Duda para entrar a Costco

Dipah

Buenas, quería saber si para entrar a Costco se necesitaba algo o habría que pagar algo?

Tengo entendido que es solo para autónomos pero no se puede entrar aun que sea para echar un vistazo?
Y bueno.. merece la pena ir?

-

No.

yooyoyo

No es para autónomos, es para socios y cualquiera se puede hacer socio.

Y depende para que, merece o no merece la pena ir.

Lexor

35 euros al anho, puedes entrar a dar un paseo por el super SIN comprar nada ni usar la cafeteria

1 1 respuesta
yooyoyo

#4 Solo por la gasolina ya merece la pena hacerse socio.

Dipah

Probare a ir estos dias aunque sea para echarle un vistazo y si eso me hago socia

Gracias!

Ne0x

Debo decir que son muy exquisitos con la indumentaria de sus clientes. Te aconsejo que nos envíes fotos tuyas con diferentes atuendos para poder aconsejarte y evitar sorpresas.

Un saludo.

Dipah

Un fail en toda regla.
He ido y me han dicho que sin tarjeta no puedo entrar y que si quiero entrar tengo que hacerme la tarjeta y luego tengo un año para darme de baja y me devuelven el dinero. Q cabrones....

1 respuesta
m0i

#8 Siento decirte que te han timado. Tienen pases de visita para poder entrar sin ser socio.

sagha

#1 ni idea de que era, por curiosidad he buscado y hay 1 en madrid...

lo que me da la sensacion que es como un makro, no?

35€ al año tampoco es tanto si en verdad al comprar ahi te ahorras pelas

D

#1 tengo pases

SoulFunk

Soy socio de costco (Sevilla) y te puedo decir que bajo mi punto de vista no vale la pena, no voy a renovar el año que viene.

PrinceValium

Yo tambien era socio del costo hasta que me ataco la eskizo.

Awoke

#1 No, tu no puedes entrar por ser tú!!!

Yo estuve de socio un año y tiene sus cosillas, pero como ha dicho alguno ya, no merece tanto la pena.

1 respuesta
Dipah

#14 Ya me di cuenta ya... vaya owned

DiAbLo0o

¿Cualquier autónomo puede ser socio de ese tipo de sitios (costco, makro) o solo los que tienen tiendas/restaurantes/etc.? Por ejemplo un traductor.

2 respuestas
Lexor

#16 makro tenias que ser empresario (al menos cuando yo iba hace un par de años) pero costco es para cualquiera (cualquiera que pague claro)

Valyria

#16 Mi madre es autónoma (abogada) y tenemos el carnet de Makro, aunque nunca vamos

B

Lo de Makro es la engañifa pa los tontos, salvo que compres cajas y cajas de botellas o 15 jamones no te va a salir rentable (que ademas es pa lo que son esos sitios), despues ves a algunos que piden la tarjeta del makro a un familiar o van con ellos pa comprar 2 vinos JAJAJAJAJAJ la cuñadez padre, encima se creen que los precios son lo que salen y cuando pasan por caja te hacen 8======D toma iva.

Usuarios habituales