Duda goteras

B

Buenas gente.
El caso es que acabamos de ver que la pared de la habitación pegada a la cama tiene una gotera interesante.

Viene de los vecinos si o si que tienen la ducha al otro lado, pero no sé bien cómo proceder porque esos vecinos pertenecen a otro edificio, no son los de mi mismo portal.

Hablo con mi seguro? Tengo que indagar quienes son esos vecino? Ya he tenido voces con ellos a través de la pared por las voces a las 6 de la mañana y a altas horas de la madrugada y me daría por culo tener que ir a solucionar esto pero bueno.

Quedo a la espera de vuestra sabiduría.

Macharius

Contacta con el seguro, tú no sabes a ciencia cierta de donde vienen la goteras, que se encargue el seguro de averiguarlo por su cuenta.

4
Sinso

Seguro.

El parte tiene que ir a nombre del seguro e ellos, si te llevaras bien con ellos no habría problema en que fueras a decírselo. Así tardarás más pero te quitas el tener que lidiar con ellos.

Liquid-Sam

El que apoquina es el seguro de tus vecinos. Llámales y coméntales la movida, cuando llamen a su seguro, entonces te puedes cagar en su puta madre, no antes.

1 respuesta
B

Gracias a todos. Llamaré mañana por la mañana a ver.

#4 el problema es que ya me cagué en ellos porque no saben que es el civismo. Asique ahora me da por culo la verdad

1 1 respuesta
Scottie
#5Drgranudo:

me cagué en ellos porque no saben que es el civismo

xDDDD

QueTzaL

Igual también podría ser una bajante del edificio que transcurre entre el tabique (de tu edificio o del suyo), por lo que la responsabilidad sería del seguro de la comunidad.

Pero si, lo mejor que puedes hacer es dar parte a tu seguro, y cuando vaya el perito le explicas que al otro lado de la pared hay una ducha. Lo que si no tengo claro es si el perito se va a encargar él de hablar con esos vecinos o no, ya que va a necesitar saber los datos del seguro de esos vecinos (si es que tienen) y en caso de que se confirme que el problema venga de su ducha o es una bajante del edificio como te decía.

Siendo edificios diferentes me parece un poco flipante que puedas escucharlos ... debería haber doble tabique, aunque a saber como han construído eso.

1 respuesta
odiazon

Buenas tardes, ahora mismo le pasaremos con nuestros asesores de seguros de mediavida, manténgase a la espera...

B

#7 pues si te digo que le escucho hasta la conversaciones que tiene por teléfono...de principio a fin...

Veremos qué me dicen mañana porque si habla el perito con ellos perfe, si soy yo me jode.

B

Upeo que han pasado dos días.
Vino el de Mapfre y todo bien. Busco el a que piso correspondía y ya me dijo cual.
Van a mandar una carta oa que su seguro se ponga en contacto conmigo y tal pero como iban a tardar unos días,por si acaso me aconsejó dejarle una carta para comentarle yo al vecino que pasaba.

Que pasa si el vecino no quiere llamar a su seguro o no se quiere hacer cargo? Cómo procedo?

1 respuesta
Sinso

Si una persona está ocasionando daños en tu vivienda y no quiere hacerse cargo, para eso está tu seguro, para agilizar el asunto. Haz lo que te han pedido y a ver qué dicen.

1 respuesta
covaga

#10 Tu seguro ya se encargará que el otro pague, o de encontrar al "culpable".
El seguro de tu vecino contactará contigo para ver el desperfecto y poner solución.

1 respuesta
pardier

llama al seguro

B

#12 #11 esto básicamente me han dicho. Que el otro seguro me contactara...a ver lo que tarda o en llamarme el vecino (le puse mi número y le comenté el asunto en una nota como ya os expliqué) o a que me llame su seguro...

Lo que me da cosa es si la humedad será mala para dormir ahí con ella unos días... El tema hongos no me mola nada

ericksam22

Contacta con el seguro, sería lo más sensato, una vez un vecino sin querer ha hecho un agujero en mi techo tratando de acomodar las tuberias de su depa para instalar un aire acondicionado, en ese tiempo estaba muy de moda colocar splits, incluso habia un articulo en diario valladolid sobre ventas de aire acondicionado que decia que los aires estaban siendo vendidos a masa, ya se podrán imaginar los ruidos dentro del edificio en esa epoca, puedes ir al seguro y reportar eso para que puedas mejorar el problema de la humedad y goteras con prisa ya que vendrá el invierno.

poisoneftis

Entre seguros se arreglan bien, lo mejor si otro tiene la culpa es llamar a tu seguro, te lo solucionará tu seguro y le pasan las facturas al otro, a ti te atienden dpm para quedar bien y te atienden más rápido...

Tuve un problema con la caldera de una vecina hace poco, es lo que hice, llamé a mi seguro y ella supuestamente llamó al suyo, pero fue el mio el que solucionó todo rápido en mi casa.

Usuarios habituales