Duda entre mujeres

B

Al Einstein que dice que la gente se queda en casa de los padres por ser ''flojos'' Para que te vas a ir de casa de tus padres si trabajando ganas casi lo mismo que estando en casa de tus padres y encima tienes que trabajar. No tiene sentido.

Vives en casa de tus padres: gastos 0, salud 100
Vives fuera: gastos casi todo el sueldo porque se cobra una mierda, salud por los suelos porque te explotan + preocupaciones + facturas + impuestos.

Con un trabajo normal ganando unos 1400 euros todavía, pero lo que hay hoy ciertamente casi ni merece la pena trabajar. A no ser que vivas en un pueblo donde se puedan alquilar casas por 200 euros.

Mynkon

#90 Bueno, si el negocio se va a tomar por culo si no está él pues entonces cambia un poco la cosa. Pero, lo que tú has dicho, no conocemos todas las variables :l

B

#1 vete kon la novia faggot

B

ante la duda... ninguna xd

Eterno

Por una tía no vayas a ningún lado, ellas nunca lo harían. La mayoría de las tías son egoístas por naturaleza.

1 respuesta
B

Haz cálculos donde entre tu salud física, mental...

Para ir justos los dos apurados, disfrutar de ambos el Domingo y con el móvil de empresa encendido por si llaman, ahorrando 50-75€ al mes que se fulirán en imprevistos o hasta tendréis que pedir prestado a la familia, comiendo mierda envasada y estando casi 3 meses sin tener tiempo para ver una película solos o de forma conjunta... piénsatelo. Si vais bien tira. Yo estoy deseando acabar la carrera para irme a América o donde sea y vivir por mí mismo. Odio estar en casa de los padres. Tengo 27 años, he estado sumando etapas 3 años viviendo fuera, y es que no hay color si puedes vivir DIGNAMENTE. Hasta volvería a irme en un piso donde no había calefacción, la cama no estaba bien apoyada, las paredes eran puro papel y se oía a los vecinos follar, la ducha sólo sacaba agua fría, el fuego de la cocina tardaba como 20 minutos en EMPEZAR a hervir agua...

Pero vamos, vivir de forma independiente o con compañeros de piso como mínimo neutrales - que no molesten - es otro mundo, y hay que tendir a ello. Por opción personal nunca de la vida iría a vivir con mi pareja sentimental, pero eso es otra cosa. Si lleváis 5 años no sé por qué aún no lo habéis dejado si encima es una relación a distancia.

z0id

#95 Hablas desde la experiencia supongo ¿no?

Usuarios habituales

  • Mynkon
  • Hurehnson
  • flipas23
  • soNNN1c
  • EipoX
  • comoestamos
  • sagha

Tags