Duda con embargo, necesito ayuda urgente

Soy_ZdRaVo

#120 esto no es su sueldo.

No te pueden embargar el sueldo (hasta ciertos límites ligados al Salario Mínimo)

Esto es una indemnización

SikorZ

A mi me pasó algo parecido bro, pero cambié de mentalidad, ahora soy un tiburón bro, hago trading y social networking y ahora ingreso 50.000€ netos al mes aproximadamente con mis finanzas bro, todo gracias al curso de trading que dí en IM Academy bro.

Tu decides si quieres ser un pobre o ser tu propio jefe: vivir entre lujos con tu shorty al lado con su buen booty y bebiendo champaña y con la mari vestido de luis vuiton, valenciaga y prada bro.

Te dejo aquí mi último temita bro, espero que te guste:

1 respuesta
granaino127

#1 Yo diría que te van a embargar el dinero, por lo menos una parte de él porque igual si no tienes ingresos justificados entienden que “no te pueden dejar a 0”...

Pero vamos, casi seguro te diría que te embargan si o si... y si abres una cuenta y la vacías para que no te cobren nada vas a empeorar la situación posiblemente.

Apechuga, es lo que toca y lo que hacemos todos... cuanto más lo dejes más va a crecer tu deuda y tranquilo que cobrártelo te lo van a cobrar tarde o temprano porque no creo que te vayas a pegar ya toda la vida como insolvente y mejor ahora que no cuando tengas que pagar el doble.

Sh1n0d4

#1

1- No te van a ingresar la indemnización porque lo más probable es que te pidan un nº de cuenta. OJO, no recuerdo que se paguen las indemnizaciones con cheques, pero no se del tema apenas. Supongo que alguien más de jurídico sabrá del tema.

2- Si te piden un nº de cuenta para ingresarte la indemnización, tienes que ser el titular o al menos, co-titular de ése nº de cuenta (cuenta compartida con otra persona). Si no, no te van a ingresar el dinero de la indemnización. Si no, todo el mundo tendría cuentas bancarias por todos lados con diferentes titulares para hacer la trama.

3- Por ende, si no estás dado de alta en seg.social por cuenta ajena trabajando para una empresa, entonces no te pueden retener embargos, al menos la empresa para la que trabajas.

4- En el caso de que estuvieras trabajando por cuenta ajena para una empresa, también podrían no retenerte nada, si tu salario es no supera la escala del SMI (https://agenciatributaria.carm.es/embargo-de-sueldos-y-salarios).

5- Si no pagas tus multas, están van generando costes adicionales que tendrás que pagar en un futuro.

6- Paga tus putas multas como todo hijo de vecino.

2
B

La próxima haz las cosas bien

aren-pulid0

Aqui te han dicho mucha gilipollez

#1 Si tienes app del banco, en cuanto entre, saca el dinero y no podran hacer nada. Los embargos tardan un día y algo en efectuarlos en tu cuenta. Te lo digo porque estuve en una situación similar

1
VonRundstedt

#122

IntelInside

#1 Eres consciente de que las deudas acumulan intereses verdad?

Y tambien te recuerdo esto:

Los embargos no concluyen hasta que la deuda haya sido saldada. Un embargo acordado dentro de un proceso de ejecución judicial queda amparado por el artículo 239 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y este apartado excluye expresamente la caducidad de la instancia en la ejecución, de modo que el embargo continuará aplicándose hasta que se cubra el impago con las cantidades exigidas por el juez.

Vamos que como estés en este caso que yo creo que va a ser el tuyo, por mucho tiempo que pase la deuda la vas a tener siempre y va a ir creciendo...

Sinceramente si debes más de 1300 € ya en multas yo priorizaría más el quitarme la deuda a cualquier otra cosa... Y más si tienen intereses...

Dices que quieres estudiar medicina... la carrera son 6 años y siendo por la publica si no recuerdo mal ronda los 800€ el año. A esto sumale que tendrás más gastos en material... Y luego que no te quede ninguna asignatura....

Salvo que tengas algun familiar/amigo que te patrocine los 6 años de estudio (y seas un máquina para no suspender nada) yo que tu priorizaria buscar un trabajo y quitarme los pufos de encima, si no te esperan años muy jodidos. Es más depende de cuanto sea la cantidad o si continuas haciendo de las tuyas y vas acumulando puedes acabar en prisión y ahí ya si que se te termina la carrera....

Ah y unos apuntes.
Si se pone de cotitular en cualquiera cuenta donde haya pasta le pueden meter mano.
Suerte a los que se creen que le van a pagar instantaneamente nada mas que de el número de cuenta. Las probabilidades de esto, diria que son inferiores al 10%.
Y mucho cuidado con quien abres la cuenta bancaria si pretendes hacer lo de cobrar y retirar rapido. Ya que como te lleguen a embargar la cuenta puede que luego no te dejen cerrarla y como tenga comisiones va a ser las risas....

Pero bueno te voy a dar una buena noticia. Si consigues una beca no te la pueden embargar. Eso si te va a tocar demostrar todo ya que de primeras te lo van a embargar, pero despues te lo tendran que devolver. Eso sí como tengas antecedentes penales no tienes derecho a becas. Espero que no sea tu caso ;P

1 respuesta
W

#128 no tengo antecedentes, ni penales ni policiales, solo multas administrativas

TripyLSD

#117 ¿pensabas pagarte la carrera con la indemnización de un accidente?
Curioso planning económico. Más que Saul Goodman como dice #115 , Slippy Jimmy

1 mes después
W

Al final cobré la indemnizacion, a los que ayudaron muchas gracias, a los demas que os den bien por el culo que yo ya tengo mi dinero.

Saludos

2 respuestas
Xetroz

#131 Al que van a acabar dando bien por culo es a ti moroso, suerte en la vida teniendo que hacer siempre malabares con la deuda ahí estancada, no te preocupes que todo llega.

Al menos la prueba de acceso para subnormales te la vas a sacar seguro como decias que te la estabas preparando, tienes actitudes para ella.

1 respuesta
W

#132 eso es como todo

Saludos

YokeseS

#20 lo tienen to pensado jeje. Y cada vez más gente viviendo al margen de la ley. Es una manera de exprimir al ciudadano y que te explote en la cara. Pero bueno al final todo esto lo pagara la clase media.

NeV3rKilL

#131 no es tu dinero. Recuérdalo cada vez que lo uses para un intercambio.

ReibenN

Hostia cuánto amargado.

Usuarios habituales