Duda existencial: Retirada de antemano o dedo en el ano

ElJohan

Jose Juan deja el móvil ahora mismo que aún tienes que hacer el workbook de de esta semana, que estás haciendo?!

B

Menudos débiles los que no dejáis que vuestra mujer juegue con el botoncito. Os estáis perdiendo uno de los mayores placeres de la vida como es el ascensor. Que es que te metan el dedo mientras te la están chupando, que del gusto ‘fiuuuussssccccchhh’, se te suben los cojones.

Word-isBond

Durante la carrera tuve que quedarme en gayumbos porque era el único varón en el grupo y había que enseñarles a las demás compañeras cómo explorar a los pacientes, o eso dijo la hija de puta que nos tutelaba (donde había que auscultar, reflejo poplíteo, etc) ¿pero inspección de próstata? Eso no se lo cree nadie fantasmón xD

2 respuestas
SwarkO1

Pero me surgen dudas ... como va eso? van pasando al aula de uno en uno? se ponen en fila y mientras estas a cuatro patas van metiendo el dedo como en una cadena de montaje? uno mete el dedo y se hace corrillo? metes el dedo de la mano buena y tomas apuntes con la mala o mejor al reves?

2 1 respuesta
actionchip

Menuda orgía os vais a montar cabrones

laZAr0

Ahí todo el mundo tocando pared, qué divertido.

Beckem88

Será sorprendente cuando le vayáis a meter el dedo a alguno/a y no toque aro

1
dranreb

#18 Tú no les quieres meter el dedo, pirata

1 respuesta
Hipnos

#38 Realmente sería el que mejor lo haría. La experiencia es un grado.

AlexGc

Todos frotándote el ano y luego a almorzar al bar

Demasiado violento

1 respuesta
Hipnos

#40 Nunca te lo he dicho pero me da mucho morbo pensar en meterte el dedo por el culo.

1 respuesta
B

#30 Un dedo en el culo es inevitable para todos en esta vida... llegará un momento en la vida que necesites que te palpen si quieres mantener una mínima garantía de calidad de vida.

Contractor

#33 Pero te palparon el nacle las compañeras o no

2 respuestas
B

Me imagino al profesor cuando te bajes los pantalones, pongas el culo en pompa y esten tus compañeras dispuestas, diciendo .... era una broma! te lo has creído!!

AlexGc

#41 por un CT te dejo

Thanat0s

#33 #43 En la carrera de fisio no se estudia, es en suelo pélvico (como un master o lo quieras llamar) y si no me equivoco aquellos que estudian osteopatía también.

#34 El chico está tumbado boca abajo para la exploración, las chicas están tumbadas boca arriba. Todos se tapan con una toalla.

pd: las charlas con mi fisio (mujer) dan para mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#43 Aquel día no.

#46 No entiendo ¿en qué carreras te hacen una inspección de próstata?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47

#47Word-isBond:

Aquel día no.

Pero ese otro sí?.

Contractor
#47Word-isBond:

¿en qué carreras te hacen una inspección de próstata?

Cuando te haces inspector de hacienda, te enseñan a hacerlas.

4
A
L

Espera nomás que crean que tienes algo raro y después te meten una cámara que es un culebrón delgado de este tamañote y tú vas a ver tu colon y el resto de tus intestinos por dentro en una pantalla...

Usuarios habituales