Duda peluquerías con COVID

SuperMatute

No he pisao la pelu desde febrero xddd me corta el pelo mi señora.

Oridana

#27 ¿tienes algún problema en que tu hermana pueda seguir comiendo?

1 respuesta
weah_dany

#30 Claro y los peluqueros van a ir pidiendo PCR a todos los clientes. Además ni de coña te haces una prueba cada vez que vas a afeitarte.

Lo que hay que tener es un poco de cabeza y empatía. Pero es lo que hay aquí en España. Luego se preguntan que por qué en España estamos así.

#32 Ninguno, pero sí en que haya trabajos que se permita estar a clientes sin mascarilla para hacer cosas como afeitar. Me parece una jodida vergüenza. Y luego para otros en los que se está con mascarilla se piden mil y una medidas de seguridad y se pone el grito en el cielo.

2 respuestas
AikonCWD

#33 Yo no hablo de todos los clientes, hablo de lo que hago yo (igual que tú).

La próxima vez critica a nivel global, si quieres, y no a mí particularmente, porque ya has visto que no llevas razón.

1 respuesta
danyWTF

Mi barbero empezó en Abril a cobrar 1€ más por corte y desinfecta el sillón, peines, tijeras, cortapelos, etc entre corte y corte. Lleva mascarilla y te pide que te quites tu las gomitas de las orejas y te sujetes la mascarilla mientras corta por esa zona. Una maravilla, vamos.

Y lo del euro extra, poco me parece.

Oridana

#33 ¿trabajos sin mascarilla? tienes razón, habrá que afeitar con mascarilla a partir de ahora, para que vayan el triple de veces más... o dejen de ir

weah_dany

#34 No llevaré razón porque tú lo digas, lo que haces me sigue pareciendo penoso y de tener muy poca empatía, si te molesta es lo que hay.

1 respuesta
AikonCWD

#37 Vale, veo que no has entendido nada y sigues con la huida hacia adelante xd.

Te parece penoso y de poca empatía que yo, con pcr negativo y sin estar infectado, vaya a una barbería con la ÚNICA posibilidad de que sea yo el que se infecte.

Da para imprimir esa frase y colgarla en la nevera con un imán de corazón. Vaya crack xddd

1 respuesta
Oridana

Que no os enteráis, que es una falta de respeto quitarse la mascarilla en el dentista

2 respuestas
weah_dany

#38 El crack eres tú que sigues sin entender nada. Que te hayas hecho una prueba hoy y vayas dentro de 1 semana a afeitarte a la peluquería no quiere decir que seas negativo en el momento que te afeitan.

O acaso te haces una prueba cada vez que te vas a afeitar?

#39 Sabía que alguno iba a soltar la bobada de comparar algo estético que puedes solucionar en tu casa con un problema médico xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#40 No, pero decidí ir a la barbería el mismo día que obtuve los resultados. Además hice otras gestiones como tener una cita con mi asesor del banco y más cosas.

Es lo que tiene que sea responsable pese a que tú vengas a llamarme penoso y poco empático, sin tener ni puta idea

:man_shrugging:

1 respuesta
Oridana

#40 claro, fíjate, yo cuando depilaba, lo hacía con ropa, porque era una falta de respeto que pudieran tener cualquier enfermedad, vírica, dermatológica.. al desnudarse, bueno, ya sabes. Cosas del oficio.

Yegdrasiel

Siempre con mascarilla, pero en vez de llevarla sujeta en las orejas me ponen como una pinza que la sujeta por la zona de la nuca. 0 problemas y bien facil que es, no veo el dilema.

weah_dany

#41 Fíjate que casualidad, eh? Y eres tan pero TAN responsable que te expones a que te contagien para hacerte la barba pudiendo contagiar a tu familia, pero que persona tan responsable, fíjate tú.

1 respuesta
AikonCWD

#44 Exacto. Tomé todas las medidas necesarias que estaban en mi mano.

Pero por un problema médico que no viene al caso, no puedo hacerme esas cosas por mí mismo.
Tampoco he visitado a mi familia sin dejar de hacer los 14 días de cuarentena para ver que no se desarrollen síntomas. Tal y como se recomienda desde los organismos oficiales.

1 respuesta
Dredston

#2 ah sí? Yo cuando voy al barbero ni mascarilla ni pollas

B

#1 Desde Marzo no te cortas el pelo o que?

1 respuesta
weah_dany

#45 Así da gusto, si señor.

SgtPeppers

#24 Para el lunes ya pregunto y si no me dejan paso de cortarmelo, no tengo barbero de confianza porque estuve bastante tiempo con pelo largo.
#47 Como he dicho ahí arriba, cuándo me enteré de lo del confinamiento me rapé al 0, así dura más el corte.

Por cierto ya hay que ser un Dandy pa ir a que te afeiten con la que está cayendo xD

1
Kayder

Yo fui un par de veces desde Junio. Los dos con mascarilla y al cortarme por las orejas me quito la goma y sujeto la mascarilla. Y hasta mejor que antes, siempre me caía pelo por la nariz y ahora ni un pelo entra por la mascarilla. 10/10 - It's OK

NigthWolf

#39 mi dentista es buenisimo, te abre un agujero en la nuca y desde ahi te empasta, no te quita ni la mascarilla

3 1 respuesta
Oridana

#51 a cuál vas? El mío me lo hace desde la nariz

Rollo PCR, pero con el torno ese del demonio

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Oridana
  • SgtPeppers
  • weah_dany
  • AikonCWD
  • Kelem
  • Colgajo
  • Porimas