Duda: Que pedir en los bares

B

Buenas gente.

Estoy algo fanegas (estoy en 88-89 y debería estar en 78).

Mi duda es... Que pedís en el bar cuando vais con amigos. Yo tomaba coca cola(no muchas veces), tinto de verano, un nestea...

La cerveza no me gusta mucho la verdad asique dudo... Aparte del aquarius o un agua que podría pedir que no fuera muy de gordo y que engordara o no sumarse muchísimas calorías?

Gracias gente

ekOO

Cerveza sin alcohol.

1 1 respuesta
Hukha

Té, aun que está asqueroso.

2 respuestas
NeV3rKilL

Cualquier cosa light sin calorías. Un acuarius o un nestea, o son light o son de gordo.

Leer la puta etiqueta de las cosas te da toda la info que necesitas. Está por algo.

Si lleva alcohol lleva calorías.

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo normalmente tomo lo que me apetece y me hace feliz. Paso de amargarme contando kilos y calorías.

En resumen: toma tu bebida favorita y ya.

4 2 respuestas
Porimas

Cerveza con alcohol.

1 respuesta
X-Crim

Agua

29
Yukinary

Whisky solo, auténtica bebida de hombre.

B

#2 ni leer sabes...me alegra al menos saber que mis impuestos van a buen paradero.

#4 no puedo pedirle que me saque cuatro cosas pa leer las etiquetas cojones jaja pero gracias.

#5 si tío pero eso hago a diario pero me toca cuidarme un poco. Que me veo con poca forma y toca bajar.

#6 otro.. .

2 respuestas
Quetanto

En el bar de mi pueblo me llaman monsieur Paulaner pa que me entiendas.

Aquí en España quinto/aquarius y tapa durante el día , por las noches cervezas y algún Cuba libre

Word-isBond

Un cortadito de normal, Bitterkas si hace calor, Moscatel si está picantona.

1 respuesta
Netzach

Agua, es el elixir de la vida después de todo y café solo.

1 respuesta
B

#11 única respuesta que no incluye todo lo que dije que no me gusta o alguna de las opciones que ya tomo.

Gracias si, me tocará aficionarme más al café.

#12 gracias. Café solo tocará.

1 respuesta
Leoshito

Una Vichy. El agua con gas es lo mejor de los dos mundos.

3 3 respuestas
KKFirri

Bebe lo que quieras y ese día come algo menos

1 respuesta
Netzach

#13 Sin azucar (espresso) y entonces pidete el agua.

B

#15 prefiero comer que beberme una coca cola la verdad... Habiendo opciones claro. Pero gracias. Es otra solución.

NeV3rKilL
#9Drgranudo:

#4 no puedo pedirle que me saque cuatro cosas pa leer las etiquetas cojones jaja pero gracias.

Como no naciste ayer y deberías tener los huevos pelaos de verlas, deberías saberlas de memoria. Pero básicamente, todo tiene azúcar y calorías a excepción de lo light, tes sin azucar, café solo, agua...

También te digo que si tienes sobrepeso no lo arreglas con lo que tomes en el bar cuando quieres con los colegas a menos que estés cada día en el bar.

Tómate la birra de toda al vida con los colegas y pista.

2 1 respuesta
yukiomishima

Ejercicio moderado, deficit ligero, contar calorias, cuadralo con los macros y bebe lo que te apetezca.
Sino Coca Cola Zero.

3
Spiker

#14 Hace poco me recomendaron beber agua con gas pero no sé que beneficio tiene o si es peor que el agua o que, es decir, en casa si bebo es agua ahora sí me dices que el agua con gas te ayuda a la digestión pues me vale .

1 respuesta
B

#18 a ver... Estoy intentando cambiar mis hábitos de vida.

No me he fijado hasta ahora de las calorías de lo que consumía como cualquier tío de 20 que se la sudara.
Estoy alcanzando los 30 y me toca cuidarme. Entiendo que voy tarde pero mejor ahora que nunca.

Como digo.. .Los hábitos de vida los estoy cambiando gracias a hilos de fitness y dieta de aquí y reddit pero me surgió esta duda... Que podría olvidarme y pedirme lo de toda la vida? Si... Pero prefiero tomarme cualquier cosa que me recomendeis en el bar (dado que todos los bares tienen de todo o casi todo) y cenar donde la mayoría quiera sin amargar a nadie ese fin de semana... Es decir, comer un día una "cheat meal" Pero intentar moderarme en la medida de lo posible tanto en cantidades como en alimentos o bebidas.

No se... nno vveo una locura lo que digo. Al revés... nno voy a dejarme ir más.

3 respuestas
SmoNKa

Yo creo que el enfoque es corregir los malos habitos del día a día y y luego en bares poder darte el capricho de ser un poco más cerdo con la comida y bebida

1 respuesta
AikonCWD

#21 Agua
Té (sin añadir azucar)
Café solo (sin añadir azucar)
Agua con gas

2 1 respuesta
B

#22 eso puse en #21 prefiero que el capricho sea cenar con la gente y en el bar seguir midiendo... (que solemos tomar algo desde pronto a la tarde y luego cena cuando nos reunimos todos los colegas).

#23 gracias Aikon

B

Pide una botella de agua y no te compliques

1 1 respuesta
afhn

Depende, si llevo el coche pido un tinto de verano y fuera, sino llevo el coche, pues me pido una copa de lo que tengan ahí; puerto de indias, larios, algún johnny walker, bacardi o barcelo. También depende de las ganas que tenga de beber, a veces pido una cocacola zero y a pastar.

#21 tanto perjuicio en tu rutina te hace beber un día a la semana? No creo que sea algo significativo.

1
B

#25 gracias majo eso puse.. . que ando pidiendo aguas o aquarius...
La pregunta es que más bebidas hay.

La gran mayoría del foro o no sabéis leer o sois unos iluminaos de cuidao

1 respuesta
nadi3

Sales a andar un buen rato y despues Volldamm mano de santo.

Leoshito

#20 Siempre he escuchado eso de que ayuda a la digestión pero no se hasta que punto es publicidad para poner el agua con gas como alternativa sana.

A mi es que simplemente me gusta xD

Otra opción para #1 es pillarse una Schweppes, pero no se cuanto azúcar lleva.

forcem

una gasosa, menudo manjar 0 calorias.

1 respuesta

Usuarios habituales