Duda: Que pedir en los bares

Loki_Cat12

Lo mejor La Casera

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Realmente si quieres hacerlo bien, cuenta lo que te metes y te la sudará meterte un par de coca colas si te apetecen porque lo cuadrarás con la cena.

Hacerlo bien significa empezar a pesar alimentos y trackear lo que comes. Si sales fuera, pues a ojímetro. Mejor eso que no trackear nada. Pero simplemente decir, cambio de hábito en vez de cola normal pido zero, sí te va a ayudar, pero estarás fallando en la base.

Hace ya que no paso por el foro fitness porque no tengo tiempo para todo, pero si sigues el post de la nutrición verás que contar y pesar las cosas es la base para tener un peso controlado.

1 respuesta
Drowan

Aquarius Zero, sin azúcar y poquísimas calorías.

B

#30 #31 no lleva calorías? Pensé que llevaba algo de azúcar para darle ese saborcillo porque el agua con gas no me gusta pero la casera si

2 respuestas
ekOO

#9 Deja de comer hamburguesas y pídete una cerveza sin alcohol cuando salgas por ahí.

Te vas a poner hecho un bixo.

profmoriarty

Malibú con piña

1
NeV3rKilL

#34 La gaseosa sí tiene calorías, igual que la tónica y tal a menos que pidas la cero. El agua con gas no, pero sabe a culo.

Cualquier cosa Zero, light no tiene calorías.

B

.

B

#32 eso hago. Peso los alimentos y miro pero cuando salgo prefiero. Olvidarme algo. De ahí que prefiera ir a ojo y simplemente evitar lo que pueda (no tengo una necesidad fisiológica de meterme azúcar... y la cerve no me va mucho asique...) .

Gracias tio.

PD. En cuanto a lo de la gaseosa ya me figure... El agua con gas coincido.. . No entiendo como es tan famosa en otros países.

1 respuesta
B

#27 Te acabo de insinuar que sigas pidiendo agua, que te dejes de otras bebidas si no quieres seguir siendo un gordo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Pues cualquier cosa light. En serio, es la solución a lo que pides.

Hay nestea light, acuarius light, cocacola light/zero, fanta light, casera zero.... Todo eso tiene 0 kcal. Bueno quizá tiene 2, pero que es despreciable vamos.

1 respuesta
Shaken

Una bebida con tus amigos de vez en cuando no supone nada, a ver si te crees que vas a bajar 10 kg por dejar de beber cerveza con los colegas

Loki_Cat12

#34 Según su web

La gaseosa La Casera® sola está buenísima, tiene 0% azúcares y calorías y encima es super refrescante. ¡Ah! Y si también te gusta disfrutar del frescor de la hierbabuena, de la suave acidez de la manzana y de todos los matices del limón, no dudes en probar los nuevos sabores de La Casera®.

https://lacasera.es/elrefrescoligero/

Pero mirando he visto que tiene 53 calorias cada 100 ml

1 respuesta
B

#40 jaja ofender si que os gusta en el foro si. Ok gracias. Y tengo sobrepeso y quiero hacer marchas de montaña que antes no me daban problemas y ahora me veo más pesado. No me veo obeso como quieres también insinuar. Igualmente gracias.

#41 perfe pues aquarius o nestea que me dan mejor pinta que coca cola la verdad. Eso o un cafetin.

#43 la buena publicidad... Y que eso sea legal...ains

1 respuesta
Kimura

Que ostia tenéis los que bebéis agua con gas...

7
afhn

Yo no me fiaría de una persona que pide agua con gas para beber.

1
NeV3rKilL
#44Drgranudo:

perfe pues aquarius o nestea que me dan mejor pinta que coca cola la verdad. Eso o un cafetin.

Mientras sea light/zero es lo mismo. El sabor lo sacan a base de edulcorantes y no, no son perjudiciales a menos que te metas 5L diarios de Aquarius zero.


Desviando el topic; En mi curro hay uno que SOLO bebe agua con gas. Dice que si no siente las burbujas en la garganta como que no le quita la sed. Yo creo que es tonto y no para de mear piedras cada 2x3.

1 respuesta
z4eR

Jager con Red Bull y unas gotas de Tabasco

Perkele

has probado albondigas de beber? yo siempre me las pido

no gordo

1 respuesta
MaTrIx

#14 que cosa más asquerosa puag

jesusml

la carta de reclamación

anythere

Yo haría ejercicio 3/4 días por semana y luego no estaría pendiente de que pedirme en un bar cuando salgo.

3
nomechordas

Agua con gas (que no gaseosa).

B

#47 gracias de veras, ya me solucionaste la papeleta porque yo no confiaba en esas bebidas la verdad... Desconocimiento entiendo.

#49 buenisimo

SuperMatute

Agua fría y mucha cocaína.

Mariox93

Vasito de agua. Siempre.

1
n3On

Cuarto y mitad

BliNk_PoWa

Bocata de lomo queso + cocacola + palmera de chocolate

1 1 respuesta
Word-isBond

#58 Menú camionero, los pedos en la cabina tienen que ser legendarios.

2
Mvicio

Nestea.

Usuarios habituales