Duda manta electrica

Kimura

Felicidades por asesinar al planeta.

Se consciente, devuelve eso y comprate un cojín/saquito de semillas . Y en vez de microondas, ya de pro es calentarlo frotándolo contra tu propio pecho. Go green.

1 1 respuesta
B

#31 lo tengo pero a los 5-10 minutos esta enfriado, para cuando tengo dolores musculares esta bien, pero para cuando quiero empezar estudiar a las 7.30 de la mañana o estoy estudiando hasta las 12 de la noche pues paso de pasar frío... Te parece mal Greta Thunberg?

1
Sinso

#15 Si va a 220-240V no hay ningún problema. A disfrutarla.

Sería raro que se vendiera en Español algo a 110V, pero nunca se sabe con los chinos.

granaino127

#30 he corregido la cifra, me he dado cuenta que faltó un cero por ahí....

Pero vamos, suponiendo que te cobrasen el kW a 10cent (está a algo más en la media de compañías) pues sería menos de 1centimo/h lo que consumiría eso.

TripyLSD

Dependerá del contrato de luz de tu compañía eléctrica pero... aproximadamente la tarifa de consumo media en 2019 está en 0,14€ por kW/h

Un cacharro de 75W durante 4 horas al día todos los días del mes, supone un incremento de 9kW/h al mes

spoiler

Traducido en la factura es un incremento de
9 * 0,14 = 1,26 € en la factura mensual

Ahora, lo que a mi más frio me daba en invierno era la puta mesa. Poniendo un radiador eléctrico con termoestato bajo la mesa y mantita a lo abuelo, oye, mano de santo. Calentar la madera de la mesa te calienta toda la zona de estudio, y el pico de consumo tampoco es tan grande si tiene termoestato porque no está constantenmente en funcionamiento (aunque superior que la manta desde luego)

Ronjoujoujou

Yo uso la manta esa para una lesión de espalda. Me la recomendaron los fisios. Que no sé si será la misma pero parece que si.

No sabía que la gente se la compraba para dormir por el frio. De toda la vida incrementas de forma exponencial tus capas de mantas y arreglao!.

1 1 respuesta
B

#36 no es para dormir, es para estudiar y no querer ir a la cama jaja que es para las primeras horas del día o para las ultimaa

B

¿No tienes calefacción en casa?

1 respuesta
StkR

#24 no te llamaba poco inteligente a ti, que conste. Hablaba de lo poco que sería pillarse una manta con otro tipo de enchufe habiendo a patadas del nuestro.

paladyr

#14 Llámame loco, pero el fusible es para proteger de la intensidad no de la tensión.

De ahí que se empleen para proteger de cortocircuitos en los que la tensión sigue siendo la misma, solo que dispara la intensidad al no existir resistencia

Malaspiojos

Si le babeas a la manta mientras duermes, te electrocutas

1 1 respuesta
B

#38 tengo pero es más gasto tenerla encendida tantas horas... Además tengo calefacción de gas y cocina de gas y esa factura concreta sube bastante... La luz 28 € mensuales... Asique pensé en pillar algo así que no consumiera mucho para como ya dije dos horillas a la mañana y quizá algo después de comer o a la noche

1 respuesta
Beethoven

#41 Que tiemble Maiki.

granaino127

#42 El kW de Gad es más barato que el de electricidad... supongo que os estarán sangrando bastante con el fijo o tenéis una caldera con una eficiencia pésima.... pero generalmente el kW de gas sale a la mitad que el de electricidad.

2 respuestas
W

#7 y mas.. yo tengo 1100 watios de fuente.

ten en cuenta k los xeon antiguos ya ellos solo pedian 120w, unos 50-100 la placa, grafica echa dependiendo de cual y cada una.. unos 300-350 watios.

Sume luces, discos duros. monitor.. altavoes etc.. y se pasa.

NeV3rKilL

#44 Si vives solo y solo quieres calentar una habitación y el termostato no está en esa habitación, GL.

Yo ahora porque ya me he vuelto un señorito, pero habia pasado años con la calefacción apagada y calentando una única habitación con la bomba de calor. La risa era ir al baño o a la cocina y que saliese vaho por la boca del frío que hacía en el resto del piso.
Levantarse por las mañanas y destaparse era un suplicio. Pero claro, las facturas de 100€ mensuales del gas en invierno vs los 20 € mensuales de gas en verano... hehe.

Ahora soy un marqués que calienta el piso aun que no esté en casa para que al llegar esté calentito.

YokeseS

#19 pues yo no me compraria una cosa de estas en china, mas que nada porque los protectores que usan son una mierda, y puedes salir ardiendo

preguntitas

#10 te lo muevo al foro de viajes

1
PrinceValium

Hay una movida que la enchufas 15 minutos y guarda el calor durante varias horas, rollo bolsa de agua pero más calentito y rápido. Vale poco más de 10 euros.

2 respuestas
B

#49 Te explicas como un libro abierto.

D

#10 Si tú supieras de verdad, no le desearías que viniera a vivir para acá en el Caribe.

B

#49 bolsa de agua he tenido toda la vida si... Pero a las 7.30 de la mañana me apetecía menos 10 ponerme a hervir agua para meterla en la bolsa...

#44 ni idea... Estoy de alquiler y me van llegando facturas y las de gas son mayores (imagino que por la calefsccion, el calentar el agua y la cocina...)
De todas formas es lo que ya dijo el compi... La calefacción me calienta toda la casa y yo no voy a estar en toda la casa en todas esas horas, estaré atornillado a la silla, asique eso... Pero gracias.

1 respuesta
zazgan

#23 Hombre estoy hablando igual de hace 15 años o mas.

Pues te juro que mis viejos usaban alguna de 100w quizá en el bajo / garaje.

La verdad es que las led son la polla , prácticamente 6-10 veces menos de consumo.

1 respuesta
PrinceValium

#52 https://www.manomano.es/p/calienta-camas-850w-orbegozo-ce6000-5412752

1 respuesta
B

#54 bueno... Me he ido a lo facil y útil, que esto también me vale si un día necesito calor muscular y ya está usando mi pareja el saco de semillas

granaino127

#53 Pues yo las Philips que tengo de 3,5W equivalen en lumenes a una de 60W que eran las más potentes que de usaban para interior de una casa. Es un montón de eficiencia, básicamente toda mi lámpara grande del salón consume casi como una sola bombilla de aquellas xD

Y las de 100W las recuerdo para plafones exteriores o en lámparas “grandes” de una única bombilla ...

Generalmente la gente para dentro de una casa usaban entre 40 y 60W, las de 40 en las lámparas de 4-5-6 bombillas...

Usuarios habituales