Duda de contradicción

ReEpER

Hola compañeros,

Poca cosas me irritan más que la hipocresía.

Desde have un tiempo veo una compañia (SEO) que basa su compaña de marketing en decir que son distintos porque no ofrecen sus servicios a la industria del juego online y Las apuestas.

La cuestion es que cada vez que hablan sobre la compañia etc repiten una y otra vez que no quieren dar soporte a una industria mafiosa etc....

Mi pregunta es, haciendo esto están usando dicha industria en su propio beneficio, en que tipo de paradoja o falacia entraria dicho concepto?

Tnx por adelantado.

AS7UR

Es mas bien resentimiento.
Un simil: las feminazis que despotrican de los hombres simplemente porque los machirulos no las tocan ni con un palo de lo feas y locas que estan.
Esto es igual, les dieron la espalda y ahora despotrican de ellos diciendo que son “diferentes”

1 respuesta
ReEpER

#2 no entro en juicio de valorar el porque de una accion

Entro en valorar la contradiccion de decir que no das servicio a x por valores. Pero usas a x en tu beneficio.

Jok3r

#1 Si un vendedor de zapatos asegura en su web y en cada entrevista que están realizados con materiales 100% reciclados y ecológicos. ¿sé está aprovechando más que nadie del fenómeno de la caza furtiva o la tala masiva de árboles?

Si una empresa armamentística asegura que solo vende para uso deportivo ¿se aprovechan de las guerras?

Em no...xD

X

Denunciando o haciendo publico, que lo han sufrido o saben de ello.
Publicidad para los que esten encontra de... o hasta los huevos de...

HammelSF

Nada. Se trata del Ethos y es uno de los 3 pilares de la retórica aristotélica (y por extensión, del marketing).

La retórica acostumbra a ser algo perverso sin necesidad de caer en falacias intencionadas.

1
Colgajo

#1 Qué más dará, se dedican al SEO, así que tienen lo justo para no cagarse encima igualmente.

Lexor

para ellos eso es una cualidad que creen que pueden generar beneficios en base a la imagen positiva que desprenden

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Colgajo
  • HammelSF
  • xBahamut
  • Jok3r
  • ReEpER
  • AS7UR