Duda: Que pedir en los bares

dirtybastard

#14 Yo he pasado de Cocacola zero a Vichy Catalán con un chorrazo lima, me moriré probablemente pq me lo bebo como si fuera sin gas y no sé yo si es 100% recomendable hincarse dos litros al dia. O me arruino antes pq telita el precio...

1
Kikuta

Mosto

WaRdIx

Yo bebia nestea sin azucar aunque no en todos los bares lo tienen. Mi mujer no bebe y pide zumos, aquarius pero si es por el tema de adelgazar pide agua con gas jajajja.

La putada es que no te guste la cerveza pero dale un tiento a una 0,0 tostada a mi no me sabe a cerveza y tiene un sabor agradable.

1 respuesta
Benzebenze

Cualquier refresco zero te irá bien. Café o té también.

Si te la pela tu salud y estado físico haz lo que dice #5, vivirás menos y con peor calidad de vida, pero oye serás más feliz en ese bar porque tu bebida tiene alcohol y/o azúcar.

B

#84 si te lo pides con casera, cortito de tinto y cáscara de limón no engorda tanto

bicho0

Aquarius , nestea

Yurii

Agua

oho

Una sin alcohol bien fresquita y el periódico la razón por favor.

1 respuesta
Kaos

Si no te vas de bares a diario, que entiendo será el caso, no necesitas pedir cosas light. La aderencia de pedir cocacola light o zero, o té, o agua en un bar es 0. Si estás gordo no es porque te tomes una cola zero en lugar de una cerveza en el bar una o dos veces a la semana. Estás pasado de kilos porque tu cómputo semanal de calorías está por encima del de gasto energético. No vas a equilibrar nada con 4 cervezas.

Quita calorías de tu día a día y no hagas el ganso obsesionándote con movidas que no te van a mover ni 500g en tu resumen semanal.

Es típico de gordos a base de dietas absurdas: centrarse en cosas sin importancia para sentir que avanzan. En un mes vuelven a lo mismo.

Céntrate en lo que de verdad importa. Apunta tu ingesta diaria durante una semana y la pones aquí. Seguro que hay mil hábitos más fáciles de cambiar y mejorar y con 100 veces más efecto.

1 1 respuesta
B

#99 a ver a ver.. Filtra por post. Estoy cambiando radicalmente. Ya llevo tie po a dieta, y me he quitado toda la mierda, y me gustaría tomar algo más sano...

No le deis más vueltas. Que os parece bien bien, que no ok.

Pero quiero tomar algo sano cuando salgo para sentirme bien, y si peco que sea comiendo una parrillada y no por tomarme una puta mierda de refresco.

No voy a repetirme más. La pregunta es clara. Que puedo tomar que sea más sano y este rico. Es por que no tengo conocimiento de que puede haber.. .La opinión de la gente me la suda

1 respuesta
Kaos

#100
Cocacola Zero
Tónica
Té Limón Zero / Naranja Zero
Fanta naranja Zero
Fanta limón Zero
Cerveza Zero/Zero
Biofrutas Zero
Ginger Ale

guillauME

Vichy catalán y café solo

rapskar

Aprovecho el hilo para una duda similar. Yo casi siempre pido cerveza en los bares pero alguna vez que me apetece cambiar nunca se que pedir. Hay algun refresco que no sea dulce? La unica opcion que suelo encontrar es cafe con hielos, no se si hay alguna otra opcion que se me escapa

2 respuestas
Drowan

#103 El bitter kas, lo que no se si lo siguen sirviendo a día de hoy, la gaseosa normal (creo que no es dulce, la habré bebido una vez, ni lo recuerdo xD). También las tónicas, pero ojo con ellas que te puedes llegar a cagar vivo.

1 1 respuesta
rapskar

#104 todo bebidas de abuelo. Creo que me estoy haciendo mayor

Titan89

Agua con gas, hielo y limón

Arnaiz

Pero cuantos dias sales a la semana cabron? Por que un día te tomes algo no va a pasar nada, eso si, si sales todos los días pues agua o café solo y pa lante

Kaos

#103 Tónica o Ginger ale?

Dalgu

#93 la cerveza 0,0 es de alcohol, no de calorías. Ojo con eso.

1 respuesta
B

#98 o el ABC o El Mundo. Total para leer tonterias cualquiera de los tres te vale...

buga

Zumo de cebada

c4nn4b1n0l

Vermout, licor de hierbas o una jarra de cerveza de barril bien fría.

keros

Café solo
Zumo de Minabo <- marca japonesa. Muy buena
Botellita de agua

B

Red bull

1 respuesta
B

#114 estas de coña no?

1 respuesta
fvksys

Vichy. Mas que nada porque me encanta...

actionchip

Agua deshidratada

spoiler
B

los que contáis los alimentos, estáis bien de la cabeza?

KaeliS
#1Drgranudo:

no sumarse muchísimas calorías

Agua con gas.

B

#115 No, ¿Por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales