Duda entre mujeres

parsec

vete coño

Dralions

#58 Claro, ahora resulta que en España hay seis millones de parados porque la gente no quiere trabajos de mierda xDD. Vuelve al bar, anda.

1 respuesta
B

yo me quedaría con mi madre porque la adoro y quiero aprovechar el tiempo que nos quede.
tu tienes 2 opciones o irte a vivir con tu novia y visitar mucho a los padres que suele ser lo mas normal o quedarte con tus padres y visitar mucho a tu novia es cosa tuya no podemos opinar sin ser tu

Kyeo

En primer lugar , no se que haces preguntando algo así aquí, me parece un poco.. bueno.

En segundo lugar la pregunta no tiene sentido, que piensas, vivir con tus padres toda la vida o que? si tienes la posibilidad de por fin hacer tu propia vida, tírate de cabeza y no seas un crío.

1 comentario moderado
jocker8

Como le dijo mi padre a mi madre, que ya no son pollitos, que ya tienen pollas hahaha.

Es un negocio familiar que si te va mal con tu novia siempre podrás volver, yo lo intentaría.

Soltrac

Fuiste a la universidad? :((((

soNNN1c

#62 He aquí uno de los típicos que se queda en casa lamentándose.

Trabajo hay si se busca, sea de lo que sea, aunque ahora mismo la mayoría sea mierda. Y si no, con un poco de voluntad y ganas de buscarse la vida, se puede intentar emprender, pero claro, mucho más fácil quedarse en casa con papá y mamá y frente al ordenador esperando que de casualidad te llamen de algún lado.

Conozco gente (y no poca) que si se van o les echan de algún sitio, a las 2 semanas ya están en otro curro, como digo, puede que sean curros de mierda, pero les pagan por hacer algo, que es de lo que se trata.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 yo creo que ya vaya siendo hora de que te plantees dar el gran paso... si no estás preparado para irte a vivir con ella, dudo que la quieras tanto como dices :/

benjajim

#1 Pídele a ella que os mudéis juntos a tu ciudad ya que tienes unas obligaciones y cargas familiares importantes, si tiene un poco de empatía se mudará. Si no lo hace no se por qué lo vas a tener que hacer tu por ella.

No seas huevazos y te dejes manipular por sus ganas de acoplarte en su vida ya prehecha y no mover el culo de Madrid , quien algo quiere algo le cuesta.

Y recuerda, familia >>>>>>>>>>>>>>>>>> novia

A2d2

Si a tu madre no le gusta tu novia desconfía.

Las madres tienen un sexto sentido para detectar zorras.

Por otro lado ya con 27 tacos es hora de aventuras.

Yo cogería a mi perro y me iría a MadriZ, pero sin novia.

1 1 respuesta
flipas23

Yo una cosa he aprendido, jamás voy a dejar tirada a mi familia y un trabajo de garantías en mi tierra, por una tía.

Yo no lo haría, pero la verdad es que es un tema complicado.

1 respuesta
EipoX

A los que preguntan porque he venido a plantear esto aqui, les dire que solo quiero leer opiniones del tema, estoy indeciso, y necesito decantarme o "perder" a ambas porque en mi casa anda la cosa muy muy tensa

Mi madre siempre ha tenido un "plan" para mi y descarriarme de él le esta suponiendo un disguto, pero supongo que es ley de vida, todas las madres planean la vida de los hijos, pero la mia especialmente estaba segura de que me iba a quedar a su vera para toda la vida, y ciertamente quiero lo contrario

2 respuestas
LimPollbrow

#73 Todas las madres no.Solo algunas "planean".Una cosa es que tus padres quieran que tengas exito y otra muy diferente que planeen tu vida. Es tu vida,no la de tu madre.Piensas pasar el resto de tus dias junto a ella y seguir su "plan" de vida?Tío,espabila!YOLO!

Cherry_Pie

¿Y qué vas a hacer? Quedarte el resto de tu vida en casa para que tu madre no tenga el síndrome del nido vacío? Tu madre está siendo egoista y no me parece justo por ti...

Además, si algo sale mal siempre puedes volver con tu familia. Vamos, es lo lógico...

er0j

EPSFNVN.

Yo me iva , independizarme es lo mejor que he hecho en mi vida.

azteca

Despierta ya tio y vete con tu novia, yo tengo 21 años y estoy viviendo con mi novia desde hace 1 año.. llevamos casi 4 saliendo.

soNNN1c

#71 #72 según él, llevan 5 años, no es una chica que acaba de conocer... Si se plantea irse a vivir con ella supongo que la conocerá bastante para saber si hay futuro ahí o no, y más llevando el tiempo que llevan.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Piensa que estarias dejando familia.amigos y trabajo por ella, te juegas demasiado, bien es cierto que tus padres, en este caso tu madre, no deben decidir por ti y más con 27 años. Debes valorar muchas cosas porque las relaciones cambian, porque como crees que será tu vida viviendo con ella pero sin trabajo, eso frustra bastante y quizá tu comportamiento con ella cambie. Eres tu quien debe valorar si te compensa tal sacrificio por ella, y tambien deberias de ver que haria ella en la situación contraria, porque pienso que en el caso de que los 2 tuvierais trabajo, se tendria que trasladar aquella persona con menos estabilidad laboral o menos posibilidades de progresión.

2
Shincry

#73 A ver,si tu pareja quiere,llevais tanto tiempo y te lo puedes permitir... No sé, creo que deberías :/

Quien no arriesga no gana (?)

flipas23

#78 Pero si el que está pillado por los huevos por el tema laboral es él, pues que sea la tía la que lo deje todo por acercarse.

annitA-

¿Cómo que estás pidiendo opiniones para esto? ¿A ti que es lo que te apetece? En serio, que manera de complicarte la vida colega. Haz lo que te salga de los huevos y deja de hacer el subnormal.

maci

#1 Buenas tio! xD

Creo que no lo has dicho, o al menos no lo he leído por aquí, ¿en qué trabaja tu novia? Está fija?

No es lo mismo abandonar tu familia y tu trabajo para ir con ella si tiene trabajo estable a no tenerlo.

Si tiene trabajo de lo suyo y "fija", yo iría allí, ten en cuenta que es ella quien ha logrado un trabajo de su campo y tu eres el que está "acomodado" en casa, eres tu quién debe ir allí y buscarse la vida que para algo tienes una carrera y una formación, imagino que tu idea no es trabajar en una tintorería siempre.

En mi caso por ejemplo, tengo 25 años, llevo 2 años saliendo con mi novia y yo tengo trabajo fijo en mi campo desde hace 3. Ella estudia en Vitoria y el próximo año se va a venir aquí a vivir a ver que sale, si en un futuro ella encontrase un trabajo fuera de Pamplona, mejor remunerado y estable, probablemente me iría con ella.

1 comentario moderado
Aresito

#58 Pues hay que verlo desde el punto de vista de los padres tb...

Ahora te vas, nos puteas, metemos a otro y cuando vuelvas con el rabo entre las piernas echamos a ese tio y te volvemos a meter. Además nos pedirás dinero varias veces por el camino...

Si se fuera a currar a Londres de lo suyo... los padres estarían orgullosos. Cuando vas a la aventura detrás de una chica...

Si tiene casi 30 años para irse detrás de una chica a la aventura, los tiene tb para ser responsable de sus actos y no pretender que la familia pague sus aventuras.

2 1 respuesta
Mynkon

#85 Ok pues quédate en casa el resto de tu vida con ese trabajo en el bar al lado de tus padres.

PERO POR DIOS cómo podéis ser tan tristes, parecéis bebés cagados por todo. Es que +1000 al comentario de #68 joder.

Dejad de lloriquear y/o ir a lo cómodo y echadle huevos a la vida y haced lo que os haga feliz de verdad. Y bueno, si eres feliz en tu casa con tus padres pues ale :_ pero entonces no te molestes en tener pareja.

1 1 respuesta
H

#86 Se nota que eres mujer. Ahora a tener dos dedos de frente se le llama "ir a lo cómodo". Saber que sus acciones tendrán unas consecuencias, para bien o para mal, y que son responsabilidad suya es algo que, claramente, no sabes qué significa.

Tu discurso powerpointista es tristísimo. Por cierto, ¿Nadie ha barajado la posibilidad de que sea ella la que le eche huevos a la vida, como os gusta decir a vosotros, y se vaya a vivir donde está él?

1 respuesta
dAvidk

Yo pensaba que estaba claro lo que tenías que hacer, traerte a tu novia a casa de tus padres, vivir de tus padres, tener hijos y cuando tus padres fallezcan vivir de tus hijos.

Mynkon

#87 Yo por lo que he entendido, ella ya es independiente y con trabajo. Así que es absurdo que se mueva ella. Es decir, ¿que ella vaya a donde él a vivir con sus padres o cómo va la historia? ¿Te das cuenta de lo que dices?
Y por supuesto que hay que tener en cuenta las consecuencias, pero si nos quedamos en casa el resto de nuestras vidas porque "arriesgamos" si nos vamos, pues telita marinera, pavo.

1 respuesta
H

#89 Buscarse un piso en la misma ciudad donde él vive, obviamente. No meterla a ella en casa de sus padres. Es él el que ya tiene y tenía trabajo.

Hay que saber qué y cuando arriesgar. Él lo arriesgaría por una chica con la que tiene una relación a distancia en la que a saber cómo se llevarán después de 6 meses de convivencia. Encima yéndose 300km dejando desatendido el negocio familiar. Hoy no están las cosas como para dejar un negocio familiar por una chica. Ni hoy ni nunca, la verdad.

Quizás si tuviese 20-22 años tendría un pase irse, por eso de ir a la aventura. Pero con 27 años buscas estabilidad. Una estabilidad que él sabrá si se la da o no el trabajo que tiene.

Los dos estamos hablando sin saber todas las variables, por ello es un poco inservible esta conversación, pues el único que sabe lo que hay es #1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Hurehnson
  • flipas23
  • soNNN1c
  • EipoX
  • comoestamos
  • sagha

Tags