Duda plan familiar Youtube Premium

desgraciao

Hola, alguien tiene el plan familiar de Youtube Premium compartido con gente fuera de hogares distintos? Estoy mirando que llevo un montón de tiempo pagando los 12€ al mes y creo que no me compensa porque solo lo uso para quitar la publicidad, pero si fueran 2 o 3€ si que valdria la pena seguir en mi opinión.

Obviamente se cubren las espaldas poniendo esto:
Family subscription: Invite up to 5 additional family members to join your Google family group and share your Music Premium and YouTube Premium subscription. All family members must be age 13 or older, have a Google Account, and reside in the same household as the family manager. Learn more

Pero ya sabemos todos que netflix y otros tambien lo prohiben en teoria pero en la practica no hacen nada para evitarlo (al menos hasta ahora).

En la web togetherprice.com que sirve para compartir cuentas de plataformas no aparece Youtube Premium asi que imagino que no se podrá pero no se, a ver si alguien que lo esté haciendo desde hace un tiempo puede comentar algo.

He buscado en el buscador y no he encontrado nada, espero no liarla.

Centrate

createlo con ip india que son casi 3€/mes

te saldría mas rentable una raspberry con pi-hole.
le metes con Blokada tus propias dns y adiós publi en cualquier dispositivo

Odercra

Yo lo pago en India y lo usamos personas en 4 lugares de España distintos

1 respuesta
RandomZ

15
tute07011988

¿Qué ofrece Youtube premium? XDD

3 respuestas
Nanna

#5 Lo mismo que ofrece Ublock UltraBasic Edition

7 4 respuestas
tute07011988

#6 eso me imaginaba XDDD

B

Prefiero gastar el dinero en MV Premium

GamA

#6 Sí, pero también tengo entendido que ofrece poder escuchar youtube con la pantalla del móvil apagada, modo spotify o podcast, supongo. Algo más tendrá, no? O_o

3 respuestas
desgraciao

#9 ostia, pues lo de oír YouTube con la pantalla apagada lo uso bastante, no sabía que era del premium también.

#6 yo es que uso mucho la aplicación de la TV, lamentablemente ahí no se puede evitar la publicidad.

2 respuestas
verseker

#10 #9

Por favor señores, YOUTUBE VANCED CON MICROG

2
Centrate
#10desgraciao:

yo es que uso mucho la aplicación de la TV, lamentablemente ahí no se puede evitar la publicidad.

raspberry con pi-hole, es algo básico que debería tener todo el mundo en su casa. de nada

2 1 respuesta
Odercra

#5 #6 #9 Youtube Premium te quita la publicidad, te permite hacer descargas y te da Youtube Music
Por los 3 pavos que cuesta entre 5 personas, yo le saco todo el rendimiento. Las descargas me vienen genial para los trayectos en metro, que no me coge ni datos el móvil, y Youtube Music es como un Spotify chungo, pero tiene muchas canciones que sólo encuentras en Youtube (yo escucho mucho Nightcore por ejemplo, así que hasta prefiero YT Music).

1
desgraciao

#12 tengo 3 raspberrys pero me da pereza hacerlo la verdad. También tengo el Chromecast conectado pero ni lo uso, prefiero manejarlo todo con un solo mando.

Tal vez algún día lo trasteo para ver cómo es, pero dudo que lo acabe usando por sistema.

Gracias de todas formas!

jorgecaldero

#5 Que no te salga el anuncio de Youtube premium.

BernyMoon

Tienes la versión individual usando vpn argentina por menos de 2 euros al mes.

3 meses después
Lluvia4D

#3 En teoria no deja unirte si no eres del mismo pais. Yo llevo mucho tiempo con spotify, pero me gusta bastante mas YT. Aparte de ya solo poderme quitar los anuncios del movil... que se que existe vanced y varias cosas, pero me gusta usar la app oficial, aparte un grupo por 3e te ahorras mil problemas por dos cafes.

Yo hay musica que encuentro solo en YT, aparte que es mas sencillo, lastima que google no le apetezca dejar usar una version free con anuncios.. en el PC es casi la version de pago gratis, pero en el movil super limitado.

Yo con una cuenta creada de 0 haria lo de india o argentina, no me juego un correo que tengo en todos lados desde hace mas de 10 años.

1 respuesta
Odercra

#17 puedes intercambiar tu cuenta de YouTube entre varias cuentas de Google, y así no te juegas tu cuenta de correo principal. Yo sigo pagando en India, y a mi familia les dejó unirse sin problemas.

1 1 respuesta
PocketAces

Pagar por Youtube xDDD

1
Lluvia4D

#18 Pues eso me mete mas miedo en el cuerpo xD porque he visto grupos por togetherprice, pero si son indios y me meto pensando que son españoles me juego la cuenta principal, gracias por el dato... En el pc y el movil es facil cambiar de cuenta sobre la marcha si lo usas para la musica, pero en el movil para los anuncios tendrias que estar suscrito a todo con la nueva cuenta con el movil perdiendo bastante tiempo, aunque por el precio merece la pena.

Lo peor es con el nest mini que tengo, todo lo que uses, recordatorios y demas se te ira a otra cuenta, YT music con el nest mini es una pesadilla, anuncio de comprar YT music practicamente cada cancion.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Odercra
  • desgraciao
  • Centrate
  • GamA
  • tute07011988
  • Nanna