Duda respecto a la Ley de Protección de Datos

kraqen

#2 Lo dices como si la LOPD no haya hecho más que reformarse en los últimos años y todos los licenciados/graduados en derecho conozcan de todas las ramas de este y tengan en su cabeza el BOE actualizado. Vamos, he visto a fiscales que no estaban al día de las reformas del CP en un juzgado de lo penal. De un abogado no me espero que conozca de todo y que no la cague por hacerse el listo.

1 respuesta
SikorZ

#9 Pero si hacienda publica listas con los nombres de los morosos top y tal, no?

En que vacio o excepcion se amparan éstos para hacer tal guarreria?

#31 Que nos lo digan a los informaticos, que uno ya con tanto cambio no tiene ni puta idea de qué es legal o no xD

1 1 respuesta
Kb

Lo ha hecho en nombre propio o en nombre de la comunidad?

A ver si la gracia de la multa sale a pagar por parte de todos los vecinos

_Rpv

Con lo de la multa paga la comunidad

Soy_ZdRaVo

#32 Se amparan en que son Hacienda y el Estado no cumple sus propias leyes.

Serpentino

Es indiscreto pero si es a modo informativo del tema a tratar en la junta y no ha puesto cantidades no se, espero que si lo sea y le puedas joder por eso.

Yo a ese abogado tan listo le decia q queria solventar la deuda en comodos plazos o nada que hay muy poca empatía con estos temas, si tu madre se encuentra en una situacion financiera mas delicada lo suyo es que se busque un acuerdo o forma de pago que pueda ella y las dos partes estén de acuerdo no humillarla y tener estos gestos tan de mal gusto.

En mi bloque hicieron una derrama y habia unos impagos de una familia que estan todos en paro y yo el loco de la colina tuve q poner algo de sentido comun porque ya iban a demandar con lo facil que es llegar a acuerdos o escuchar la situación de la gente, que los hay con morro pero tambien gente pasandolas putas.

1mP

Actualizo porque en fin xD:

Mi madre esta mañana ha pagado un poco de la deuda y ha quitado dos veces ya el papelito. El nota ha vuelto a ponerlo una tercera vez, alegando que el tiene que poner el nombre ahí, y que lo de la LOPD es mentira.

Lo que hay que ver.

BolitaDesier
M

Tu madre debe dinero a la comunidad, y el abogado pone un cartel señalando a tu madre como deudora. Creo que los acreedores tienen derecho a conocer quien les debe dinero y cuanto les debe.

La jurisprudencia en este país estima que el que una persona figure en una famosa "lista de morosos" atenta contra su honor, pero no es trasladable a este caso, pues cuando entras en una lista de morosos, la publicidad va dirigida al resto, no a los acreedores.

_Rpv

Update?

1 respuesta
NickNack

Mucho preocuparse por la LOPD pero poco pagar la comunidad. Paga la puta comunidad y verás como no pone papelitos. A ver si le ponen un burofax y la mandan a juicio y la obligan a pagar, que es lo que deberían hacer todas las comunidades en cuanto debes 100€.

1 respuesta
1mP

#41 Cálmate, Antonio, cálmate.

#40 Pues por ahora nada, han puesto un tercer papel, pero ya sin el nombre. PArece ser que se ha informado y sabe que la ha cagado. Con lo que pasará con lo de la deuda, no sé, mi madre ya pagó una parte, aunque le queda bastantee todavía. Si pasa algo relacionado con lo de la LOPD, diré algo por aquí :D

B

Hay unos abogados muy simpáticos en San Sebastián que te atienden dentro de la basura y que si se enfadan dicen tu nombre por internet. Tenían muy malas reseñas en Google. Estaba baneado pero lo leí todo jajajsjs

Usuarios habituales

  • 1mP
  • _Rpv
  • Soy_ZdRaVo
  • Kb
  • -jack69-
  • tute07011988
  • Arzki