Duda financiación de un coche...

Original

Buenas compis..

Como ahora estoi mirando coches pues me he topado con el BMW Serie 1 Coupé que la verdad me gusta bastante pero tengo una duda sobre su metodo de pago...

El caso es que pone lo siguiente :

Entrada - 9979,90 €
35 Cuotas mensuales de 177 €
Y una cuota final de 17245 €

La duda es... ¿ Que quiere decir lo de cuota final de 17245 € ?

Pork si sumamos la entrada y las cuotas me sale : 16174,9 € y eso no sera verdad?

Esque ese coche con ese precio de 17245 € me parece demasiado barato para el coche que es...

Pienso que sera pagar la entrada , luego las cuotas y finalmente 17245 € lo que daria un total de : 33419 €... pero tampoco es logico porque para pagar despues 17245 € lo pagas al principio y te quitas una buena entrada xDD

Explicarmelo plz!!

Aqui dejo la foto con los datos :
http://img294.imageshack.us/img294/2941/dibujobz6.jpg

Mall0rk1NNN

Me parece que pone hay que despues de pagar las 35 cuotas de 177€ tienes que pagar 17000 eurazos porque el precio que pone en lo de la derecha son 30000€, lo que puedes hacer es llamar a un concesionario y informarte que seguro que te informaran mejor

debreik

Aver, son 30.000 mas gastos de intereses, osea, eso se llama financiacion piramidal, pagas pokito ahora, y al final pagas todo, osea yo te recomiendo un bmw 320 uqe tengo yo, con 10 meses y vale lo mismo. y la financiacion no tiene trampa, como esta.

Original

gracias por aclararmelo :D!

A

pide un credito al banco de 30000 euros y te dejas de mamonear 9000 euros d golpe y logo 17000.

kaosMC

Solo abrio el post para presumir del coche que va a tener.

T

es rico....

kaosMC

Pues #1 que sepas que yo tengo un triciclo y no voy presumiendo ;)

A

hacer caso a #5 .

debreik

Cmo no trabje de ministro, juez, o notario dudo mucho que le den el prestamo, trabajo en una financiera, y los bancos estan cerrados cerrados cerrados, con 5 nominas de mas de 1000 euros me an denegado una operacion de 250.000€ :D flipalooo

A

aval.

30000 euros los dan mas facil que a jesus el papel de superstar-

PeLoTaSo

#10 Es cierto, ahora mismo los bancos no dan créditos y mucho menos hipotecas a no ser que puedas demostrar una muy buena solvencia y sobre todo estabilidad laboral. La razón es sencilla, se llama crisis de confianza. Ahora es el momento de las financieras con sus elevados intereses.

#11 Acércate a cualquier banco y pídelos a ver que te dicen. Como seas mileurista y no tengas trabajo fijo lo veo difícil. Antes los créditos no hacía falta pasar por el director del banco, ahora hasta para pedir 12.000 euros te los tiene que conceder el director.

Original

no presumo porque aun no lo tengo, cuando lo tenga ya abrire un post para ello.

mientras tanto al tema..

kaosMC

#13 Conmigo tu dureza de media-videro no funciona, prueba otro estilo.

Original

#14

Y tu eres un MC? más bien eres un Bacin
tu rap es malo, intentalo en otro lado
si lo que te gusta es vacilar, conmigo no podrás
yeah yeah xD

kaosMC

#15 ado ado ado me tomado un colacaDo xDDDDD

Por cierto bacín es con b xDD

Original

ups xd

zErOx

Esto es una jaula de grillos.

xCe

#18 de gilipollas hombre... de gilipollas :D

HIMOTEN

no hay nada como hipotecarse 5 años para un cochemierda.

De sueños se vivie no?

granaino127

#6 +1

Creo que esta bastante claro con los datos que pusiste como se paga y demas...

Aparte, foro deportes y motor es el sitio de este post ;)

PD: Personalmente el credito BMW lo veo una gilipollez. Puedes pedir directamente los 30.000 a un banco y pagarlo...Hay sitios que creo que poniendolo a 5 años no te cobran comision y para mi gusto es mejor que tener que soltar una entrada, pagar cuotas y luego desembolsar el restante. Creo que eso esta mas bien pensado para la gente que cada par de años compra un coche nuevo.

kaosMC

#19 Pues tu estas dentro.

Original

#22 JAJAJAJAJJA

Dj_Sergio

por lo que vale ese beme me pillo esto:

Usuarios habituales

  • Original
  • kaosMC
  • granaino127
  • zErOx
  • PeLoTaSo
  • avalonx4
  • debreik