Duda dejar piso de alquiler

Abhorash

#90 Te pueden reclamar el mes, y encima si te tienen que reclamar algo con la fianza el juez va a ver que has actuado con mala fe. Lo normal es cumplir cada uno con sus obligaciones. "Devuelve el recibo que ya te dan de baja ellos" es el peor consejo que he escuchado en mi vida.

2
Artalian

Yo justo acabo de entrar en uno sin amueblar. En el contrato específica que puedo hacer agujeros en las habitaciones que no tienen azulejos (es decir, cocina y baño ni tocar). Y si estos agujeros son normales, el rellenado y pintado corre a cargo del dueño cuando yo me vaya. Espero que cuando llegue el día cumplan.

0nLy

Bueno, al final creo que no me hacen pagar nada.

Tapé los agujeros con masilla y quedó decente. Tambien al quitar los muebles se vió que por el uso de casi 2 años y las paredes blancas, muchas tenían manchas y se habían oscurecido.

Después de estar mirando un rato el piso en detalle el casero soltó: "Tendré que pintar todo el piso antes de volverlo a alquilar".
No se atrevió a decirme que me lo quitaba de la fianza, así que worth it.

1 2 respuestas
pardier

claro claro un poco de masilla y a tomar por culo, si te dicen algo te llevas el cobre

xak23

Le arreglas con agujeros con un poco de masilla y pista.

MaTrIx

#93 esa es otra. Al quitar los muebles la pared va a estar sucia seguro y pintar va a tener que pintar si o si. Y eso lo es culpa del inquilino a no ser que pretendan que vivas sin mueble alguno.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • 0nLy
  • Abhorash
  • PaPa
  • FerPina
  • markath
  • Dase