Duda peluquerías con COVID

SgtPeppers

¿Hay que cortarse el pelo con mascarilla? De ser así que puta grima.

Miaumamiau

Si, y en caso de tener que cortarte cerca de la oreja, donde tengas enganchada la mascarilla, te lo quitas y te agarras la mascarilla con la mano

1 respuesta
AikonCWD

La primera vez que fui a cortarme el pelo me lo hicieron con mascarillas. Y el propio barbero con el peine te quitaba la goma de la oreja cuando tenía que recortar la parte de la oreja y patillas.

Ahora que he vuelto a ir, más de lo mismo. Asegúrate que limpien bien con alcohol los peines y tijeras antes de empezar.

En mi caso, como tambien me afeitan ahí, esa parte sin mascarilla obvious

1 respuesta
SgtPeppers

Pues no iré, ya me imagino los pelos dentro de la mascarilla.

1 respuesta
B

#4 Llevate una segunda mascarilla.

1 respuesta
SgtPeppers

#5 Claro y mientras tanto respiras todos tus pelos, no me llama cortarse el pelo con mascarilla xd. Me provoca la misma sensación que beber un vaso de leche con una mosca.

1 respuesta
Signatus

#6 A mí no se me han colado pelos dentro de la mascarilla cuando he ido a cortármelo (también es verdad que lo llevo largo)

PrinceValium

Ahora no os reís de los calvos, eh.

8 1 respuesta
Porimas

Llevas sin ir a la peluquería desde marzo? No te has cortado tu el pelo tampoco?

1 respuesta
SgtPeppers

#9 En su tiempo me lo rapé al 0

1 respuesta
Porimas

#10 Yo he ido dos veces con mascarilla y no me ha entrado ningún pelo en la mascarilla. Te apartan la gomilla cuando quieran pelarte donde molesta y ya xd

Jorgew

#8 Siempre sereis motivo de mofa o burla.

4
Alasdair

A mi me lo han cortado y teñido con mascarilla y 0 drama la verdad

B

Si os gastáis los dineros en peluquerías cómo cojones pretendéis ahorrar para una casa. Luego que si hay un problema con la vivienda...

1 respuesta
Tamiica

Si, es un puto agobio pero no queda otra.

Kelem

Pero cuanto tiempo llevas sin cortarte el pelo alma de cántaro?

1 respuesta
SgtPeppers

#14 Seguro que si me dejo coleta me puedo pillar un chalet guapo con el dinero que me ahorre del peluquero.

#16 7 meses, tengo el pelo que si me caigo de una moto me amortigua xd

3 respuestas
Headhunt

Pero... ¿vosotros usais mascarillas u os poneís un agente de la CIA al lado con una toalla mojada?

Yo entiendo que la mascarilla sea un coñazo llevarla 8h en el curro, pero joder, para un rato de peluquería...

Colgajo

#17 Y si dejas de pagar el gym también serás chepudo pero imagínate el chaletón con ese ahorro loco.

1
B
#17SgtPeppers:

Seguro que si me dejo coleta me puedo pillar un chalet guapo con el dinero que me ahorre del peluquero.

Menudo crossover me has montado aquí. Ya te imagino en una piscina con un mojito, un habano, 4 rayas en la pantalla del móvil y una ministra en tetas

1 respuesta
Kelem

#17 xDD

Consejo cuando vayas, quitate la mascarilla porque la vas a poner perdida de pelos y en consecuencia tirarla :(

1 respuesta
Colgajo

#20 Muchas risas pero ojalá para qué nos vamos a engañar.

1
SgtPeppers

#21 ¿Se puede?

1 respuesta
Kelem

#23 pregúntale por educación, eso ya depende de la confianza que tengas con el peluquero, yo fui al mismo que lleva pelándome 20 años xD

1 respuesta
Shaka

Pero que pelo te va a entrar con mascarilla ??? menuda gilipollez, pontela bien, y veras como no te entran ninguno.

tute07011988

Sí, y no veo el problema. Llevas una quirúrjica y a la basura conforme terminas.

weah_dany

#3 Ya hay que tener poca empatía con los peluqueros para que en estos momentos muchos sigáis yendo a afeitaros a una peluquería.

En fin...

2 respuestas
AikonCWD

#27 Me expongo yo más que él, que tengo PCR negativa, pero bueno. Te doy un 6 sobre 10 por el intento de bait.

1 respuesta
weah_dany

#28 Mi hermana es peluquera y los COJONES te expones tu más.

1 respuesta
AikonCWD

#29 De mi caso particular que has criticado? Claro que me expongo yo. Que soy negativo y en cambio no sé si el barbero lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • SgtPeppers
  • weah_dany
  • AikonCWD
  • Kelem
  • Colgajo
  • Porimas