Duda pago contrarrembolso

Lekosx

Os explico,e comprado sin querer unas zapatillas en una tienda contrareembolso.
Entonces que hago cuando venga el cartero le digo que me e equivocado o que no quiero pagar?

AikonCWD

No pagas y el cartero no te entregará el paquete

1
Iphone

como compras sin querer algo cara sepia?

1 1 respuesta
B

.

1
Holyguacamol

Yo soy el cartero y te tiro las zapatillas a la cara. Vamos no me jodas...

1 respuesta
Lekosx

#3 No tiene para elegir la opcion de pago yo puse mi direccion para ver cuanta pasta era en total

1 respuesta
cabron

No sé tío, yo en tu lugar creo que me mudaría de país, es una situación jodida, quiero decir, podrías cancelar el pedido, pero sabe dios que terribles consecuencias tendría.

Es mejor que huyas lo más lejos posible que puedas.

1 1 respuesta
Lekosx

#7 no me deja cancelarlo,como ya a salido del almacen

benjaZUx

Cuando venga el repartidor le dices que no es aquí y que no es la primera vez que te pasa que te mandan ocsas contrarembolso y que estas hasta los huevos ya

4
Kiroushi

Ha pedido una webcam para intentar ganarse las perras en un MFC homo, pero resulta que se ha gastado toda la paga de esta semana en skins del Fortnite y mamá no le da otros 30 € para pagarle la herramienta de trabajo.

Yo que tú, sabiendo cómo eres, probaría a ofrecerle al cartero una mamada a cambio de la camarita. El no ya lo tienes.

LiuM

A lo sumo la empresa podria reclamarte los gastos de envío de vuelta si el convenio con el transportista no se lo cubre.

Pero como les costará más emprender acciones legales que ese importe, es posible que lo dejen pasar

Aunque suelen asegurarse de que el pedido es real con una confirmación antes de enviarlo.

B

#6 mandales un mail y au

Rayalz

#5 Tu eres el cartero y vas a cobrar lo mismo se quede o no el tio con las zapatillas xD

verseker

A veces ocurre. Cuando llegue, si te las entrega sin más, lo coges y a correr. Y si te dice de pagar dices "comor? yo no lo había pedido contrareembolso." Y ya está que se lo lleve y au. Si al cartero se la pela.

1 respuesta
Lekosx

#14 Algunas veces me a pasado eso,pero con compras de 4 euros no con unas zapatillas de 200, a ver si hay suerte

_LuZBeL_

Para que sirve pagar en contrarembolso? para que te salga mas caro el envio?
el cartero no te da el paquete hasta que firmes y le des el dinero si luego hay aire o ladrillos dentro el paquete ya no es culpa del cartero.

1 respuesta
SpiuK

#16 O para quien no tiene tarjeta. A mi con 12-13 años me venía de lujo.

Usuarios habituales

  • Lekosx
  • verseker
  • Rayalz
  • LiuM
  • Kiroushi
  • Holyguacamol
  • AikonCWD