Duda cria murciélago.

Gustioz

Ayer por la noche vi un murciélago muy pequeño en una esquina del porche, otro más grande se le acercaba de vez en cuando, hoy por la mañana el pequeño sigue en la misma esquina.
Es normal?
Es una cría que va a cascar?
Me marco un wuhan y me hago una sopa?

Sakeo23

Patada y al arcén

1 respuesta
n3On

A la cazuela!!

9
Overwatch

Hazte una sopa de murcielago y crea el nuevo covid.

12
Gustioz

#2 es mu mono y yo no le hago daño a un animal si no es necesario.

1 respuesta
Kimura

#5 es mono o es murciélago, en que quedamos? Estas mandando mensajes contradictorios y confusos.

6 1 respuesta
Lizardus

Posiblemente se haga caido del nido, buscalo y vuelve a meterlo. Suelen anidar por rendijas y cosas así. En caso de que no lo encuentres, llama a algún centro de protección de animales, son una especie protegida. Naturalmente no se te ocurra dejarlo ahi bajo la socarrina de Julio porque o morira en minutos.

1 2 respuestas
manurivas

Con salsa barbacoa queda putamadre

Gustioz

#7 esta a la sombra, al ser debajo del porche no le da el sol directo, como reconozco el nido?

1 respuesta
TheDamien

DEP. Siempre saludaba.

Algún enemigo chino te a mandado un regalo 🤣🤣🤣

Lizardus

#9
Suelen anidar en recovecos, o rendijas , como por ejemplo debajo de tejas , o en los espacios que hay entre paredes. Lo normal es que donde hay un nido se metan 2 o 3 más , pilla una escalera y una linterna y revisa el techo por encima de donde te lo has encontrado . Si no lo localizas, llama a una protectora , muchas incluso pasan a recogerlos.

1 respuesta
B

Si crees que está en peligro llama al centro de recuperación de fauna de tu provincia

1 respuesta
laZAr0

Sí, llama al centro de recuperación de fauna que cuando vean que es un murciélago común ellos mismos lo echarán al contenedor.

21 2 respuestas
Centrate

#1 cuidado con la rabia, deja de recoger mierda de la calle macho, al menos pide un rescate por el a Bruce Wayne que debe estar preocupadisimo.

1
AeNeK

Si piensas en hacer sopa de murciélago asegúrate de cocerlo bien, pls.

B

#7 yo tengo uno en la casa de mis padres y no hacen más que cagar (dentro de una persiana lo han hecho)..ponen el alféizar guapo...

Cada vez que puedo les pego unas sacudidas que caen 4 o 5...yo soy tu y metia fuego... Que puto asco de animales, igual que las palomas

1
AlbertCanosa

Mantenlo con vida hasta el 2021, hazte una sopa de murciélago y crea el COVID-2021 que el de 2019 está desactualizado.

NigthWolf

Ya tienes el primer requisito, ahora solo te falta ser multimillonario, una guarida subterranea y un mayordomo

5
HeXaN

#13 Es que ni se presentan xD

1 respuesta
B

No pierdes nada por llamar. Yo he criado a bibe murciélagos en el centro de recuperación (sin ser especies amenazadas ni nada). Depende del centro y de cómo de saturados estén.

sperants

#6

28
Gustioz

#11 #12 #13

T-1000

Nuevo brote por ébola.

O mueres de rabia.

Muy bien.

1 respuesta
Gustioz

#23 no lo he tocado.

B

Pobre animalillo, no tiene muy buena pinta.

joRdii16

Son dañinos!

mediavida.com/foro/off-topic/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

1
B

Tu puta madre sí que es dañina ñordi

16 2 respuestas
B

Está la cosa como para criar murciélagos xd

B

#27 jajajaja eso me ha pillado desprevenido xD

joRdii16

#27 A ver loca zumbada besa árboles, si hay aquí alguna puta a la que nombrar esa eres tu, ok??

Y si eres una newfag de mierda que no sabe pillar las segundas con la que iba esa frase me importa dos mierdas pero a mi madre ni mu.

1 respuesta

Usuarios habituales