Duda con tia: Relacion o Rollos?

WiLoW

Pos tngo una duda me he liado con una tia un par de dias. ella kiere algo mas pero yo no se si kiero algo mas o estar un tiempo a rollos y pista. no es un pivon ni es un troll es una tia wapilla.

Como puedo aclararme si kiero algo mas o no?

Josetxe

es que no.

Cuando el cuerpo te pida estar con esa tia, cuando empieces a verla con otros ojos(ej. si habla con otros tios notar una especie de celos), cuando no sea simplemente un rollo o sexo sino que sientes feeling con la otra persona y te atraiga de tal forma que te acabes dando cuenta que la necesitas.. es que es algo más.

Mientras tanto, no es NADA, ni nada se merece ser. Y no me vengáis de batallitas de la gente que "empieza" a lo tonto en el primer rollo cuando se conocen porque de esos hay 1 de cada 100000000 parejas que empiezan al rollo(igual a alguien le parece extraño, pero hay CASOS, y muchos) y todo genial oh que bonito y luego a la semana y media(mes como mucho) se acaban tirando los trastos a la cabeza...

RaidenMLG

pidele tiempo... ella lo hacen con nosotros y suele funcionar... es decir... siempre les dejamos un tiempo y les hacemos mas la pelota y tal... diselo tu y la tendras as tus pies hasta que decidas

-CaRoNTe-

Si te haces una paja pensando en ella, y despues de hacertela te sigue molando y sigues pensando en ella es amor verdadero.

WiLoW

#3 eso es la putada q me ha dicho q me tome todo el tiempo q necesite

Raidencillo

Si no estás seguro sigue a rollos, y si ves que la cosa va bien, algo más. Dejaselo claro.

WW

epsfnvn

JiMmY12

dejaselo claro como raidencillo a su madre ...

PD: epsfnvn

oFF-sIDE

Es muy sencillo.

Empieza algo más serio con ella y si te agobias, puerta.

PajarracO

Por si no has comprendido a #7 y #8, lo ke han dicho es:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

aplícatelo.

SkalS

#9 sabe

WiLoW

no tngo fotos de ella y si las tuviera no las pondria

Boke

yo le diria: follas o no follas? si folla pos adelante y si no folla pos pista

WiLoW

Podeis contestarme cosas serias por favor

Boke

lo k yo te dixo es serio, otra cosa esk no seas ese tipo de tio xD sino... yo diria k siguieras de royo, xk x lo k se ve not e gusta, si te gustara de verdad no dudarias, arme caso k yo e estao en las 2 situaciones xD

Lamper

Consultalo en la cama. SOLO.

WiLoW

#15 sino me gustara no me hubiera liado con ella

eRTitO

Alguién nos ha echo un favor y se a ido a la cama para dejar de jodernos con sus chapadas ilógicas de posts.

-CaRoNTe-

#17 ¿Cómo es la moza? Morena, rubia... Alta, baja... Ingresos, sociedad, etc. Pon todo eso en una balanza, y piensa si estarias dispuesto a fornicar solo con ella durante un tiempo indefinido y aguantarle todas sus paranoias con cuidado de no enamorarte demasiado, o tener solo un rollete ocasional con 0,1% probabilidad de tener sexo y que no se atrofie la amistad.

AbYdoS

pues sigue liandote con ella y cuando te apetezca y poco a poco y conociendola mas veras si kieres algo mas o solo sexo.
Si ella te pide algo mas dile q deje seguir las cosas tal y como van y q no te meta prisa q todo llega y si tiene q ser sera.
No le digas q solo kieres rollo a menos q te de igual kedarte sin ella pq si ella kiere algo mas y tu solo rollo seguramente lo deje.

Soltrac

Las relaciones de besitos tan ways con 14 años.

Phatality

epsfnvn

SgtOpio

#21 Las de besitos y pollazos están guays siempre xD

Deckard_29

¿La chavala traga o escupe? Es importante para poder aconsejarte.

fm85

Si no lo sabes aún y te ha dado todo el tiempo que necesites no te agobies, pasa buenos ratos con ella y si después de eso no sientes nada diferente dile que no crees que funcionase. Si sientes algo especial pues adelante.

PrinceValium

¡Déjame dormir un poquito!

Qué mítico xD

CHucKY

#1 http://www.ctv.es/USERS/discom/Discom-pack/Imagenes/Rollo%20papel%20ind.jpg

Le gustara más.

sheva7

#24 seguramente las 2

michi

como que las dos? en todo caso tragara y vomitara, pero tragar y escupir es tecnicamente imposible, o en realidad no traga

no os fieis! >.<

WiLoW

bueno seguid dandome respuestas aver si me aclaro

Usuarios habituales

  • WiLoW
  • ViNyArD_N
  • Urien
  • aLiLoky
  • -CaRoNTe-
  • Boke
  • Josetxe