Duda Custom FUNKO POP

B

Buenos días comunidad.
El tema es que he estado haciendo unos Funko custom. He utilizado la base que se llama FUNKO POP DIY y luego he usado arcilla supersculpey que fue la que me recomendaron como mejor.

El tema es que ahora, una vez completados los muñecos no se bien cual es el paso a seguir.
La arcilla tiene que secar, pero en la caja pone que se puede usar el horno pero yo dudo bastante por el muñeco que igual se jode al ser de plástico, pvc o a saber que es.

Alguien tiene conocimiento sobre esto?

I

Para poder ayudarte necesitamos fotos de como está el tema.

1 respuesta
B

#2 es un regalo, y preferiría no hacer fotos por si de casualidad lo ve...

Pero viene a ser un Funko con camiseta pelo y deportivas hechas con masilla.

1 respuesta
Mewtwo

#3 lo que puedes hacer son piezas y meterlas por separado ,aun asi en principio el muñeco es vinilo yo creo que aguantara en el horno si metes todo junto.

Lo puedes meter a temperstura de 60 o 70 grados para asegurar que no se deforma o se deforme poco.

OJO - no aseguro que no te cargues el muñeco.

El plan b es usar arcilla blanca o pasta de papel esta se suele secar al aire y es mas sencillo . <- yo haria esto.

1 respuesta
B

#4 ya tarde... Ya use e hice todo el modelo (modelos) con la sculpey y la verdad que pff un marrón jaja queda bonito pero vaya curro.
No repito.

Ya lo metí en el horno, poco y la pasta se ha secado, el muñeco sigue algo caliente y el cuellito se mueve un poco de más... Asique estoy dejando que enfríe bien el vinilo. Más allá de eso no se ha deformado ni nada.

Usuarios habituales