Duda cria murciélago.

13malkavians

Si te muerde a lo mejor te conviertes en Batman o en Manbat

Pero antes de nada, determina su género, por si acaso

paladyr

#30 Mátalo Sebastián :rofl:

1
PancreasYEAH

Llama a la RAE y dile que tienes un animal que tiene todas las vocales, eso los atraerá, y con suerte se lo lleven.

Exacto, tu educación.

2
YokeseS

Pero si son to bonicos

3 respuestas
Galian

#34 eso que es del tamaño de un puto gato xD

B

#34 Uno de ese tamaño dudo mucho que lo encuentres en España xD

L

#1 con los pájaros cuando caen al suelo las madres los siguen alimentando cuando caen. Alomejor con el murciélago pasa igual.

Te aconsejo que no te cargues el nido como te decían por ahí atrás, al igual que si ves una araña en casa no es recomendable matarlas, tu no sabes la de bichos que te ahorra un murciélago o una araña bien puesta (yo tengo una araña en la ventana del pasillo y otra en la del salón, por fuera ofc) y 0 mosquitos, moscas, polillas...

Si ves que la madre murciélago no baja, puedes probar a cogerlo tu, con cuidadin de no hacerle daño ni de partirle las alas y darle algún bicho tu a mano, en un par de semanas saldrá volando solo. Yo lo hice con uno en mi antigua casa y funcionó perfect.

Eso si, guantes. Los murciélagos de aquí son insectivoros pero un mordisquin te puedes llevar.

Crowbar

Yo dejaría la vida correr.

zazgan

#34 Para bonicas las uñas del señor.

Solo un guarro se atrevería a echarle las manos al bicho ese.

Ronjoujoujou

Por favor no se lo des a ningun chino.

Nirfel

#19 Llamas y dices:

-Mulcielago escapal de maleta.

y se te presentan al instante.

2
wizar5

Se vienen covid-20

B

Voy avisando oms para que se preparen.
Y preparo una mutación a base de caracoles de tierra, que afectara a la vida... Y las corneas de los animales, no sé como.
Pero veré en las noticias. La siguiente pandemia será usar escafandra. :(

maliaradia

Yo llamaria a un centro de recuperacion, si no pueden hacerse cargo por lo menos podrian aconsejarte.

Gustioz

Se fue esta noche.

1 respuesta
B

#45 Le pusiste una mascarilla? a ver si lo van a multar por salir de noche y sin mascarilla...

1 respuesta
Gustioz

#46 le di 20€ y que se busque la vida.

redion

mejor dejar a los animales tranquilos y que sigan su curso

Usuarios habituales