me lo hicieron con laser, no sé a qué clinica fuiste tú

1 respuesta
Elvisbal

Por eso chavales, hay que bajarse el capullo de niño. No hagas el capullo de mayor.

3
Hipnos

Aprovecho el hilo para comentar que no me parece ni normal la cantidad de gente que tiene fimosis. ¿Es que vuestras mamás no os tiraban de la pichilla o qué?

1 1 respuesta
A

#49 sanidad pública i guess ajajaj

A

#51 en mi caso mi madre me mandaba hacerlo y yo no la hacía caso por tonto

Cuándo uno es niño no piensa en las consecuencias jaajajajja

Zeloran

qué coño es un edema flotador? paso de buscarlo en google

Usuarios habituales

Tags