Duda con Google Chromecast

Sakeo23

Buenas ha llegado a mis manos, y sin previo aviso practicamente, de parte de Jazztel y por 2 euros al mes / 2 años el aparato este, la cosa es que no sé si puedo reproducir netflix y hbo de una o tengo que pagar mas previamente?

Cosamala

Con el movil y la app tienes suficiente.

Configura el Chromecast con tu wifi y listo.
2€ *24meses = 48€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-google-chromecast-2-transmisi%C3%B3n-contenido-multimedia-negro-1294269.html?gclid=Cj0KCQiAsJfhBRCaARIsAO68ZM6vy4tqU1iIFFhlVnhyKada21cfKXOgX02wKX490LohtzbSbcdFABIaAkaoEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

thrazz
#1Sakeo23:

2 euros al mes / 2 años

wat, ¿te han cobrado 48 € por algo que ronda los 30?

Puedes reproducir Netflix, HBO y lo que quieras, pero obviamente sus suscripciones van aparte.

Kenderr

Pues puedes reproducir lo que tengas y sea compatible. Si tienes netflix y hbo, si puedes lanzarlo desde un movil, tablet o lo que sea al chromecast.

HeXaN

¿Por qué pagas de más en vez de haberlo comprado por tu cuenta? Ayer estaba a 30€.

zazgan

https://help.netflix.com/es-es/node/23924

Y te han timado xDDDDDDD

willy_chaos

2 euros al mes durante 2 años ? 24 * 2 = 48€ ? si es el normal ... vale 39€ si es le 4k creo que son un poco mas ... no se yo si te merece la pena.

Evilblade

¿Sabes con que funciona genial? Con una PS4. Afortunadamente tengo una que no me hace falta, por 600 euros te la mando urgente.

Saludos

Sakeo23

Pero tengo que pagar netflix aparte o no?

2 respuestas
HeXaN

#9 ¿Tú que crees?

Scerin

#9 Si.

Pjroll

A parte del tremendo timo que te han hecho, puedes reproducir HBO, Netflix, Youtube, Twitch e incluso Spotify en el TV mandando la señal desde el móvil. La que no puedes es Prime Video (obviamente esta tiene su propio aparatito para ello). Para esta yo envío la señal desde el PC con un extensión de Chrome para mandar la señal del navegador o pantalla en general al aparato.

PD: o al menos a mí no me sale la opción de mandar Prime Video desde el móvil xD

PD2: Todas las plataformas que quieras reproducir en TV tienes que tenerlas pagando la suscripción. Creo que es de cajón.

n3On

Madre mia como va la gente! jajajajaa

GuaNaGe

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • HeXaN
  • Sakeo23
  • Evilblade
  • willy_chaos
  • zazgan
  • thrazz