Duda declaración de la renta y plazo fijo

donalgodon

Tengo una duda con la declaración de la renta (en verdad no tengo ni idea..xD), el borrador que me han hecho me sale a devolver 12 €, pero no han reflejado un plazo fijo que tengo y una cuenta con algo de dinero ahorrado.

Si lo reflejo eso perjudicaría o haría que me devolvieran mas dinero?

Merkury

#1 Evidentemente te saldrá a pagar mas.

Desde cuando tener un plazo fijo y ahorros desgrava...

Y recuerda, la declaración puede revisartela hasta cuatro años despues.

Rubs13

Raro que no te hayan puesto eso, de todas formas en el plazo fijo con los intereses ya te descuentan lo que se lleva hacienda.

1 respuesta
iZueL

Yo recuerdo que la hice por 12€ y no se si ese mismo año o al siguiente le clavaron un sablazo a mi padre por no estar yo de "mantenido" o algo así (no recuerdo muy bien como me lo explicaron pero fue una clavada maja).

Ojo

donalgodon

#3 por eso mismo, con los intereses ya se lo cobran, i si he pagado de más por ello, en la renta me lo deberían de devolver no?

rabadisto

#1 te bajas el programa padre, le incorporas tus datos del borrador, y compruebas si añadiéndole esas cosas te devolverían más o qué. Yo creo que sí desgrava el tener algo a plazo fijo, pero no te lo aseguro. No es muy dificil de usar el programa. Y si tienes dudas, hay un teléfono de atención que te suelen resolver bien las dudas.

DiSKuN

#1 cuando cobras los intereses del plazo fijo, ya te descuentan un 19% creo. Así que no creo que cambiase mucho la cosa si lo declaras. Al menos, a mi no me cambiaba.

Soltrac

Cambia un poco y te devolverían menos.

Es muy raro que no te lo hayan añadido automáticamente. Otras cosas no, pero los temas de bancos es algo que siempre lo hacen automático.

J

Dependiendo de la cantidad de tus ingresos, es probable que te den algo. Como te han dicho baja el programa padre y lo compruebas. Date prisa que acaba el plazo.

Usuarios habituales